~Narra la super sensual lectora~
- me pareces una persona muy interesante - le digo a Gaara con firmeza, aunque por dentro estoy gritando, llorando y riendo de los nervios. El me mira y automáticamente se transforma en una fresa, se pone del mismo color que su cabello.
-etto.... ____ Chan.... A mi me gusta Rock Lee- OYE ESPERA KHE bueno ahora me dejo de bromas y va en serio.
-... Yo... ___Chan - dice nervioso - tengo que ir a una reunión - se gira y sale casi que corriendo por la puerta.
Que raios fue eso. Si ya saben como me pongo pa 'que me invitan.
No me imagine que YO podría decir algo así y menos al kazekage ¿y si metí la pata? ¿Y si ahora me echa de suna?
Has metido la pata hasta el fondo.
Aún debo esperar para poder salir del hospital, ahora estoy super nerviosa cómo volveré a verle la cara ... Ahg yo y mis estúpidos impulsos.
-¿y si ya no quiere verme jamás? - digo en voz alta sin darme cuenta de que alguien había entrado en la habitación.
-yo no creo eso...
.
.
.
.
.
~Narra Gaara~Me encierro en mi oficina. Me dejó caer en un asiento y trató de pensar.
-¿eso significa que le gustó? ¿Temari tenía razón?
Ahora debe pensar que soy un idiota porque salí corriendo, mierda por qué no dije nada, nunca jamás sentí tantas emociones en un segundo, tampoco nunca nadie me había dicho que le parezco interesante
¿qué hay de interesante en mi? Soy un tipo común y corriente
Tantas preguntas en mi cabeza.¿Qué debo hacer ahora?
Vuelvo a verla y le pido disculpas? no, parecerá que soy arrogante... Mmm y si... No eso seria el fin de mi vida... Le mando unas flores y le pido disculpas? ... No correrán los rumores por toda la aldea.
Deberé recurrir a la última opción.
Salgo de mi oficina y entregó un comunicado urgente.
No pasan ni 10 minutos que mi comunicado urgente ya tiene respuesta.-¿me buscabas?
-si, tengo un asunto que debatir contigo-- respondo en mi habitual frialdad.
Le comento todo lo sucedido con ___ con cada palabra siento que me sonrojo más, pero aún así me esfuerzo por ser lo más neutral posible. Al finalizar nos quedamos en silencio.
-hermanito, dos cosas.
-dime.
-primero, TE LO DIJE- gritó Temari con una sonrisa.
-si...
-era obvio, desde el primer momento que hablaste de ella, supe que entre ustedes pasaba algo- dice Temari despeinandome.
-no pasa nada entre nosotros.
-aún... Les organizare una cita para esta noche para...
-ESPERA ¿UNA CITA? - interrumpo - jamás he tenido una cita. Me niego, no iré a hacer el ridículo.
- relajate, yo me encargo de todo. Tu solo dejate llevar. Me voy a preparar todo.
-pero...
-adiós.
Dice Temari cerrando la puerta, salió corriendo antes de que pudiera detenerla.
Ahora tienes una cita con ___
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Te siento [Gaara Y Tu]
FanfictionLlegaste a la arena con una misión y por lo visto vas a quedarte mas tiempo de lo esperado. ¿Haciendo que?