Caminaba en la frontera de Suna, era de lo más divertido para mi, me gustaba alejarme de la aldea, de su bullicio, hacía tiempo que las cosas estaban relativamente tranquilas, por ende no tenía demasiadas misiones, además a Gaara no le agradaba que saliera mucho tiempo de la aldea, y solo me mandaba en misiones cuando era estricatamente necesario y eso me fastidiaba; Karura estaba en la academia la mayor parte del día y en casa no había mucho por hacer.
Ser la esposa del kazekage era un poco aburrido a veces, extraño mis días de ninja donde salia con mis amigos en misiones, o cuando simplemente viajaba por el mundo, el raikage me tenía mucha confianza, siempre me dejaba errar tranquilamente sabiendo que nunca me metia en problemas y que siempre volvía en una pieza.
Me senté sobre una roca y a lo lejos vi que se acercaba un grupo de personas, no le di mucha importancia y seguí recordando viejas épocas donde hacía lo que quería sin que me cuidaran como si fuera una frágil vasija que puede romperse con la mínima brisa. No es que no ame a gaara, es que a veces es demasiado sobreprotector.
-____- chan eres tu-- dice un chico pelirrojo acercándose a mi, el grupo que antes estaba lejos ya estaba a unos metros de mi. De inmediato reconocí ese rostro.
-karma kun-- dijo poniéndome de pie-- valla que no has cambiado nada-- digo observando de arriba a abajo, seguía teniendo aspecto de niño, no había ni el más mínimo cambio en él.
-¿Estas en una misión?-- pregunta dándome un abrazo-- te extrañe mucho ¿Hace cuanto que no te veo? tal vez 5, 6 años
Caminamos con el grupo de Karma a la entrada de suna, en el camino el me contaba como había viajado por nuevos lugares donde se formó de un grupo de amigos igual de errantes que el; por mi parte le expliqué que ya no vivía en la nube, ahora soy una kunoichi de sunagakure, que me he casado y que tengo una hermosa hija.
-vaya... vaya-- dice asombrado-- ¡¿Tú? ¿casada? ¿quien es el pobre diablo ?-- dice con su arrogancia característica. Con su cara angelical no aparenta ser el demonio que es.
-ya lo veras, quédense unos días en sunagakure y les mostrare mi vida ahora-- todos asintieron.
En la entrada los guardias preguntaron quienes eran ellos, karma y yo veniamos mas atras conversando, cuando los ninjas me vieron de inmediato nos dejaron pasar, karma suspiro mencionando que debía de ser alguien importante en la aldea para que ni preguntaran acerca de ellos y de su estadía en suna. Los guie hacia un hotel en donde se quedarían, todos estaban cansados por su viaje. Quedamos de vernos mañana para que Karma conociera a mi esposo. Me despido de todos ellos y voy hacia mi casa, espero que mi amigo no busque problemas o se las verá conmigo. En el camino me pongo a recordar los momentos en los que salía de viaje con Karma.
flashback.
-karma kun esperame-- digo tirándome en el césped
-____ chan eres muy floja, así no llegaremos nunca-- el se queja, se quita la mochila y se sienta a mi lado.
-anda que tu tambien estas cansado-- digo tirándole hojitas de césped que arranque. El me devuelve el ataque.
-parece que ya estas recuperada-- se levanta y me extiende la mano, yo la tomo y seguimos rumbo a la aldea de la roca.
fin del flashback.
- _____ chan- dice Kankuro apareciendo frente a mi-- Gaara quiere verte-- asiento y él vuelve a desaparecer.
Camino con paso lento hacia la oficina de Gaara, de seguro va a regañarme por irme a la frontera de nuevo, siempre me escapó luego de dejar a Karura en la academia, si quiero puedo pasar desapercibida, aun asi Gaara siempre se entera de mis escapadas. Toco la puerta lista para el sermón de mi esposo. Escucho el pase y entró con la sonrisa más tierna que tengo para que no me reté como una niña pequeña. Gaara está de espaldas a la puerta mirando hacia la aldea, lo abrazo por detrás depositando un beso en su espalda.
