CAPÍTULO 16
POV DAMIÁN
Estábamos ambos riendo fuertemente tratando de no prestarle atención a lo último, pero por lo menos mi corazón andaba a mil por hora.
-creo, que me tengo que ir-me miro tímidamente esperando mi respuesta pero no quería que se vaya por eso no hable y asentí lentamente. Pero sus ojos estaban por sacar lágrimas así que agarre uno de los cuantos papeles con cosas de poca importancia que se encontraban en el suelo, le seque los ojos y le puse mi palma entera en su hermosa mejilla para que ella al sentirla se acueste en ella.
Estaba preparado para decirle que somos pareja, pero la vergüenza y el miedo me ganaron y no se lo dije para no arruinar el tiempo, mire la hora del reloj, eran ya las 2 y media de la mañana y como era lunes tenía que levantarse temprano mañana por lo cual me hice a un lado en la cama de un plaza para que se acostara con migo; ella se acostó y le puse una de mis maños en sus caderas pensando que dentro de 6 días podría declararle mi amor eterno a mi niña de 3 años.
POV KRISTY
El sol me daba en la cara pero eso no me molestaba si no que me molestaba ese horrible sonido de la alarma.
Abrí los ojos, me desperece lentamente pero me di cuenta que no era mi habitación, que estaba mojada, que tenía un brazo en mi cadera, y que había varios pares de ojos y flashes que me daban en la cara por lo que rápidamente tire de la cama en la cual me encontraba a la persona que me acompañaba.
-¡Ahh!-gritó Damián que parece que era él el que dormía con migo-¿que tiene esta familia en herirme físicamente?
En ese punto tenía razón, yo le di una patada en la entrepierna y le tire de su cama, mi mamá le apretó los testículos hasta dejarlos morados y mi papá está decidido en hacerle daño en cualquier momento. Somos una familia bastante peculiar diría yo y el resto dela población del universo.
Mire debajo de la cama y me encontré a Damián con cara de niño berrinchudo y con los brazos cruzados acompañados con un tórax sin camisa, imaginariamente me pase la lengua por los labios y mi loba estaba haciéndose la manicura para presentarse muy formalmente con él.
ESTÁS LEYENDO
Alpha & Omega Mate
LobisomemElla es una omega... Él es un alpha... son mates y el lo sabe... pero ella no, y eso traerá varios problemas.