Capítulo XV

1.6K 91 38
                                    


🍃Casa uchiha🍃


Narra Mika:

Estábamos enfrente de la casa, era linda, algo grande para mí gusto, yo que se siempre viví en una cabañita....

Estábamos enfrente de la casa, era linda, algo grande para mí gusto, yo que se siempre viví en una cabañita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke tocó la puerta, esperamos unos segundos y apareció una señora de pelo rosa, estaba muy sonriente

Señora: Sasuke-Kun!!! (literalmente se tiró arriba de Sasuke abrazandolo, este le correspondió) y......quien eres tú? (dijo mirándome curiosa, para luego sonreírme)

Sasuke: mira Sakura ella se va a quedar en la casa, por tiempo indefinido, es mi sobrina.....

Sakura: Aa.....okey....(la mujer se quedó boquiabierta, pero al mismo tiempo medio sonriente, parece que todavía no había entendido muy bien la situación) pasen, pasen......(se corrió de adelante de la puerta y nos permitió el paso)

La casa se veía bonita, va para lo poco que vi, yo sinceramente estaba un poco enojada y celosa, mi cara prácticamente no mostraba emociones aunque mi sangre hervía

Sasuke: esta Sarada?

Sakura: ahora debe llegar, se fue a jugar junto boruto (sonrio muy animada, me miraba con cariño?) Y tú, como te llamas??

Mika: A! Hola soy uchiha Mika (le extendí la mano)

Sakura: yo soy uchiha Sakura! (y agarro mi mano) vamos a sentarnos y tomar algo de té!!

Hicimos lo que ella dijo, yo solo tenía una mochila así que la deje en el sillón, ella se fue hacia la cosina, después de un rato entró al living con tres tazas de té y nos sentamos a hablar....

Sakura: así que tu eres la hija de Itachi, no sabia que tenía una?!

Mika: Eee, si soy su hija (se me hizo algo incómodo, no me gustaba hablar de él o al menos no con la esposa del asesino de mi padre!)

Así pasamos unos 15min hablando de distintos temas, intente no tocar mi vida sino hablar de la aldea o cosas así; en ese momento habían tocado la puerta, Sakura fue a abrir, en ella se encontraba una niña, parecía de unos 3-4 años, abrazó a Sakura y le había dicho mamá, ella debe ser Sarada.....

Sakura: mira amor quien llegó!!

la niña vio hacia nosotros y fue corriendo hacia sasuke, lo abrazo y el correspondió, empezó a soltar una lagrimas, me sentía muy incómoda en esa escena, cuando se separaron la niña voltio hacia mi con cara de curiosidad...

niña: quien eres?

Mika: la persona que te matara! (dije con una sonrisa cínica, en ese momento ella se dio vuelta poniendo su cara en el pecho de sasuke, mientras él me miraba de forma amenazante) bueno, bueno, soy Mika....

Literalmente Sasuke estampó su mano contra su cara me resulto muy gracioso, el esperaba que le dijera algo más sutil pero eso yo no lo tenia planeado....

Sasuke: mira Sarada ella es tu prima....

sarada: de verdad! (se le notaba el brillo en su mirada)

Mika: no ya te dije que te vengo a matar....(dije en un susurro)

Sasuke: Mikaela! ya te dije que vasta de juegos, acaso quieres que te castigue!!

Mika: sisi....como si tuvieras algún derecho....

Sasuke: no ahora pero lo voy a tener, te voy a adoptar....

Mika: que ilógico no? el asesino de padre quiere cuidarme....

Sasuke: Mikaela callate, te voy a mostrar tu habitación

Mika: sisi como quieras

los dos no levantamos de los sillones y nos dirigimos a la segunda planta de la casa, caminamos hasta un cuarto al fin del pasillo, esta seria mi habitacion....

---------------------------------------------------------------------------

625 palabras







🍃Mika La hija de Itachi🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora