Preparativos

389 44 3
                                    

Narra Gaara.

Hace dos día que llegué a la nube, entre reuniones y preparativos aún no he podido ver a ___ Temari me ha dicho que estuvo hablando con ella, pero de mi no ha dicho nada, está preocupada por la guerra.
Esta noche iré a verla, si el raikage me lo permite, él no está muy contento con nuestro matrimonio puesto que ___ era una de sus opciones para ser la próxima raikage, si no la amara tanto dejaría que siguiera este camino... Aunque no se si a ella le gustaría el puesto de kage, no le gusta ser el centro de atención y es bastante olvidadiza.

-kazekage podemos hablar--dice Neji.

-dime- respondo, por lo que he visto el y ___ pasan mucho tiempo juntos, ahora son muy buenos amigos.

-si ___ se entera de esto me mata, pero que mas da- dice encogiendose de hombros.

-...

-bueno... La noto rara, o sea más de lo normal, tiene la cabeza en otra parte. Creo que deberían hablar.

-eso pensaba hacer esta noche- respondo serio.
Neji asiente y se va, se que me está ocultando algo, pero ya le preguntare a ___ que le sucede.

En la noche...

Voy hacia la casa de mi prometida, estoy nervioso, me sudan las manos ¿Por que estoy tan nervioso? No nos vemos hace casi 2 semanas ya que ella no me busco me sienta un poco mal, pero ha estado muy ocupada como yo. Toco la puerta y a los minutos sale.

-ho... Hola ___ Chan--digo nervioso, ella me mira y se sonroja, se ve tan linda.

-Gaara Sama, pasa- dice invitándome a pasar.

-___ por qué no me buscaste? No he sabido nada de ti? Te la pasas todo el día con el Hyuga? - digo antes de pensar lo que estoy diciendo.

-mmm... Has venido solo a reclamarme - dice tocandose la frente, se ve que esta cansada.

-no... Lo siento, es que te extrañe tanto- digo y la abrazo, ella al principio no corresponde a mi abrazo, pero al final me abraza. Neji tenia razón, esta rara.

-Gaara...- dice separandome de ella- mmm... El raikage te lo ha dicho verdad?

-si... Pero no tienes que hacerlo si no quieres.

-en verdad no me interesa, pero no lo sé... No quiero casarme contigo por lo que sea mejor para la aldea, quiero que me ames- dice y se pone a llorar. Le seco las lágrimas con la mano y vuelvo a abrazarla.

-yo te amo en serio, jamas me casaría sin amor- le digo y la beso, ella sonríe mientras seguimos besándonos.
Esa noche me quedé con ella, dormimos juntos.
.
.
.
.
.
Una semana más tarde.
Hoy partiremos a la guerra, en mi escuadrón están Temari y ___, quien además ha rechazado el puesto de raikage, cuando la guerra termine nos casaremos y ella vendrá a suna conmigo.
Nos ponemos en posición de ataque, le doy un último abrazo a ___ y la batalla comienza.

Te siento [Gaara Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora