Capítulo 24

22.2K 1.2K 16
                                    

                                               Capítulo 24

POV DAMIÁN

Ya habían pasado 13 horas desde que me desperté y Kristy seguía dormida, de ella no se desprendía el olor habitual, ya había entrado en heat, se notaba en el olor ya que no eran frutillas ni chocolate. Tenía miedo que se despierte y me valla a buscar a fuera de la casa por lo que ahora se encontraba en el sillón con la pierna atada para que no escape, yo estaba viendo la casa, es muy linda y rústica, hay dos habitaciones, una obviamente, es la de cama matrimonial y la otra es una habitación con todas nuestras ropas y más, tenía joyas, coronas, tiaras, algunos collares y aros, la ropa estaba dividida en dos, en la parte derecha se encontraban todas mis camisas, pantalones, corbatas, y trajes; y del lado izquierdo está la ropa de Kristy separados por diseñador y color, había vestidos, remeras, shorts, etc. Al fondo había dos cajones, abrí el de arriba y estaban toda mi ropa interior, cuando abro el de abajo lo que me sorprende es que no hay corpiños ni otras cosas, había ropa de encaje de todos los colores, desde blanco hasta negro con diferentes estilos de diseño. Lo cerré rápidamente y me dirigí a la cocina, abrí la heladera y empecé a hacer el desayuna, aunque sean las 3 de la tarde, prepare omelet, muffins, tortas, y por último dos platos repletos de tocino. Aquello despertó a Kristy.

-Damián dame la hermosa comida o si no encadenada o no te persigo hasta que me la des.-se nota que tiene hambre, se escucha su estómago desde acá. Corrí en su ayuda y la desencadene, ni me miró si quiera su atención estaba en dirigirse a la cocina y arrasar con ella. Se sentó y devoró el plato de tocino antes de que yo me siente y me tendió el plato en la cara.

-quiero 3 platos más.- dijo sirviéndose en el otro plato 2 pedazos de torta, 2 muffins de vainilla, 4 de chocolate, y 1 omelet. A este paso me quedo sin comer, por ello agarre de su plato un muffin de chocolate y me lo puse en la boca, ella me miró mal, pero rápidamente se olvidó de ello cuando le serví los 3 platos que anteriormente me pidió.

-acá tienes, y déjame algo por favor-le rogué.

-lo pensare mientras me como la heladera.

Este era uno de los síntomas del heat, comen tanto que a la noche hay que cerrar con candado la heladera, pero de alguna forma siempre lograban abrirlo; por lo que los hombres, en vez de estar pensando en que pueden ahorrar, ahora ahorran para no quedarse sin comida durante 3 semanas.

Terminó de lamer el plato y se fue a lavar los dientes, mientras lo hacía o lave todos los platos y limpié la mesa. Al volver me dio la vuelta rápido y me beso, eso era una novedad, no era tierno ni con cuidado, era salvaje, y me mordió el labio a lo cual me empezó a salir sangre, yo lo lamió. Empezamos una danza con nuestras lenguas que nunca terminaba, la empecé a llevar a la habitación por lo que terminamos sin ropa,  rápidamente y sin pudor empezamos con lo que dejamos anoche.

 

Ya habían pasado 4 días y Kristy no salía de la cocina, el baño y la habitación, le quería mostrar la casa, pero ella no se quería ni mover, le traía la ropa y todos los días venía Jesica con la tarea de la escuela en la que yo la ayudaba.

Ese día Kristy estaba bastante hiperactiva, por lo que no podía hacerla dormir, atarla al sofá, que ya se me estaba haciendo costumbre, y salir de la casa para dirigirme a la ciudad que se encuentra después de la ruta y comprar comida y condones.

Por lo que para distraerla al fin le mostré la casa, ella cerro los ojos y los abrió varias veces al ver la cantidad de ropa y joyas que había ahí dentro, como una niña, mi niña, empezó a jugar con la ropa, a mí me vistió con un traje negro y me puso mi corona, ella se puso un vestido de día azul Francia. Le quedaba espectacular y yo le puse una corona de oro con forma de laureles. Le saqué una foto y la puse como fondo de pantalla.

Cuando terminó de jugar se acostó en un puf y se quedó dormida al instante.

La cargué como una princesa, ya que lo era, y me la lleve a la cama, hoy no quería atarla al sofá, estaba muy duro por ello la puse en la cama y solo le ate la muñeca. Salí y me fui a hacer los mandados.     

Alpha & Omega MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora