Al Límite.

472 44 6
                                    

Narrador omnisciente.

El chico de la nube se da la vuelta y se encuentra con el kazekage.

-vienes por ___ Chan, deberás matarme primero- dice y le lanza un ataque de rayo que el el pelirrojo detiene con arena.
Vuelve a atacar esta vez con un jutsu de agua, el kazekage retrocede y le lanza un kunai.
-ahora.

-puño suave, aguja de chakra- dice Neji hiriendolo, Kobey escupe sangre.

-imposible, estabas bajo mi genjutsu.

-tu genjutsu funciona porque utilizas chakra en el agua, no funciona con los Hyuga.

Kobey ataca a Gaara, pero ninguno de sus ataques es efectivo.

-ya está muerta, me llevo su cuerpo venderlo por ahí, de seguro me darán buen dinero, por alguien como ella--dice riendo. Gaara se asombra, pero no puede creer que este muerta, se queda en blanco, Kobey aprovecha la debilidad de Gaara y lanza un ataque de rayo. El pelirrojo está en trance, y el impacto está muy próximo a él , pero algo lo jala hacia un costado.

-raiton:kuropansa- una pantera hecha de rayos se dirige a Kobey, arrojandolo al suelo.

-___- dice el pelirrojo.

-te dije que confiaras en mi- dice la chica y le da un beso en la frente al pelirrojo. Camina hacia Kobey y lo toma del cuello, el chico está muy herido y no puede defenderse.

-yo te mate- dice escupiendo sangre.

-eso es lo que creías, inserte sangre en un clon de un nuevo elemento que estoy creando, estabas tan preocupado por huir que no revisaste que realmente estuviera muerta.
.
.
.
.
.
.
Narra ___.
Al llegar a la aldea todos me reciben con alegría, todos vitorean y sonríen, yo estoy bastante cansada pero aun así sonrió.
Gaara me lleva hasta su casa, a partir de ahora vivire con él, al menos hasta que me asignen un ninja de seguridad, a lo cual no estoy de acuerdo, pero él insiste.

-deberías descansar- me dice Gaara acariciandome el cabello.

-matsuri sigue libre, debemos ir a buscarla--digo tomándole la mano.

-no te preocupes. - Gaara me da un beso en la frente y me deja junto a un grupo de médicos que me examinan. No tengo nada grave más que algunas heridas leves, al irse me duermo al instante, por fin estoy en casa de nuevo.

¿Tú casa? Así es mi hogar.

Ya es de noche y me despierto con un fuerte dolor de estómago, tengo hambre, salgo de la habitación y me dirigió a la ducha, en verdad necesito un baño, tengo tierra en lugares inaccesibles. Al salir voy envuelta en una toalla a la cocina porque no tengo ropa, espero que Gaara no este en casa o tendré que salir corriendo. De camino no escucho ningún sonido, me detengo y veo las luces apagadas.

-no hay nadie- susurro.
La casa es realmente grande, enciendo las luces de la cocina, abro el refrigerador y encuentro un plato con comida y una nota.

No creo llegar a casa, pero disfrutalo.
Te amo, Gaara.

Sonrió y me siento en la mesa a comer, tenía tanta hambre que la comida desaparece en segundos y aún sigo con hambre.

-como se me antoja algo dulce- digo levantando el plato, siento una presencia y me giro, es Gaara, quien no hizo ni un mínimo sonido al entrar en la casa, esta sonrojado y con la boca abierta.

¿Qué le sucede?

Esta bien que esté fea por lo mal que he dormido, pero no para que me mire así.

-Mmm... Gaara ¿que sucede? - digo con mala cara.

-etto.... Es que... ___ Chan estas... Solo llevas esa toalla?

-KHE- me miró y así es, estoy envuelta en una toalla, me pongo roja como un tomate e intento salir corriendo, pero Gaara me toma de la mano, deja el plato en la mesa y me pone muy cerca de el.

-eres hermosa ___ Chan- me abraza y me da un beso en la frente.

-Gaara... Gracias por todo, en serio gracias. Te amo- le digo mirándolo a los ojos, paso mis dedos por su cabello y lo empujó hacia mis labios, lo beso, el me sigue. Como extrañe el sabor de su boca. Nos separamos por falta de aire y él se sonrojar aún más.

-¿que sucede mi amor?

-mmm... Creo que necesito un baño- responde mirando hacia abajo.

Al bajar la vista veo que en su pantalón hay algo que antes no estaba ahí, suspiro y vuelvo a besarlo. Así continuamos por un largo rato, hasta que nos dirigimos a un sofá.
Yo me acuesto en el sofá y Gaara se pone sobre mi, rodeando sus brazos por mi cintura. Esta super rosado y eso lo hace ver TAN KAWAII. Seguimos besándonos y le quito la parte de arriba de la ropa, sus músculos esta perfectamente marcados, recorro su cuerpo con mis dedos y el se estremece.

-___ te amo como jamas pensé que amaria- jadea Gaara y me quita la toalla.

.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy. Que esperaban? Lemon?😏 Pues no.

Te siento [Gaara Y Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora