🍃Oficialmente empezamos🍃
Narra Mika:Ya habíamos legado a la aldea, nos habían dado una habitación para poder dormir ya que llegamos a las 1:30hs de la mañana.
Daiki: yo duermo acá! (dijo apuntando a una cama que estaba en la esquina)
Isamu: bien, Mika donde duermes tu?
Mika: yo duermo ahí
Para ponerlos un poco en contexto paso a explicar, solo les quedaba un cuarto con tres camas, entonces tuvimos que compartir, estas camas estaban una al lado de la otra solo siendo separadas por dos mesitas de noche, Daiki agarro la de el lado izquierdo,yo la del lado derecho por lo que Isamu la del medio.
Isamu: durmamos que mañana hay que empezar con la misión
-Hai- respondimos los dos para luego dormirnos
------------------------------------------------------------
Ya era de mañana, ya habamos desayunado, ahora si empezábamos con la misión.
Isamu: vallamos a entregar el pergamino, de paso nos dan más información sobre el asesino (comento serio, comenzamos a caminar)
Daiki: ustedes creen que el asesino enga un propósito para matar gente?
Mika: no lo sé.....aunque dudo que sea por gusto... o talvez sea jashinista.....
Daiki: que es eso!!
Mika: es.... una religión, una persona que trabaja con mi papá era jashinista.... y era inmortal... (respondió sacándole importancia)
Daiki: QUE!! me estas diciendo que se puede ser inmortal con tan solo ser parte de una religión!
Mika: más o menos.... tienes que hacer ofrendas para que jashin-sama te haga inmortal,....o algo así yo que se! (dije/grité lo último)
Isamu: y como sabes tu de esa religión?
Mika: que ahora estás sordo (respondí con ironía) dije una persona que trabaja con mi papá era jashinista....
Isamu: quien es tu padre?
Mika: pensé que sabían mi apellido! (Esto sí que me tomo por sorpresa, pensé que el hokage les había contado todo sobre mi...) soy uchiha Mika
Daiki: pe-pero solo quedan dos uchiha's, Sasuke-San y su hija!!
Mika: pues yo soy la hija de su hermano (cabe recalcar que en todo este trayecto no mostré ni una sola emoción en mi cara, aunque ahora me empezaba a enojar....)
Daiki: d-de uchiha Itachi....
Mika: si, algún problema?
Daiki: n-no.... solo que no sabia que el había tenido una h-hija (Dios mío, si que estaba nervioso)
Isamu: entonces que esa persona que trabaja con tu padre era hidan, de akatsuki...?
Mika: exactamente.... el era jashinista, aunque no se si ahora estará muerto?.....supongo que si
No sé hablo más, solo sé escuchaban las pisadas, caminamos hasta lo que parecía ser un intento de una torre kage, solo que mucho más pequeña, entramos a una oficina en la cual había un hombre muy viejito, ese debe ser el señor feudal....
Isamu: señor feudal le venimos a entregar este pergamino (se lo entrega) y nos gustaría saber si tienen más información respecto al asesino (pregunto muy respetuosamente)
S. Feudal: tomen, aquí esta todo lo que sabemos (agarro el pergamino) si necesitan algo en especial solo diganmelo, no duden porfavor, mi gente esta en peligro....
Isamu: haremos todo lo que este a nuestro alcance (hicimos una reverencia y nos fuimos)
Daiki: por donde empezamos?!
Mika: el pergamino solo dice las veces en las que ataco, nunca se lo ha podido ver.....literalmente no tenemos nada...
Isamu: vamos a empezar con patrullaje, nos dividiremos el pueblo en tres, entendido!
-Si!- nos explicó todo lo que teníamos que hacer y sin más demora comencé a caminar a mi sector
------------------------------------------------------------
Dos horas después
------------------------------------------------------------Por ahora no pasó nada, pero es en este momento que agradezco haberme llevado algo para comer.... se mueven las plantas pero yo sigo actuando como si nada, obviamente para que no sospeche, aparte de que la persona que esta ahí detrás es muy fuerte, hasta podría decir que conozco ese chackra...
------------------------------------------------------------~Leer porfavor~
Gente necesito su ayuda para poder seguir esta historia, si bien se que no público muy seguido quiero retomarla.....
Puede que les valla a cagar todo pero quisiera saber si algo, en el próximo cap tendría que aparecer el asesino y pos quiero saber que prefieren ustedes (soy muy indecisa :v)
-¿que sea el hij@ de algún akatsuki?, ¿su herman@? O ¿un amig@ viejo de ella?
Se que les cago todo pero es muy importante para seguirla ya que la historia se trata sobre Mika, justamente la hija de Itachi, y si llegaría a te er otro herman@ me gustaría que fuera su decisión.
Pero en fin, gracias por leer y comentar, bay!
ESTÁS LEYENDO
🍃Mika La hija de Itachi🍃
RandomEstoy sola no sé donde ir..... pero tengo al claro, voy a vengar a mi familia.... ◇♡-------------------------♡◇ Esta historia se trata de Mika, la hija de Itachi uchija y Ena daigo, que a su corta edad de 2 años pierde a su madre quedándose con su p...