capitulo IV

2.4K 147 37
                                    


🍃Nunca pensé que te vería caer🍃

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Deidara el cual salió de la habitación en silencio para no despertar a Mika.
Después de media hora ella despertó.... . ...

Mika: buenos días tío dei.... ..( dijo entre dormida, para darse cuenta que el no estaba) mmMm... .. .parece que se fue....

Se vistió y se fue al supuesto cuarto de su padre, entro sin tocar cuando se da cuenta que no era el de el...

Sasori: Mika que haces aquí?? (el se encontraba sin camisa)

Mika: eee... pe-pensé que era el cuarto de mi pa-padre.... ..

Sasori: pues no lo es....(dijo sin sentimientos)

Mika: pu-puedes ponerte la camisa!

Sasori: Aa...claro(se la puso, en eso entra alguien)

Tok,tok,tok....

Sasori: pase....

??: Danna usted sabe donde está Mika??? A Mika, que haces aquí??

Mika: nada solo buscaba a mi padre....tío dei??

Dei: sisi soy yo, vamos que si no llegamos ahora tu padre me matará....

_________________________________________

Después de 3 años Mika se encontraba debajo de un árbol, su padre se encontraba de misión junto a todos los akatsuki tenían que extraer al Jinchūriki de la arena, todos estos años me encariñe con muchos miembros de la organización pero al no ser parte yo me quedaba a un costado mirando no lo extraían....

Narra Mika:

Aquella persona, el kasekage de la arena estaba gritando demasiado seguro estaba sintiendo mucho dolor pero que le vamos a hacer cada persona tiene un destino marcado y no se puede hacer nada para cambiarlo.
Después de dos días más de espera por fin terminó todo estaba en silencio hubo algunos inconvenientes casi al terminar por eso no teníamos que ir...

Itachi:Mika nos vamos!!

Mika:pero papá yo quiero pelear o almenos ver (dijo con cara de perrito mojado)

Itachi: bueno, pero pregúntale al líder

Mika: hai!!, líder-sama puedo ayudar a danna y al tío dei a matar a los invasores??porfa??

Cabe destacar que Mika a su corta edad ya podía casi comparar al nivel de un sannin con una personalidad fría pero amable con quien quisiera, gracias a la ayuda de los miembros de akatsuki pudo mejorar muchas de sus habilidades y conocer muchas otras, su chakra era tipo: fuego como el clan de su padre, también tipo agua por el clan de su madre pero aparte tenía otro tipo  de chakra que era el Rayo.

Pain: Mika nadie puede saber que tienes conexión con akatsuki

Mika: solo voy a ver, pero si se pone difícil ahí intervengo, porfavor(dijo suplicante) además asi nos aseguramos que no haya bajas...

Pain: bien, pero intervienes solo si es necesario,..... entendido!!

Mika: hai

Ella salió corriendo con sasori y deidara

Mika: yo los ayudó!!

Dei: si intevienes te mato, entendiste?!

Mika:ahí tío dei para que te ases el duro con migo!! (dijo burlona)

Dei: porque te quiero! (se tiró arriba de Mika para abrazarla) y no quiero que te pase nada!!

Sasori: basta que ya sacaron todos los sellos, van a entrar (dice metiéndose a Hiruko)

Ellos se acomodan, y yo me fui a esconder tras un montón de piedras que había sobre ahí....

Sasori: ya entraron....

Después de que diga eso se pudo distinguir a cuatro personas...

Rubio: BAJATE DE GAARA YA!!!

Peliplata: cálmate naruto (lo agarra del hombro)

Dei: con que tu eres el Jinchūriki de 9 colas...

Sasori: deidara tu llevate al Jinchūriki y al hatake (dijo susurrando)

Dei: pero danna yo quería pelear contra la vieja y la pelo chicle!!

Sasori: deidara asume caso....

Dei: Dios, si Mika estuviera me defendería!!

Sasori: CALLATE Y AGARRA AL  JINCHŪRIKI Y VE!!

Dei: ya que (dijo con pesades y se fue)

Naruto: OYE VEN AQUI!!

Peliplata: espera naruto!! Bien yo lo persiguire ustedes encarfence de sasori de la arena roja!!

Así fue como esas dos personas se fueron detrás de deidara, personalmente sabía que mi tío y danna se podía defender solos, pero no importaba yo estaba aburrida así que me quedé con sasori.

--------------------------------
La pelea comenzó hablando, ahí fue cuando enteré que esa vieja era la abuela de danna pero no importa, la pelea continuó por más o menos media hora más, la vieja y la chica estaban a punto de perder cuando en una de esas las cosas se dan vuelta y danna termina  apuñalado en el corazón, no sabia que hacer me quede quieta hasta que vi que se fueron, fui corriendo donde sasori y lo abracé, siempre lo quise mucho y aunque el no lo admitiera se que el también me quería a mi, lloraba desconsolada no me importaba nada más, pero.......
No noté que había alguien más.

🍃Mika La hija de Itachi🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora