Capítulo 19

22.3K 1.2K 38
                                    

                                           Capítulo 19

POV KRISTY

Ya han pasado 3 días desde que entraron todas las hembras de la casa. No pude opinar en nada, era mi fiesta y quien menos sabía que iba a pasar era yo. Ellas eligieron mi maquillaje, la recepción, la decoración, las flores, las mesas, música, etc. Estaba agotada de no hacer nada. Las cotorras ya habían tendido una tienda en mi cuarto y estaban chillando pensando en que se pondrán, desesperadas.

Me tiré en la cama y me puse a escuchar música, con un libro al lado, en este caso era el conde de Montecristo, recién empezaba y ya me estaba quedando dormida así que lo dejé a un lado y puse la película, la historia y la trama me encantaban pero el libro era muy pesado. Ya me lo había leído varias veces, pero la película me gustaba mucho más.

*2 horas después*

No pude terminar de ver la película porque a la media hora las hembras locas salieron de su tienda y me agarraron de pies y manos a la cama para que me bañen.

Aún no habían podido hacerlo ya que pataleaba y gritaba mucho.

-¡NO QUIERO BAÑARME...! ¡AÚN FALTAN 2 DÍAS!-gritaba muy seguido, a mí no me gustaba bañarme, mojarme no me gustaba, solo si era por la lluvia y que me aten a la cama para arrancarme la ropa y con una esponja me bañen no me gustaba.- ¡NO ME TOQUEN PERVERTIDAS!-ahora estaba usando una pata de una silla rota que tenía en una esquina de mi cuarto como estaca, se comportaban como unas chupasangre que querían violarme, por ello la estaca iba perfecto con su personalidad.

-Kristy, solo queremos bañarte para probarte el vestido que vas a usar- mi madre tenía los ojos saltones como los del pavo real en kun fu panda 2 mientras hablaba- ya llegó y queremos que no se ensucie.

-¡ME ESTÁS DICIENDO SUCIA! Que buena madre eres.

-solo que esta tela no se puede lavar y si se lava es a mano y en 2 días no se seca.

-bueno, pero me dejan bañarme yo sola ahora.

Se miraron entre si- espera... Julia ya sabes que hacer-Julia salió corriendo al baño y se escucharon martilleos y feos sonidos. Salió y subió los 2 pulgares- ahora puedes querida.

Las damas muy elegantemente, gritándose entre sí, me dejaron un camino hacía el baño. Tímidamente entré y miré a la ventana, maldita sea, estaba clausurada.

-¡MALDITAS CIERRA VENTANAS QUE LES HE HECHO PARA QUE ME HAGAN ESTO!-Mi plan era escapar de la casa, llegar hasta el aeropuerto, comprar un boleto para Afganistán, cambiarme el nombre y empezar a criar cabras y ovejas para vivir. Pero me adivinaron la estrategia.

Como vi que no podía hacer otra cosa que no sea bañarme; con el dolor del alma me fui a bañar, como un gato chillando cada vez que una gota me tocaba gritaba "¡me quemo!". Luego de 2 horas ahí me bañe y desenrede el pelo, me cubrí el cuerpo con una toalla y salí, tenía frio por lo cual estaba tiritando.

Me pusieron el vestido salvajemente, me peinaron de igual forma y lo único bueno es que me pusieron la máscara delicadamente. Y me pusieron el espejo de cuerpo entero en frente mío.

-estoy perfecta...

-----

N/A:Holaaaaaaa, bueno llegamos a los 5 mil estoy felizzz.

PD: pelicula "el conde de montecristo"

PD2:Libro: H de Harry (wattpad)

Alpha & Omega MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora