Capítulo 17

23.4K 1.3K 58
                                    

                             CAPÍTULO 17

POV KRISTY

-ups, lo siento-me disculpe y el seguía enojado, después de 2 minutos no se levantaba- ¿Por qué no te levantas?

-porque me doble un tobillo y quiero que alguien me ayude a levantarme.

-¿por qué?, fuiste vos quien te quisiste aprovechar de mi niña.

-cállate Mike si quieres que yo tenga hermanitos-le mire amenazadoramente- y no soy la niñita de nadie-alguien gruño, debe ser Mike.

Protegió sus partes y salió corriendo.

Empecé a reír con Damián que aún no se levantaba.

Creo que le empezaba a doler la espalda por eso lo levante con mucho esfuerzo.

-che baja algunos kilitos, como para que peses como una pluma.-"una pluma muy sexy" mi loba está cada día más caliente, hasta con el pájaro de mi tía se calentó.

-cállate-murmure para mi loba pero Damián me escuchó.

-yo no dije nada-me miro con picardía.

 

N/A: Sé que es un capitulo demasiado corto pero estoy corta de imaginación a la noche prometo subir uno mucho más largo.

PD: Libro de hoy es Halo de Alexandra Adornetto.

PD2: película es bajo la misma estrella

PD3: Hola bueno, estas son unas preguntas para ustedes:

1-¿quisieran que esta historia entre en los watty's?

2-en las fotos voy a subir una potada quisiera saber si quieren que la suba.

3-¿me pueden recomendar algunos libros?, pueden ser de wattpad u otro lado.

4-¿de que pais son?

5-y si tuvieran la posibilidad de votar con estrellas, ¿cuanto le pondrían?

Alpha & Omega MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora