🍃Quien es esa niña🍃No noté que había alguien más.....
??: niña tu que haces aquí???
Mika: AAA!! (agarro y salió corriendo pero la vieja la alcanzó a agarrar)
Vieja: quien eres y que haces aquí???porque lloras por mi nieto??
Mika: SUELTAME!!!
Peli rosada: tranquila no te haremos daño.....
Mika: SUELTAME TE E DICHO!!!
Narra Mika:
Estaba asustada, no sabía que hacer, dudaba mucho que alguien viniera a salvarme.......empecé a ver todo borroso, no sabia que pasaba... .
Sakura: pobre niña, debe estar sola
Chijo: llevemosla, no se porque pero ahí algo que me dice que está niña es importante
Sakura la cargó en su espalda y así emprendieron viaje hacia sus compañeros....
Kakashi: quien es esa niña??
Chijo: no lo sabemos bien pero cuando terminamos la pelea contra sasori y estábamos por irnos esta niña salió de la nada, fue a abrazarlo y lloro a su lado, por eso la noquie, me pareció alguien importante.....
Kakashi: ya veo....
Naruto: no se parece un poco a sasuke??
Sakura: como que tiene un aire a el....
Mientras conversaban Mika había despertado, no sabía dónde estaba pero pudo notar que estacubrida con una manta.....intento salir de allí sigilosamente, casi lo había conseguido pero.....
Peliplata: donde vas??(la agarro del brazo para que no se fuera)
Ella se asustó así que se soltó de su agarre y salió corriendo para el otro lado, pero se topó con alguien.....
Neji: oye ten más cuidado!! (casi habían chocado)
Mika: disculpe(dijo inclinandoce un poco, para luego salir corriendo)
Lee: oye!!
Narra Mika:
Ese chico me agarró de las manos por la espalda dejándome inmóvil....Lee: donde piensas ir??
Mika: déjame no te metas con migo!!!
Gui: calma pequeña no te pasará nada...
Mika: QUE ME DEJEN IR!!!
Chijo: no te dejaremos ir....
Mika: QUE ACASO PUENSAN TORTURARME, ABUSAR DE MI!!! QUE QUIEREN!!!!! (dijo con los ojos cristalinos, pero sabia que tenía que ser fuerte)
Sakura: NO! niña como dices esas cosas, acaso te han echo algo de eso??
Mika: no pienso responder ninguna de sus preguntas!!SUELTENMEN!!!
En eso Mika ve un pedazo de la capa de akatsuki tirado entre unos arbustos y se sorprende, ve como se le caen algunas lágrimas....
Gui: tranquila niña, al menos dinos tu nombre.....
Mika: que le hisieron (dijo tranquila y sin ánimos)
Kakashi: de que hablas??
Mika: QUE LE HISIERON A DEIDARA!!!
Naruto: hablas del akatsuki???
Mika: DE QUIEN MAS VOY A HABLAR,... ..ASECINOS!!!!
kakashi: tranquilízate, acaso lo conocías??
Mika:Y A TI QUE TE IMPORTA!!
Lee: sabías que ellos son asecinos rango S??
Mika: y a ti que, ustedes los
mataron....eso los convierte en asesinos!!!En eso Mika logra soltarse un poco de su agare, poniéndose así en posición de batalla....
Kakashi: acaso piensas ganarnos a todos???
Mika:piensas que no puedo??
Gui: vamos niña, no juegues, no queremos lastimarte
Mika: jaja(dijo sarcástica), muy gracioso las personas siempre buscan algo, que querrán ustedes de mi(dijo con cierto tono de superioridad)....
Gracias a la distracción de sus enemigos ella logró crear un chidori (el cual se lo había enseñado su padre ya que vio como kakashi lo hacía y logró copiarlo y enseñárselo a su hija, siendo más fácil con ella ya gracias a su tipo de chakra) y casi enterarselo en el estómago al ninja que copia, este al mismo tiempo se corrió con dificultad para el costado cosa de que no le tocara, era muy rápida, también estaba sorprendido ya que el y sasuke eran los únicos que conocían el chidori.....
Kakashi: oye niña como acabas de hacer eso!!
Ella no contestó solo salió corriendo gracias a que el peliplata le dio la oportunidad corriendose para que no estampara contra el (hablando del chidori)
Gui: regresa, no te ballas!!!
Era muy tarde Mika ya se había ido, estaba a como 7 km de distancia...
??: donde estabas?
Ella solo se dio la vuelta y salió corriendo a abrazarlo con lágrimas en sus ojos ya que podía percibir que era el chakra de su padre
Itachi: que paso?!!
Mika: danna y el tío dei murieron, LOS MATARON!!
Itachi: tranquila Mika seguro que ellos ahora están en un lugar mejor (dijo correspondiendo su abrazo y apoyando su delicada cabeza en su pecho)
-----------------------------------------
Ya habían pasado dos semanas desde que el incidente ocurrió, por suerte supieron que su tío dei no había muerto algo que puso un poco más feliz a MikaItachi: vamos Mika..
Mika: a donde??
Itachi: a entrenar, quiero que seas más fuerte que yo algún día,..... .. .desde hoy vamos a entrenar todos los días posibles, cuando yo no pueda te va a entrenar otro miembro de akatsuki.........hasta que llegue el día...
(lo último lo dijo en voz baja y en tono triste, pero Mika lo había logrado escuchar)Mika: que día pa??
Itachi: nada Mika, solo recuerda que te amo(le dijo abalanzandoce a para darle un abrazo, algo muy raro en el pero ella correspondió)
Mika: papá te encuentras bien, estás actuando raro??
Itachi: si amor estoy bien.....empecemos(dijo cortante la última palabra pero al mismo tiempo entuciasmado)
-----------------------------------
Así pasaron los años, ella entrenó todos los días de su vida hasta los 12, era un día normal o eso parecía.....
____________________________Espero que le allá gustado, no es que quiera ser mala pero los voy a dejar con el suspenso😆
Disculpen los errores y hasta la próxima😘
902 palabras
ESTÁS LEYENDO
🍃Mika La hija de Itachi🍃
De TodoEstoy sola no sé donde ir..... pero tengo al claro, voy a vengar a mi familia.... ◇♡-------------------------♡◇ Esta historia se trata de Mika, la hija de Itachi uchija y Ena daigo, que a su corta edad de 2 años pierde a su madre quedándose con su p...