🍃Paseando por konoha🍃Narra Sasuke:
La estuvimos buscando por todos lados, ya un poco desesperanzados empezamos a caminar normal cuando en una de esas vemos cerca de un lago a una chica sentada en la orilla, parecía que estaba llorando, estábamos muy lejos de la aldea por eso es extraño......
Naruto: qué haces aquí niña?
Al darse vuelta pude ver que era Mika, no sabia como reaccionar, no sabía si quería que la abrace o que me aleje....
Sasuke: Mika....(intente acercarme pero ella se movió para atrás)..por favor....
Ella se empezó a levantar intentando escapar pero naruto la agarró del brazo, mientras Sasuke se fue un poco más lejos para dejarlos hablar
Narrador omnisciente:
Naruto: Mira se que no nos conocemos pero hasta ahora pude notar que te convertiste en una debilidad para Sasuke, eso no pasa seguido! (el rubio le mostró una de sus hermosas sonrisas)
Mika: no merezco eso, no me importa (se soltó del agarre) yo solo lo quiero ver muerto.....
Naruto: y si vamos a hablar a la oficina hokage...
Mika: yo solo tengo un objetivo y no es dialogar con usted....
Naruto:porfavor solo dale una oportunidad, él te quiere
Mika: no......
Naruto: sabes que él no sabía la verdad, por eso mató a tu padre....
Mika: si, pero alguien no mata porque si o almenos alguien con dignidad no, sabia que mi padre esta incapaz de hacer eso porque quería y ya
Naruto: pero ahora se arrepiente, lo extraña, ya se perdonaron, el camino de la venganza no es el mejor
Mika: eso ya lo sé, pero lo echo echo esta,....no se puede revertir...
Naruto: y si no lo tienes que ver, te podrías quedar en mi casa....
Mika: no, ya lo decidí, solo quiero verlo muerto!!
En ese momento apareció Sasuke y la abrazó, lo último que quería era que se valla, por otro lado ella no sabía como corresponder....
Mika:por...favor.....sueltame.....
Sasuke: solo una oportunidad más.....
Mika: mmm, solo una........
Sasuke: gracias (inclinó un poco la cabeza)
Mika: pero....no lo hago por vos, sino por mi padre, el te queria......
----------------------------------------------------------
°☆Después de un rato☆°
-----------------------------------------------------------Narra Mika:
Nos encontrábamos caminando por konoha, solo Sasuke y yo, me estaba mostrando algunos lugares, se le veía más tranquilo, creo que de verdad me quiere acá....
Sasuke: y este es el barrio uchiha....
Mika: vives aquí?
Sasuke: no, pero en un futuro me gustaría.......
Entramos en aquel lugar....
Habíaia símbolos del clan uchiha por doquier, aunque es algo lógico ya que estamos en su clan....
Mika: donde vivía mi padre?
Sasuke: sigueme, por aquí vivíamos
Y se hizo silencio, algo incómodo para ser sincero, supongo que estaba recordando todo, no se.....decidí no mostrar mis sentimientos ya que yo no había cambiado mi meta solo espero el momento perfecto.....
Sasuke: aquí es
Habíamos llegado a una casa muy linda, entramos y me fue mostrando las habitaciones, hasta que llegamos a la de mi padre, entré con mucha ilusión, quería ver si encontraba algo interesante.....era un cuarto normal, una cama, escritorio nada muy interesante, que pena, me esperaba algo más......bueno, seguimos así por toda la casa, mirando cuarto por cuarto.
(...)
Ya habíamos recorrido la mayor parte de konoha, ahora tocaba la peor parte ir a la casa uchiha, me daba mucho rencor; el tiene una familia......dios, debería tranquilizarme porque rompo algo.....
----------------------------------------------------------------------------Hola!! Hasta aquí el cap. de hoy, espero que les allá gustado, disculpen los errores y sin nada más que decir, hasta la próxima!!!
Bay😘😘💮
644 palabras
ESTÁS LEYENDO
🍃Mika La hija de Itachi🍃
De TodoEstoy sola no sé donde ir..... pero tengo al claro, voy a vengar a mi familia.... ◇♡-------------------------♡◇ Esta historia se trata de Mika, la hija de Itachi uchija y Ena daigo, que a su corta edad de 2 años pierde a su madre quedándose con su p...