Solos

499 32 6
                                    

Salto en los árboles, estoy a un día de suna, estuve fuera una semana con Karura, fuimos a visitar a mi familia a la nube.
Tanto tiempo sin Gaara me trae mal, no he dejado de pensar en él ¿me habrá extrañado? De seguro que si, cuando llegue le daré un gran abrazo y un beso que lo dejara tonto. Me sonrojo y Karura ríe.
Al llegar a la aldea nos informan que Gaara esta en una reunión, así que voy a casa y le prepare la cena. Cocinar me lleva una hora, así que salgo a hacer unas compras, de regreso a mi casa paso por un local de lencería y decido que sería una buena sorpresa vestirme para la ocasión 😏.
Cuando llego a casa Karura se ha ido y me ha dejado una carta.

Mama iré a casa de una amiga, me quedaré a dormir con ella, mañana temprano debemos entrenar. Besos a papá y por favor no rompan nada.

-tshh... Esta niña me llena de orgullo- digo mientras camino a mi habitación.

Apago todas las luces de la casa como para simular que no hay nadie, Ya estoy preparada. Me puse mi pijama y sobre él un albornoz

 Me puse mi pijama y sobre él un albornoz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche y escucha la puerta de entrada abrirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche y escucha la puerta de entrada abrirse. Fui al comedor con una botella en la mano y al verme Gaara se sonrojo.

-mi amor no sabía que ya habías regresado -dice corriendo hacia mí, me abraza y yo le doy un beso largo y apasionado.

-te extrañe tanto- respondo llenándolo de besos.

-yo te extrañe a ti.

Nos sentamos en la mesa a comer mientras él me cuenta de su trabajo y yo le cuento como la he pasado con Karura en la nube.

Lemon alert. Si estas cosas no son de tu agrado. Pasa hasta el final del capítulo 😍

-por cierto estamos solos- digo tomándolo de la mano.
Él me sonrie y se muerde el labio inferior. Yo me levanto de mi asiento y me dirigo hacia el, me siento en sus piernas y comienzo a besarlo, enredo mis dedos es su sedoso pelo rojo mientras en me agarra el trasero. Me separó de él para respirar un poco, esta agitado, sonrojado y sus ojos tienen ese brillo especial que me hace perder la cabeza.

-te amo- dice poniendo su cabeza en mi pecho.

Volvemos a besarnos, lo tomo de la mano y vamos hasta la habitación. Nos tumbamos en la cama, se ve tan lindo cuando esta rojito. El se quita la camisa y me mira.

-creo que me acaba de subir la temperatura- digo quitandome el albornoz

-yo ya estoy que ardo- dice el mirándome de arriba a abajo.

Me lanzó sobre él y le doy besos en el cuello, Gaara suspira y me da una nalgada, yo sonrió y sigo bajando por su abdomen perfectamente marcado hasta llegar a su pantalón, su ereccion es MUY evidente. Le quito el pantalón, tomó su miembro con mis dos manos, porque con una no es suficiente y comienzo a subir y a bajar, lento, luego rápido, él se tira hacia atrás suspirando.
En un rápido movimiento me toma por la cintura y me coloca debajo de él. Me quita la blusa y el pantalón en un hábil movimiento.

-esto es nuevo - dice pasando sus manos sobre la ropa interior que compre esta tarde

-tal vez...

Volvemos a besarnos, sus manos recorren mis pechos y los acarician con suavidad, pasa su mano por mi espalda y me quita el sostén, baja lentamente su boca hasta mis senos y comienza a lamer mis pechos, baja su mano hasta mi zona íntima donde me acaricia, mi cara arde y me muerdo el labio intentando no gemir.

-te necesitaba tanto mi amor--dice quitándose lo que le quedaba de ropa y quitandome la mía. Dejando su enorme miembro al aire.
Se recuesta sobre mi y pasa un brazo por mi cintura. Acaricia mi zona íntima con su miembro e introduce la punta haciéndome suspirar.

-estamos solos, no hace falta que te quedes callada- dice Gaara introduciendo su miembro más adentro. Ahora comienza a dar embestidas y me lo mete todo dentro, yo gimo y el comienza a ir mas rápido, mientras me besa y me mete la lengua hasta la campañilla. Lo tomo por la espalda y lo empujó hacia mi, moviendo mi pelvis junto a él. Ambos nos movemos.

-Gaara creo que.... - no terminó de hablar y siento que me vengo. El se mueve un poco más y siento que el también ha llegado al clímax. Me da un beso en los labios sin salir de mi, se mueve in poco más.

-eres maravillosa ____.

Nos quedamos recostados uno junto al otro, lo extrañe tanto esta semana, nunca pensé que me sentiría tan vacía sin su compañía, sin su sonrisa y sus abrazos.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno muchachas aquí tienen sus escenas subidas de tono. Voten el cap y tengan en cuenta que a la hora de tener relaciones hay que usar protección.
Saludos Neko❤️❤️❤️❤️❤️

Te siento [Gaara Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora