🍃Hospital🍃
Narra Mika:Desperté en un lugar blanco, no lo conocía, entro alguien........
??: hoo, ya despertaste!! (me sonrió cálidamente)
Mika: donde estoy (mi voz sonaba muy cortante, solo quería irme de ahí)
??: Aa, claro, usted está en el hospital de konoha, la trajo aquí Sasuke uchiha! Por cierto dime Akiko!!!
Mika: bueno señorita Akiko, me voy....
Akiko: E-ee.....disculpe pero no puede hacer eso, tiene algunas heridas, ya sanaran en dentro de poco pero solo puede salir con señor Sasuke, al menos él dijo eso!!
Mika: tranquila seguro el estará de acuerdo con que me valla sin él (de verdad no se como le da la cara para decir que no me puedo ir sin él!!!)
Alguien entra por la puerta.....
??: en realidad eso es lo que no quiero....
Mire de donde provenía la voz, era Sasuke
Sasuke: disculpe señorita se podría retirar, tengo que hablar con mi sobrina
Akiko: ho, claro!!(se retiró)
Mika: no me llames así (junto con esas palabras frunci mi cara)
Sasuke: porfavor déjame que te explique, yo....y-oo.......no.....(se le empezaron a cristalizar los ojos, Mika que la copia versión femenina de su hermano, lo extrañaba demasiado)
Mika: porfavor que escusa tienes por aber matado a tu hermano
Sasuke: Mika, yo te quiero protejer, como hubiera querido Itachi, cometí demasiados errores en mi vida, déjame arreglar uno de ellos.....(en ese momento se abalanzó hacia Mika, dándole un abrazo, ella pasó a ser una de sus pocas debilidades, a alguien que protegería con su vida)
Mika: mira Sasuke yo no....(no sabia como responder, no estaba acostumbrada a ese afecto)
Sasuke: porfavor perdóname(para ese momento ya se había reincorporado aunque con la cabeza baja)
Mika: QUE NO ENTIENDES!! YO TE QUIERO MATAR!!! TE INTENTE MATAR!!!!
Sasuke: yo hice lo mismo pero él me perdonó, tú en cambio todavía no lo has echo, todavía no me mataste, entonces estás a tiempo para dejar la venganza, no es el mejor camino.....
Mika: espérate, me estas diciendo que deje el "camino de la venganza" VOS!! Jajaja no me hagas reír, NO te creo nada!
Sasuke: tú no quisieras que mi hija pase lo mismo que vos?
Mika: en realidad no tengo problema (dijo obvia) además la estaría alentando a que sea más fuerte (puso la mano en su mentón) bueno!! (se paró) me voy!!!
Sasuke: espera, (le agarro del hombro) tu ahora estás bajo mi tutela, eres mi responsabilidad......
Mika: sisi claro, como el hombre que quiero matar me recibiría en su casa (entre cada palabra que daba bajaba más la voz)
Sasuke: y quien dice que no?!
Mika: Yo!! (salió corriendo de aquel lugar sin mirá atrás)
------------------------------------------------------
•○●~~~~~~••••••••☆••••••••~~~~~~●○•
------------------------------------------------------En ese momento cierto rubio se encontraba caminado por los pasillos del hospital de konoha, cuando de repente ve pasar a una niña corriendo por alado de el, sin tomarle mucha importancia siguió caminando –seguro que esta jugando o algo así–. Al llegar donde quería pudo ver a cierto azabache muy procurado.....
Naruto: que paso aquí, donde esta tu sobrina Sasuke?
Sasuke: Naruto ayúdame a traerla devuelta, lo hiciste con migo, hazlo con ella! (en su rostro se notaba preocupación, muy pocas veces se podía ver a su amigo así)
Naruto: Sasuke acaso dudaste que no te ayudaría!.....lo único que en este caso no puedo....
Sasuke: Porque no!? Porfavor!!
Naruto: es que nosotros nos conocíamos tuvimos algunos lazos en ese tiempo (sonrió algo melancólico) para mi eras como un hermano, en cambi con ella yo no tengo ningún lazo, tu podrías intentar!!
Sasuke: es que si yo intento ayudarla solo va a pensar que se ve débil creyendo en mi....
Naruto: Almenos ahora vamos a buscarla!! Vamos a convencerla!!!
Así los dos amigos fueron tras el rastro de la sobrina del azabache encontrandola en........
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! hasta aquí el cap de hoy, espero que puedan disfrutar de la cuarentena (pinshi escuela), bueno sin nada más que decir, disculpen los errores y hasta las próxima!!!Bay☯️❤🍥
666 palabras
ESTÁS LEYENDO
🍃Mika La hija de Itachi🍃
DiversosEstoy sola no sé donde ir..... pero tengo al claro, voy a vengar a mi familia.... ◇♡-------------------------♡◇ Esta historia se trata de Mika, la hija de Itachi uchija y Ena daigo, que a su corta edad de 2 años pierde a su madre quedándose con su p...