Capítulo 15
POV KRISTY
Dios estoy llorando a mares, ¡no puede Edward Cullen dejar a Bella, es muy duro!
En ese mismo momento estaba Jesica llorando igual que yo comiendo casi todas las palomitas y Mike durmiendo en el sillón de la cama con los parpados pintados de ojos y lentes de sol por que piensa que no nos creemos que está durmiendo, si... duerme el insensible. También estaba Kelly con Nathan en la habitación solo que el que más lloraba era Nathan y se excusaba que se le había metido algo al ojo, también trajo 15 cajas de pañuelitos descartables para que él y Jason lloren tranquilamente con algo en el ojo durante toda la película.
Nos encontrábamos yo, Kelly y Jesica en la cama tratando de robarle palomitas a Jesica pero tenía ojos en la espalda. En el sillón de al lado estaba roncando Mike y en el piso, en frente del televisor estaban Nathan y Jason.
*4 horas y media después*
Mike se había despertado al principio de Amanecer parte 1, casualmente cuando estaban de luna de miel y se quedó despierto durante todo el tiempo diciendo que podía destrozar muchas más cosas en menos tiempo mientras miraba a Jesica no exactamente como uno miraría a una monja; aunque esta no le prestaba atención alguna.
-no te acuerdas de cuando destruimos el sillón de tu abuela-movió las cejas de arriba abajo.
-perdón...
-te perdono.
-no imbécil, lo que te quiero decir es que ¡hay una menor aquí!-grite tan fuerte que llegó mi madre y me reprendió en frente de ellos, frente a Mike, problemas no tenía... pero con el resto era muy vergonzoso.
-Roxana, si no hay problema quisiera hablar contigo por favor-se levantó Mike y llevó a mamá al baño para poder discutir algunas cosas, mucho no se escuchaba, solo se escuchaban murmullos que me eran difíciles de identificar.
-¡¿Qué quieres decir Michael?!-gritó mi mama luego de un silencio bastante incomodo por parte de ambos.
-no grites, no nos pueden escuchar-suplico murmurando Mike-solo que queremos tu opinión. Por favor.
-vale... ¿pero no se lo pueden decir?
-no él no nos dejó, quiere que sea "especial"-lo último lo dijo en tono burlón.
Salieron del baño, Mike con la mejilla roja y mi mamá con cara de fastidio y enojo puro.
Jesica se olvidó de las palomitas y salió en su ayuda, estaba preocupada, se le veía en la cara y por sus preguntas como: ¿estás bien mi amor? ¿Tienes hambre? ¿Fiebre? O cosas por el estilo.
Mi madre salió de la habitación rápidamente dirigiéndose a otra.
Como sé que su temperamento es bastante fuerte fui a rescatar a la pobre persona que sufrirá las consecuencias.
Salí y mi madre se dirigía a la habitación de Damián y como estaba desmayado agarro un balde con hielo seco y se lo tiró a él, en especial en sus testículos con lo cual la reacción fue un Damián bastante despierto gritando a los 4 vientos y 7 mares que le dolía.
Mi mamá n se preocupó, solo le agarró del cuello de la camisa y se la arrancó "¡diosa! ¡Lo va violar!" dijo mi loba. No creo que sea posible, es buena mi madre, no es un ser pervertido, pero ahora le saco el pantalón y le rompió el bóxer." O por la diosa no mires Kristy, pura hasta el matrimonio", pero no me resistí y vi como mi madre le agarra los testículos "si se lo va a violar", pero no solo se los apretó hasta dejarlos morados y Damián grito fuertemente.
-ahora que te has despertado ¿Cómo es que no quieres decirle?
-AHH, AGH, deja de apretarlos y te digo-pero mi madre los apretó más fuerte y Damián grito más fuerte- mi padre, mi padre me dijo que espere y se lo prometí.
Mi madre se los dejo y Damián agarro la bolsa de hielo que tenía en la cabeza y se lo puso en sus partes para calmar el dolor.
Mamá se levantó y se empezó a ir, yo para que no me descubriera me escondí detrás de una planta. Se fue y entré en la habitación, no sé porque, pero fue instintivo. Damián nos e dio cuenta, estaba tan concentrado en su dolor que cuando entre en el baño y agarre una bolsa en la cual le puse agua tibia y salí no se dio cuenta, solo cuando le saque la bolsa de hielo de allí, y con los ojos cerrados le puse lenta y tiernamente la bolsa con agua allí abajo para que se calme.
POV DAMIÁN
Sentí una mano pequeña que me saco la bolsa fría de mis partes para ponerme una tibia, alarmado abrí los ojos y me encontré a una Kristy con los ojos muy cerrados tocándome con la bolsa de agua tibia en la mano.
Como me apretaba muy fuerte le saque la mano de allí y la bolsa me la puse yo cubriéndome con la sabana, ya que hacía mucho calor mientras que ella estaba en shock. Abrió los ojos lentamente mientras que le miraba con una sonrisa.
Creo que por miedo no me miró a los ojos ya que pensaba que estaba sin sabanas.
-gracias-le dije en un susurro.
-no hay problema- ahora lo decía tranquilamente aunque su cara la delatara sabía que estaba en pánico.
-¿Qué hacías acá?-pregunte.
-solo vi que mi madre trataba de violarte así que vine en tu ayuda pero veo que no te violó y te dejo peor que antes.
-sí, no me levantare en por lo menos 2 días así que me voy a volver un gordo come nachos con queso chédar derretido sin hacer ejercicio.-puse cara de cachorrito perdido que estuve practicando durante todo este tiempo para que me pueda hacer caso cuando yo quiera.
Por eso me sorprendió mucho pero al mismo no tanto que me besara.
POV KRISTY
Sus labios eran mi perdición, su cara estaba roja del dolor, con el pelo despeinado y sus ojos llorosos era algo que me lleno de ternura así que sin darme cuenta y sin pensarlo me abalancé encima de él y lo bese, el duró unos segundos sorprendido y me siguió el beso de forma lenta y amorosa, con cuidado así que le seguí el ritmo, al pasar los segundo era mucho más difícil de mantenerme así de tranquila y lo noto por eso empezó a ser más salvaje y con más pasión por lo que me olvide que estaba con el dolorido, en una habitación y con el prácticamente desnudo y me subí arriba de él, pero pegó un grito y rompió el beso. Estaba arrodillada en sus partes y la bolsa se había roto por el peso y estaba todo mojado, él y yo no nos miramos, sonreímos y reímos que parecía que Damián se había hecho pis encima.
------
N/A: Holaaaaaaaaaaa bueno vengoa decir que gracias por esperarme ya que no pude subir a las 9 por problemas familiares asi que es un capítulo bastante largo.
PD-:El libro de hoy es mas bien una saga, la saga de medianoche escrita por Claudia Gray. Los libros son:
1-medianoche
2-adicción
3-despedida
4-renacer
5-balthazar.
PD: Y la pelicula es foerst gump XD
ESTÁS LEYENDO
Alpha & Omega Mate
Hombres LoboElla es una omega... Él es un alpha... son mates y el lo sabe... pero ella no, y eso traerá varios problemas.