Capítulo XII

1.9K 95 45
                                    

🍃konoha🍃

Narra Mika:

Estábamos enfrente de las grandes puertas........

Sasuke: vamos, camina! (Me había quedado parada enfrente de ese lugar, era enorme!!, era la primera ves que entraba a una Aldea tan importante, o al menos no como espía)

Mika: sisi!! Ya voy!!! (fui corriendo rápido hasta estar al lado de sasuke)

Al acercarnos un poco más pude empezar a distinguir la silueta de dos ninjas...

Ninja1: buenos días sasuke, que te trae a la Aldea!! (se veía animado, seguro que sasuke no es de venir mucho)

Sasuke: nada en especial, solo a traer unos informes para Naruto

Ninja2: pues entonces adelante, bienvenido a la Aldea!

Ninja1: Espera! Y tu niña!! Vienes con él!?

Mika: Amm, algo así, puedo pasar?

Ninja2: cual es tu nombre??

Mika: uchiha Mika......

Ninja1: E-ee!!! Disculpa pero tu debes estar equivocada el único uchiha aquí a excepción de Sarada, Sa-mmmmmm (Sasuke le había tapado la boca, no se porque pero esto esta raro)

Ninja1: oye que!

Sasuke: disculpa pero no digas lo que hace unos segundos querías.....

Ninja2: E!!! Porque!!?

Sasuke: por nada (sonaba muy cortante) Ahora, Mika, ven vamos a la oficina de Naruto

Mika: okey, pero yo no......

Sasuke: Pero nada!! Sígueme!!!

Así caminamos hasta un edificio gigante, la oficina hokage, yo no quería esto,  se me esta arruinando el plan, que ago, que ago!? Mmm.....

Mika: Sasuke disculpe pero para que vamos a ese lugar??

Sasuke: para preguntar si te puedes quedar en aldea

Mika: pero yo no me quería quedar permanentemente aquí!!

Sasuke: entonces para que venias aquí?

Mika: para buscar a alguien...

Sasuke: y se puede saber quien es es alguien??

Mika: Emmm, no se, tampoco lo conozco pero quiero algo de él

Sasuke: ese alguien tiene que ver con los uchiha?

Mika: QUE! COMO SABES!!

Sasuke: si ese alguien es Sasuke uchiha viajaste con el todo el tiempo, y mira yo......

Mika: ASÍ QUE NO ESTABA TAN MAL, TÚ ESCORIA, ASESINO, PARA QUE CREÍ EN VOS, SOY UNA IDIOTA, PERO YA MAS!!!

Me lanze contra sasuke con un chidori en la mano, este lo esquivo con facilidad

Sasuke: mira Mika yo no tengo nada contra tí, yo maté a mi hermano y ahora me arrepiento, el día en que el murio yo no sabia que tenia una hija, te deje sin padre, me arrepiento de todo,  todos los días cargo con la muerte de él, yo solo quiero cuidar a mi sobrina, a tu padre no le hubiera gustado que vayas por e camino de la venganza....

Mika: CALLATE NO, NO ERES QUIEN PARA HABLAR DE LA VENGANZA, hasta donde yo se tu tambien lo recorriste y lo lograste! No te puedes arrepentir!! Ya lo hiciste, ya no esta!!!

en ese momento el nos teletransporto hacia las afueras de konoha por lo que pude ver, no quería que mueran inocentes entonces para mi esta bien....solo lo quiero ver a él muerto......

Narra Sasuke:

Empezamos una lucha de taijutsu, era muy buena, era muy rápida, gracias al sharingan podía ver sus movimientos y defenderse

Sasuke: jutsu: Jutsu Llamas del Sabio Fénix

Las llamas se dirigieron hacia Mika, las esquivo con un poco de dificultad pero salió ilesa; me contraataco con un jutsu multiclones de sombra, mezclandoce con sus clones creó dos grupos, de tres Mikas en cada uno, uno de ellos me empezó a atacar de frente, mientras que el otro desapareció entre los árboles. Me concentré en derrotar a las tres que tenía enfrente, hasta que el otro grupo me ataco por detras, no logre percatarme de eso a tiempo y termine en el suelo, me levanté rápido y empeze a derribar todos los clones dejando a la verdadera sol, ya harto de esta situación agarre y la metí en un genjutsu, despues de unos minutos logro liberarse de el pero antes de que se pueda reincorporar la noquie......

-----------------------------------------------------------------

Hola!! hasta aquí el capitulo de hoy, lo que si es que les quiero pedir perdón, soy un asco escribiendo peleas, mas bien es la primera vez, asi que gomen gomen, pero bueno sin nada mas que decir, disculpen los errores y hasta la próxima!!!

Bay🥡🥡😘

688 palabras

🍃Mika La hija de Itachi🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora