Capítulo 22

22.8K 1.3K 53
                                    

                                       Capítulo 22

POV DAMIÁN

No me podía dormir, en la casa estaban todos roncando y ahora me encontraba en mi escritorio secándome el cerebro en cómo decirle a mi mate que estamos destinados a estar juntos. Ya había escrito canciones tan empalagosas que Joe se tuvo que hacer el chequeo de los diabéticos, escrito poemas a los cuales mi mamá los corrigió todos y les lloró encima, besado mi mano. Pero ahora estaba golpeándome la cabeza contra el banco diciéndome que soy un estúpido y retardado porque no se me ocurre nada.

Mike se encontraba con migo filmándome para después mostrárselo a Kristy luego de nuestro centenario de casados, eso me hacía feliz pero tenía que decírselo todo el tiempo.

-Mike... ¿Qué hiciste cuando le dijiste que eras su mate?- sí que estaba desesperado.

-yo nada, ella se me tiró encima y entró en heat bastante temprano.

-carajo –le mire- ¿Qué crees que debo hacer yo?

-lo que yo hice no, haz algo que la sorprenda y se nota que tus ideas salen de internet, son patéticas.

-adiós mundo cruel- mire el reloj, faltaban 13 minutos para que amaneciera.

-no te mates-me puso la mano en mi hombro-  es divertido hacerte sufrir.

Saltee lo último y pregunte lo más obvio del mundo-¿a qué hora nació Kristy?

-a las 8:48 de la mañana y la fiesta empieza a las 9 así que ándate preparando, ponte la máscara, no puedes decir tu identidad hasta que ella salga del heat, ella la sabrá cuando entre en heat pero antes tu solo serás el chico de la máscara.

Me tiro un traje blanco como el que el tenían todos en la sala; mi máscara era marfil con toques negros, ni siquiera me peiné, si no que me despeine y ya estaba listo.

Este día cambiara mi vida por completo.

 

POV KRISTY

Jesica y mamá me estaban peinando, mamá estaba haciendo los bucles y Jesica me hacía y deshacía un rodete cada 2 minutos. Me dolía el pelo de los tirones que me daban con el peine.

El vestido ya estaba hecho, mi maquillaje estaba perfecto, al natural solo base, corrector de ojeras y pinta labios.

El vestido estaba estirado en la cama esperando a que me lo ponga.

Tenía puesto unos aros de perlas, el collar de oro blanco de mi bis-abuela y la corona de flores que me había hecho ya mi mate, en 30 minutos reconocería su olor y sabría que él me ha dado el obsequio, es una corona de flores blancas y azules con cada 4 blancas, 1 azul y otras 4 blancas aparecía una chiquita violeta que rompía el patrón y lo suavizaba.

*25 minutos de tortura después*

Ahora estaba con esos instrumentos fabricados por el demonio que se hacen llamar tacones, bajando los 5 pisos de escaleras, sin ascensor, hasta llegar al sótano, ya había empezado, todos estaban sentados o parados alrededor de un altar.

Estaba temblando de los nervios, había escuchado hablar que mi mate, que yo aún no la había visto, estaba re lindo y según las desesperadas, caliente. Mi cuello ya estaba empapado y mis manos también, me daban temblores cada 2 segundos por los tacones que no me dejan caminar muy bien que digamos y también por los nervios.

Se tocaron las trompetas y abrieron las puertas de madrea de 4 metros cada uno. Se había hecho un pasillo en el cual se encontraban pétalos de rosas y jazmines que desprendían un hermoso olor. Al final del pasillo se encontraba un joven que se encontraba arrodillado en frente del altar del lado  derecho, en sus rodillas se encontraba un hermoso almohadón blanco. Y al lado uno azul vacío para que me arrodille.

-¡MATE, AL FIN LLEGÓ LA HORA!- grito emocionada mi loba mientras hacía el baile de la victoria.

Empecé a caminar lentamente, por suerte no me tropecé. Llegue y me arrodille. El cura empezó a hablar pero no lo escuchaba solo escuche un "si la respetare y amare hasta que nuestros corazones a la vez dejen de latir" y lo mismo de mi parte cuando me pidieron que lo diga. El cura le puso una corona de oro a mi mate y a mí una de oro blanco más delicada luego de haberme sacado la de flores. Nos hizo levantar, darnos la vuelta, mirarnos con las máscaras puestas mientras decía "os presento a los reyes del oriente y del occidente"

Esperen un momentito, retrocedan, ¡como que reyes!

-¡VIVA A LOS REYES!- grito la gente, ahora que veo no era solo mi manada, si no que había muchas personas más.

Se escuchó un sonido de campanas alegres y miré al reloj. Solo faltan 12 horas para que entre en heat.

Diosa que hare.

 

POV DAMIÁN

Estaba muy feliz, mi familia había venido junto a los alphas de todas las manadas del mundo.

-hola Kristy... ¿creo que me recuerdas cierto?-le miré y le saque la máscara. Ella queriendo ver quien era me sacó la mía.

-¿Damián?- me acarició la cara- ¿enserio eres tú?

-si mi niña, he venido por ti- le sostuve la cara y le bese. Los hombres aplaudían y silbaban mientras las mujeres, unas chillaban de felicidad y otras de frustración.

N/A: bueno como veran al fin llegamos a la ceremonia, ahora viene la fiesta y el heat.

PD: Bueno hoy la dedicación es para todos aquellos que han leído, votado y comentado la historia.

PD2: Hoy no habrá recomendación

PD3: bueno quiero que me diga si quieren que sea hot o no.

PD4: (son muchas PD) Por favor escriban que quieren que pase el próximo capítulo y a Damián hoy no lo han castrado. Vamos avanzando, poco a poco, pero vamos avanzando kristy.

PD5: voten y comenten os amo un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alpha & Omega MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora