Capítulo 21
POV KRISTY
Aún me seguía riendo y ya habían pasado 3 horas.
-deja de reírte que si te hubiera pasado a vos no estuvieras así, yo estaría en tú lugar.
Me calle no quería que se ría, es vergonzoso cuando se ríen de vos, y lo viví, antes de que se sepa que Mike era mi "padre" todos me trataban mal por ser la hija de una omega y de un ser que no me reconocía. Solo tenía a mis amigos actuales, cuando estábamos hablando Mike y yo fuertemente, es decir discutiendo sin querer le dije papá y Mackenzie, que en ese m omento era la novia de Mike escucho eso lo divulgo por todo el colegio y comunidad y me empezaron a respetar pero mágicamente tenía muchos compañeros que querían acercarse, los eche a todos con ayuda de Mike, Nathan, Kelly y Jesica que eran mis verdaderos amigos, pero no fueron mejores amigos con eso si no que hacían bromas sobre aquello.
Mamá se dio cuenta que deje de reír y sonreír echo de la habitación a las perras de mis compañeras y sus madres que estaban allí, mamá no se dio cuenta quienes eran, y solo quedamos Kelly, Jesica, sus madres y abuelas, con nosotras 2.
Como ya estaba todo planeado, la música, bailes, recepción, color, mesas, comidas-ese factor es muy importante ya que comemos como 5 personas cada uno-, etc. Nos pusimos a ver televisión pero no había nada interesante nos pusimos a ver una serie de vampiros que había escondida debajo de la cama de mi mamá para que yo no la viera y me dijo "era para un momento especial". Lo raro de todo esto es que somos lobos y nos gustan los vampiros.
*37 horas después*
Aún no habíamos terminado la primer temporada, las palomitas se habían acabado hace ya mucho y teníamos los ojos rojos, sé que en menos de 12 horas será mi cumpleaños y conoceré a mi mate, pero no puedo dormir y mi mamá me apagó la televisión con la excusa de que no quiere que tenga ojeras, justo me dejó cuando Claudia de los ramos clan 4 se iba a declarar a Roberto de la calle 5 paquete 76 mientras se encontraba en su boda con Justino Albear Pitt clan 2. La odio, no es justo.
Me pesaban tanto los ojos que me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Alpha & Omega Mate
LobisomemElla es una omega... Él es un alpha... son mates y el lo sabe... pero ella no, y eso traerá varios problemas.