🍃El comienzo🍃
Una noche de primavera calló su amada, Ena daigo. Dejándolo solo con una niña de tan solo dos años, no es que ella quisiera, solo que el destino lo quiso así.
Al morir Ena, Itachi venía a visitar a su hija dos veces por semana, más veces si se daba la oportunidad, el la quería con todo su corazón pero akatsuki no la dejaba, no es que ellos sabían de su existencia, era mejor dejarlo en secreto o irían a por ella.----------------------
Un año después de la muerte de Ena
----------------------Narra Mika:
Ya ace dos días se había ido papá, lo cual significa que hoy llegaría, me puse a hacer la cena, se que soy menor pero es lo que hay ya que mi padre no puede cuidarme por temas de la organización a la que pertenece, akatsuki, aunque yo no le guardo rencor alguno porque se que lo hace por mi bien.
Akatsuki......piensa Mika......ella no conocía bien aquella organización, pero sabía que se trataba, criminales rango S, no conocía bien a todas las personas la que la conformaban pero si a uno, Kisame Hoshigaki, compañero de su padre y tío suyo o al menos a ella le gustaba decirle así.
Narra Itachi:
Estaba cerca de la cabaña en la que se encuentra Mika, mi niña con tan solo tres años sufriendo por la perdida de su madre, me gustaría poder estar más con ella pero las cosas no se dieron así.
Entre por la puerta de aquel lugar que se encontraba en el medio del bosque y......
Itachi: hola Mika!!!
Mika: Papi!!! (fue corriendo rápido donde se encontraba su padre para darle un enorme abrazo)
Itachi: mi amor estas bien....
Mika: si como no!!! (dijo casi gritando)
Itachi: que as estado haciendo mientras yo me fui???
Mika: nada.....,ven rápido que se enfría la comida!!! (le dijo mientras casi lo arrastraba)
Itachi: bueno bueno pero no me tires así (dijo algo anonadado) sabias que tienes una fuerza descomunal(comento feliz)
Mika: sisi, no importa prueba!!!
Narrador omnisciente:
Mika había realizado dagnos la comida favorita de su padre y de ella también
----------------------
Pasaron una noche muy linda entre muchas risas por parte de los dos azabaches.
-----------------Cuando termino la cesa se fueron a acostar abrazados ya que les gustaba la compañía mutua.
Itachi: buenas noche amor
Mika: buenas noche papi
♡◇---------------◇♡
Esta es primera historia, espero que les alla gustado, sin nada más que decir no vemos en el próximo capítulo, y porfavor tenganme paciencia.
Bay😘🌸🍃
ESTÁS LEYENDO
🍃Mika La hija de Itachi🍃
RandomEstoy sola no sé donde ir..... pero tengo al claro, voy a vengar a mi familia.... ◇♡-------------------------♡◇ Esta historia se trata de Mika, la hija de Itachi uchija y Ena daigo, que a su corta edad de 2 años pierde a su madre quedándose con su p...