T/n: Mi nombre es T/n Gomez tengo 18 años y soy de t/p pero me mude a Corea del sur, Seul por una beca de universidad y ya voy un mes aqui en Corea pero aun no entro la Uni ya que tenia que instalarme en mi casa y ademas vivo sola entonces tenia que hacer algunas cosas.
Pero mañana entro y estoy algo nerviosa porque no conozco a nadie.Al dia siguiente
Narra jin:
Me desperte y fui a hacer el desayuno. Despues de hacer el desayuno fui a despertar a los chicos, asi que grite.Jin:!!Chicos despierten ya esta el desayuno¡¡- dije sin resivir respuesta asi que decidi gritar mas fuerte-!!Chicos Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Min Yoongi, Jeon Jungkook, Kim Taehyung a desayunar ahoraaa¡¡¡¡-dije mas fuerte y gritando sus nombres.
Jimin:Ya relajacion ya bajamos-dijo adormilado frotandose los ojos.
Namjoon:Si pero ya nos desperto ya que-dijo bajando las escaleras tambien adormilado.
Jin:Ya esta listo el desayuno y hoy tenemos que ir a la Uni-dije poniendo los platos del desayuno en la mesa.
Nam:Y que hay de comer-dijo sacando la lengua.
Jin:Hay hotcakes-dije llendome a la sala por mi mochila y justamente me llego un mensaje de Juana mi novia.
Chat:
Juana:
Hola amor ¿como estas?¿ya vienes para la Uni?Jin:
Hola Juana bien no pero ya salgo.Juana:
Bueno aqui te espero 😘Jin:
Si si bye.Fin del chat
Me estresaba hablar con ella no le he terminado solo por pesar se que suena mal pero no quiero hacerla sentir mal.
Narra T/n:
Sali de la casa para ir a la Uni la que por el mes que llevo aqui en Corea me aprendi como llegar a la Uni desde mi casa.
Ya estaba llegando a la Uni pero me detuve porque me parecio interesante un grupo de 7 chicos guapos que tambien estaban llegando a la Uni me quede mirando como tarada hasta que uno de ellos me miro y decidi dejar de mirarlos y entrar a la Uni para ir a el aula pero me perdi.Narra Jin:
Estabamos en la entrada de la Uni y senti que nos miraban me voltie y vi a una chica linda y parecia nueva creeria yo que latina mirandonos hasta que dejo de vernos y entro corriendo a la Uni y me di cuenta que estaba perdida entonces me quede mirando.Yoongui:Jin ¿que miras?- dijo sacandome de mis pensamientos y mirando a donde yo lo hacia-Uy una chica nueva es linda de ¿donde sera?-dijo sin dejar de mirarla.
Jin:Yo nose pero se ve perdida ya vuelvo-dije llendo hacia ella para ayudarla.
Corri hacia ella se veia tan linda de cerca, nose dio cuenta que estaba atras de ella pero aun asi la salude y se asusto.
Narra T/n:
Estaba perdida no sabia donde quedaba mi aula asi que me quede parada preguntandome a donde ir hasta que llego un chico lindo alto con una sonrisa hermosa y hasta que reaccione me di cuenta que era el que me miro en la entrada.Xxx:Hola estas perdida ¿te ayudo?-dijo y no salian palabras de la boca me sonrio y me puse mas nerviosa y logre reaccionar.
T/n:Hoooo.......la......S..S.I..Me perdi-dije tartamudiando y respire ondo y hable normal-Si me puedes ayudar soy T/n Gomez- dandole la mano y luego recorde las tradiciones de ahi- Perdon-quite la mano he hice una reverencia.
Xxx:Hay tranquila yo soy Kim Seokjin mucho gusto-dijo con una voz angelical he hizo una reverencia
T/n:Si me ayudas ¿tu sabes donde queda el aula A2?-pregunte a Jin evitando tartamudear.
Jin:Si yo soy de esa aula te llevo-dijo con una voz amable de angel que por alguna razon me sonroje-Ja sigueme pero primero te guio al baño para quitarte el sonrojo-dijo acariciandome la mejilla lo cual se me hizo muy lanzado pero lindo.
T/n:No ya se me quita me llevas al aula-dije mientras me ponia la capota de mi chaqueta.
Jin:Sigueme-dijo extendiendo su mano para que se la de y lo siga yo se la di y lo segui.
ESTÁS LEYENDO
Un amor a primera vista (Jin y T/n)
RomanceUn amor a primera vista, Jin un chico coreano que se enamora de T/n una chica latina que tiene una beca en su universidad, peleas, amor y pasion, el amor es peligroso, los celos a veces son los mas malos, pero ellos se los arreglan para estar juntos...