Capítulo 6
POV DAMIÁN
-Lo que pasa es que Kristy es mi mate y no me gusta que este con otros, por eso vine para acá porque va a entrar en heat.- le volví a decir a ese mocoso más lentamente por que su cerbero no desarrollado.
-¡¿Qué?! ¿Desde cuándo?-al fin me dejo de gritar y se calmó.
-¿acordad lo que paso hace 14 años?
-Si- dijo con un asentimiento de cabeza acompañando con las palabras.
~ Flashback ~
Como todos los años iba a visitar a una diferente manada para ver si se encontraba ahí mi mate, ya estaba empezando a perder las esperanzas cada año más y más.
En ese instante estábamos esperando a que nos reciba cuando me di la vuelta y vi a una niña de unos 3 años de edad que muy bien no hablaba y caminaba a gatas, aunque cada tanto se paraba y caminaba un poco más.
-¡MIA!-escuche que gritaba mi lobo.
Gruñí y luego de eso mi vida cambió radicalmente llevando la cuenta de cuento tiempo faltaba para que se cumpla.
~ Fin del Flashback ~
-bueno-se sentó Mike-parece que no quieres lastimar a Kristy-agarro la pipa que estaba fumando su padre- se echó en la silla tocio- te doy mi bendición-¿ahora este que hace? Estaba hablando como el Paccino.
-¿ahora quién te crees? ¿De la mafia?-enarque una ceja.
-no… su padre- ahora yo, que me estaba sirviendo un vaso de wiski se lo escupí en la cara.
-------
N/A: SE QUE ES CORTO PERO SON IMPORTANTES, GRACIAS A QUIENES ME ESTAN VOTANDO Y COMENTANDO.
NO SABEN LO FELIZ QUE SOY, TENIA MIEDO DE PUBLICARLO PERO ME DIERON CONFIANZA A CONTINUAR.
OS PROMETO QUE ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE DE MI PAIS (ARGENTINA) Y SERA BASTANTE LARGOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Alpha & Omega Mate
Lupi mannariElla es una omega... Él es un alpha... son mates y el lo sabe... pero ella no, y eso traerá varios problemas.