-te has escapado de nuevo-- dice tomándome de las manos.
-gaara... no voy a mentirte.
-creo que debo de comprarte una correa y atarte a mi lado como una perrita-- dice dándose la vuelta con cara picara.
-eso si me atrapas-- dijo y salgo corriendo, me sigue, pero obvio soy más rápida que el. (al cuarto hokage le gusta esto)
Salto pol la aldea hasta perderlo de vista, luego de uno minutos asumo que me ha perdido completamente, voy hasta un parque solitario ya casi es de noche y los niños se han ido a sus casas. Me siento en un banco.
-¿quien soy? -- dice alguien tapandome los ojos.
- por el tono afeminado de tu voz... diría que... lo se karui-- bromeo y me destapan los ojos, me jala del cabello con suavidad inclinando mi cabeza hacia atrás, veo los ojos dorados de Karma y este me saca la lengua. Pero de repente siento otra presencia.
-alejate de mi esposa o te mato-- esa voz fría, ya me imaginaba que me encontraría.
-tranquilo viejo-- dice karma sin soltarme, no puedo ver a gaara, pero asumo que está enojado, mientras que karma sonríe, esto le parece gracioso.
-tranquilos nadie mat...-- decía, pero Karma me tapo la boca, Gaara se enojó y lo atacó con arena, Karma simplemente lo esquivo. Me soltó y mi esposo me tomó con su arena y me puso detrás de él.
-esperaba mas del kazekage-- dice lanzando un kunai.
-basta-- me atravieso en frente de ellos y tomó en kunai en el aire-- Karma kun , atacar al kazekage puede tener serias consecuencias y lo sabes.
-¿¿Karma???-- dice Gaara en un susurro.
-permítame presentarme apropiadamente Sabaku no-- se inclina-- Soy Akabane Karma y vengo a llevarme a __ chan conmigo-- dice sonriendo, cierro el puño y sin que pudiera defenderse le doy un fuerte golpe en el estómago.
-BAKA... voy a matarte con mis propias manos. Amor él es un amigo ¿Recuerdas del compañero de viajes del que te hable?-- Gaara asintió-- bueno es este -- digo señalando a Karma que se agarra el estómago.
-no tenias que pegarme tan fuerte ___ chan-- dice levantándose.
-la próxima vez que la toque así TE MATO y no me importa quien carajo seas -- dice Gaara molesto y nos vamos.
De camino a nuestra casa Gaara no dice nada, solo me lleva de la mano tranquilamente, se que por dentro arde de rabia, maldito Karma voy a matarlo cuando vuelva a verlo, si no es que mi esposo lo mata antes, siempre hace lo mismo, en vez de causar una buena primera impresión se la pasa buscando peleas.
Luego de la cena mi hija y mi esposo van a entrenar un poco en el patio trasero mientras yo ordeno los platos, llamó a Karura para que vaya a descansar. mañana tiene clases y su padre trabajo. Ambos suben.
- se fue a dormir-- dice Gaara poniéndose frente a mi-- dime quien carajo es ese tal karma.
-ya te estabas tardando celosito-- digo abrazandolo y dandole un beso suave en los labios. el me sigue en beso y me toma de las caderas, me levanta y me pone sobre la mesa, abriendo mis piernas.
-tu eres solo mia-- dice autoritario, comienza a darme besos en el cuello y yo me tiro hacia atrás, me besa con más intensidad y me deja una marca en el cuello.
- dos podemos jugar a eso-- le doy un beso y comienzo a bajar desde su boca hasta su cuello, dando pequeños besos, lo muerdo y él suelta un gemido
ESTÁS LEYENDO
Te siento [Gaara Y Tu]
FanfictionLlegaste a la arena con una misión y por lo visto vas a quedarte mas tiempo de lo esperado. ¿Haciendo que?