Narra Mika:
Ya me había levamtado, demasiado exaltada por la maldita pesadilla, intente volverme a dormir pero era inútil no podía, entonces decidí comenzar viaje hasta konoha. Junte mis cosas y empezar viaje.
(...)
Ya está más cerca de konoha, más específicamente saliendo del país del té cerca de una ciudad que se llamaba Mukambe....
(Mapa de la nación del fuego)
Decidí no pasar por todo ese lugar ya que me alargaría el viaje....
Hasta que siento que me siguen.....tiro un kunai el la dirección donde siento chakra y sale alguien, nunca lo había visto, solo parecía un ladrón de la ciudad, pero no sabia con quien se metía.....Mika: quien eres y porque me persigues??
Hombre: solo vi pasar a una hermosa señorita por aquí y quería preguntarle si me podría acompañar a un lugarcito...
Mika: disculpe pero tengo algo que hacer así que por favor no me moleste(trato de sonar amable, pero era obviamente imposible gracias al madito comportamiento del hombre)
Hombre: si nos por la buenas entonces por las malas!!
Narrador omnisciente:
El hombre saltó hacia Mika una sai en cada mano....
(Sai arama ninja japonés, solo aclaró:v )
Ella rápidamente desenvaino su katana
y se tiró sobre el hombre para matarlo o al menos dejarlo inconsciente, claro que con una que otra cicatriz cosa de que no la olvide.....en ese momento salieron más personas de lo árboles rodeando a Mika así no te.dria escapatoria....Había como 17 hombres al rededor suyo uno con una arma ninja
diferente.
Ella saltó hacia el uno de ellos y le cortó el brazo, fue por el segundo, a este le intento clavarle su katana en el estómago pero la bloqueó y le dio una fuerte patada en la espalda. Unos 10 minutos después solo quedaban 5 ninjas los cuales hizo el....Mika: estilo de fuego: flor del fénix!!
Quemando a los ninjas restantes, ella estaba acostumbrada a matar sin piedad, en un tiempo hasta hizo recompensas, matando a ninjas renegados y cambiándolos por dinero por el simple echo de poder subsistir, no es que le gustase matar, más pensando que esas personas podian tener familia, pero si tenía que hacerlo lo hacía si dudar.
--------------------------------------------------------Bueno hasta aquí este "cap" por así decir, solo les quería pedir disculpas ya que no actualizo muy seguido pero si me quieren dejar alguna idea o sugerencia se los agradezco mucho.
\(O w O)/
Bueno y sin nada más que decir hasta la próxima!!!412 palabras
ESTÁS LEYENDO
🍃Mika La hija de Itachi🍃
RandomEstoy sola no sé donde ir..... pero tengo al claro, voy a vengar a mi familia.... ◇♡-------------------------♡◇ Esta historia se trata de Mika, la hija de Itachi uchija y Ena daigo, que a su corta edad de 2 años pierde a su madre quedándose con su p...