capítulo VII

2.2K 128 17
                                    

🍃La nueva Mika🍃

Hoy era un día "normal" por así decir, me desperté temprano como siempre, desayune algo muy liviano y me fui a entrenar hasta las 2:30hs más o menos, ya que este día en especial no quería regresar a casa, ese lugar en el que tuve tantas alegrías y tantas desgracias.
Ya había dejado akatsuki, no es como si hubiera alguien importante para mi ahí, ya no esta mi papá, ni mi tío dei, ni siquiera danna, se que aún esta el tío kisame pero no era lo mismo, no estaba toda la familia, toda mi familia, por eso decidí irme de la guarida, mi tío me dijo que siempre sería bienvenida, almenos por su parte, pero decidí irme.
Si, hoy era el día en el que murió mi papá, hace tantos años atrás, lo extraño demasiado.
Todos los días me he entrenado desde los 12, ya creo que me ise bastante fuerte como para poder vencer a mi "tío", si así se puede llamar a ese animal, aunque gracias a mis visitas al pueblo más cercano de mi cabaña y a su biblioteca me pude enterar que era mi "tío" el que mató a mi papá, siento mucho rencor hacia el, quiero matarlo, quiero que su hija sienta lo que yo sentí al morir mi padre, que sienta como se te cae el mundo al perder a esa persona tan apreciada para ti.
Yo hoy con 19 años estoy dispuesta a matar a al que me hizo sufrir todos estos años, matar a Sasuke uchiha.......

------------------------------------------
Este es un cap corto si sele puede llamar así ya que después de mucho pensar supe como empezar a escribir después de la muerte de Itachi.

🍃Importante🍃


Ahora la historia está un poco rara, se adelantarán la edades, ocea la historia pasará en boruto: Next Generations, en la guerra ella se escondió y entreno todos los días para hacerse más fuerte, para ya con 19 años poder ir a matar a sasuke, el cual tendía 23 años, ya se que sasuke tuvo a sarada de más grande pero en esta historia será diferente ya que sakura y sasuke la tuvieron a los 19, por lo tanto sarada tendrá 4.


  Si tienen alguna duda pregúnten.....

Sin nada más que decir, disculpen los errores y hasta la próxima🌸🍥😘

395 palabras

🍃Mika La hija de Itachi🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora