Capítulo X

2K 107 9
                                    

🍃un encuentro🍃


Narra Mika:

Ya faltaba menos para llegar había caminado todo el dia y habia avanzado un poco mas e la mitad del camino, pero ya era de noche, me encontraba en un lugar muy peligroso, donde por las noche más que todo hay ladrones en busca de chicas y dinero, no es como si tuviera mucho miedo pero estaba exhausta, solo quería descansar bien y seguir mi viaje hacia konoha, hacia sasuke uchiha....

(...)

___: AL FIN!!

había encontrado una cueva en la cual podría dormir o al menos intentar,..... NO!! porfavor me quiero tener algo de esperanza, por dios!!!; me acomode en una de las paredes de ese lugar, me tape con la manta e intente dormir.

Me levante, parecían las 4:30 de la mañana, había empezado a escuchar ruidos, sacando eso hasta el momento estaba durmiendo casi como si fuera una cama, claro, de roca, pero tenia tanto sueño que ni siquiera la sentí así. Volviendo al tema principal me levante intentando hacer el menos ruido posible, camine hasta la entrada de la cueva, todavía estaba oscuro, sin la luz de la luna estaría totalmente ciega; delante de mi se encontraba una persona de cabellos oscuros, agarre el mango de mi katana por si intentaba atacar, al parecer se dio cuenta de mi presencia aunque la haya escondido, parecía que era muy bueno, volví hacia el interior de cueva para guardar las cosas rápido, si podía ahorrarme una pelea mejor para mi, no es que crea que no lo pueda vencer pero ahora no tenia tiempo. Sali pero al momento en el que me empezaba a alejar alguien me agarro de la muñeca asiendo presión para que no me moviera de lugar. 

???: identificate!!

Sonaba severo, en ese momento me dio un escalofrío, la voz e resultaba conocida, no lo había visto nunca, creo pero su voz sonaba como A-aa mi padre.....

???: HE dicho que me digas quien eres y que hacías en esa cueva! (cada vez hacía más presión en mi muñeca)

Mika: me lla-llamo Mika! ( me soltó pero mi muñeca dolía, no es que no lo pueda soportar peor hizo demasiada presión)

???: que hacías en esa cueva, es peligroso andar por aquí, más tú sola

Mika: esto bien, se defenderme (me puse en una pose más firme para que vea que no miento y por si las dudas quería atacar era más fácil agarrar mi katana)

???: tranquila me llamo Sasuke y no pienso atacarte

Mika: okey, si me permite me voy (di media vuelta y empecé a caminar, no sabía su apellido, no podía precipitarme)

Sasuke: hacia donde te diriges?

Mika: me enseñaron a no hablar con desconocidos...(no parece un pervertido pero iba a tener cuidado)

Sasuke: solo quería saber donde ibas, tal vez vamos para el mismo lado..además no pienses nada malo tengo esposa y le soy fiel...

Mika: amm...no se......hacia donde vas?

Sasuke: voy hacia konoha

Mika: valla, mira, yo tambien voy para alla!!!

Sasuke: entonce vamos juntos? no falta tanto para llegar <<esta niña me llamó la atención, me suena conocida pero....creo que nunca a vi.....>>

Mika: de acuerdo, vamos juntos pero yo no pienso responder ni una pregunta

Sasuke: tampoco hay necesidad de hacerlas....

Es muy serio pero tiene sentimientos, pero ahora no esta tan a la defensiva como antes, debería confiar en el?.... 

Sasuke: sigamos (empezó a caminar hacia el norte, donde se encontraba konoha, decidí no hacer preguntas de ningún tipo ya que si yo no quería contestar el tambien tenia el derecho de no hacerlo y quería evitar conversaciones incómodas)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capitulo de hoy y sin nada más que decir, disculpen los errores y hasta la próxima!!! 

bay😘🌸🥡🥡

628 palabras

🍃Mika La hija de Itachi🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora