CAPÍTULO 25
POV KRISTY
Luego de probarme la cantidad inmensa de vestidos, ropa y zapatos quede agotada por lo que al solo sentarme me quede dormida.
*4 horas después*
Abrí los ojos y me encontré atada a la cama, se me vino a la mente el cuarto rojo del dolor pero no vi a ningún Christian grey cerca.
Me quise levantar, pero la muñeca me lo impedía, grite pero nadie me respondió, estaba asustada y rompí la cadena, recorrí toda la casa pero no lo encontré.
Estaba desesperada, pensaba que me había dejado por otra y fui corriendo a la habitación. Llore y llore hasta que me quede seca, mi loba aullaba de dolor y mi corazón me dolía mucho.
Minutos y horas pasaron, no podía hacer nada.
Se escuchó la cerradura de la puerta de la casa abrirse y cerrarse, entró corriendo de allí Damián con bolsas repletas de cosas en sus manos y lágrimas en sus ojos.
-¿mi niña que te pasa?- se sentó al lado mío y me abrazó fuertemente, sus brazos eran grandes, largos y fuertes me sentía segura pero al mismo tiempo estaba mal.
-¿Por qué te fuiste?
Me miró y cerró los ojos un momento pensando en que decir- fu a hacer unas compras.
-¿Qué tipo de compras?
-comida y alguna otras cosas que te pueden gustar.
-¿comida?- estaba emocionada el dolor se me había ido y mi loba estaba sobándose la panza del hambre que debía tener.
-si comida- me miró- ¿Por qué llorabas? Sabes que tú dolor e cualquier parte yo lo siento ¿no?
-pensé que te habías ido y me habías dejado sola.
-cómo piensas eso, mi vida empieza y termina contigo-no me dejó responderle porque me agarro de las mejillas y me beso, no sé qué tipo de beso era. Pero me encantaba.
Me separé porque mi pansa rugía pero el gruño.-sabes que eres demasiado debilucho para ser un alpha ¿no?-me miro y en sus ojos había sorpresa.
-no soy un debilucho, solo que las partes de un hombre siempre son sensibles, y yo soy un rey no me puedes decir ello.
- y yo soy tu reina te digo lo que pienso-pare unos segundos mientras nos levantábamos dirigiéndonos a la cocina mientras Damián seguía cargando las 1000 bolsas con comida. Le agarre 2 y las abrí-¿Qué es lo que hay aquí?-pregunté con temor.
Damián vio que era lo que yo estaba preguntando y vio que justo agarre 2 bolsas repletas de condones en vez de comida.-se nos estaban acabando.
-¡¿ya?!- pero si traías como 20 cajas de ellos.
-¿te recuerdo que estas en heat y casi lo hacemos cada 2 minutos?- me sonrojé si era verdad terminaba de comer o ir al baño que ya era frecuente y terminábamos en la cama.
No hable más del tema y Damián empezó a preparar los fideos que hoy íbamos a comer. 20 minutos después ya estábamos comiendo tranquilamente hablando de que nos gusta y que no nos gusta hacer.
-bueno me gusta leer, escribir, la música y andar en skate, aunque hace un tiempo que no lo hago- respondí a su pregunta, él ya me había dicho que le encanta dibujar, pintar, hacer todo tipo de arte pero una de sus pasiones era leer. Asintió al ponerse una cantidad inmensa de fideos a la boloñesa en la boca.
-esta pregunta la tengo hace tiempo... ¿Cómo que somos reyes?
Se atragantó y le golpee la espalda.
-nada muy especial, solo que mi padre es hijo de uno de los alphas más poderosos del mundo y otra alpha, mi madre también por lo que el consejo decidió nombrarlos reyes, pero con la única condición de que cuando su primogénito, o sea yo, encuentre a su mate, nos pasen sus puestos, de reyes y reinas. No es una historia muy complicada que digamos- respondió y me quede callada- ¿te pasa algo? Estas muy pálida.- pensaba que no soy lo suficientemente buena para él porque yo era una omega, no tengo la preparación adecuada para ser luna de una manda, y menos de casi un reino entero, ya estaba hiperventilando.
-cálmate, lo que sea que estés pensando no es cierto y si es lo que creo, tú eres perfecta nadie te va a discriminar por ser una omega, ya no lo eres ahora eres luna y reina de una manada así que cálmate, respira hondo y acuéstate en la cama- sin darme cuenta me encontraba en la cama con un paño de agua fría en la cabeza.
Me calme, pero para llegar a eso tarde varios minutos.
POV DAMIÁN
¿Por qué tuve que contar esa historia? Sé que me lo había pedido pero yo ahora me encontraba muy mal me debía de sentir igual o peor que ella y me acosté en la cama con ella rápidamente.
Luego de varios largos y muy tortuosos minutos Kristy se encontraba más calmada, pero otra vez entró en heat, por lo que ahora yo me encontraba atado a la cama y no me podía salir porque se sentó arriba mío.
Entramos en acción rápidamente y no nos separamos de la cama en 2 días yo estaba hambriento y ella mucho más que yo. Pero igual no nos fuimos de esta.
----
N/A:Sorry por no subir a la mañana pero se me hizo muy dificil, no tenía inspiración ni imaginación la musa se había escapado :(
bueno el capitulod de hoy es bastante largo, por lo menos para mi, fue dificil me estruje el cerebro en escribirlo.
PD: Hoy quería pediros que me comenten que quieren que pase en la historia, como que aparezca alguien nuevo, que ocurra algo, que termine embarazada; y si es eso diganme de cuantos y los sexos.
PD2:Hoy la película será (ruido de tambores) El rey leon (trailer en mulimedia).
PD3: Perdón para las mentes castas, puras y limpias "50 SHADES OF GREY".
PD4:Comenten y voten gracias por esperar <3
ESTÁS LEYENDO
Alpha & Omega Mate
Hombres LoboElla es una omega... Él es un alpha... son mates y el lo sabe... pero ella no, y eso traerá varios problemas.