~narra Gaara~
No me puedo mover, los guardias me levantan, mientras gritan por un médico, quiero gritar que se encarguen de ___ primero pero no puedo moverme, no puedo mas que respirar lo mas rápido y agitado que me permiten los pulmones.
Estoy en el hospital, abro los ojos y veo a Kankuro a mi lado.
-¿Donde esta ___? - es lo primero que pregunto al notar que mi cuerpo me responde.
-Alli- Kankuro me señala una cama y la veo dormida o inconsciente, tal vez muerta por mi culpa. Intento salir de la cama, pero Kankuro me detiene, forcejeo con el y voy hasta ___, su brazo tiene un vendaje, respira con tranquilidad.
Sakura entra corriendo junto con Naruto y Shikamaru al oir las quejas de Kankuro.-Kazekage Sama, le recomiendo que descanse, aún puede sentir entumecimiento y eso no es bueno para usted--dice la pelirrosa.
-¿___ se va a recuperar?
-el kunai con el que la hirieron tenía un veneno diferente del que le pusieron a usted, sin embargo creo que estará bien - dice Sakura mirando al suelo.
-¿creo? O sea que no estas segura
-___ Chan es fuerte es un fastidio que este así, pero debes descansar Gaara- dice Shikamaru.
Según Sakura debo quedarme aquí al menos dos días más, hasta que todo esté bien, ___ aún no se ha despertado, empieza a preocuparme, pero según el cuerpo médico todo está bien. Tuve que mandar un comunicado a la nube para informar lo que había pasado.
Inteligencia me ha entregado el informe del interrogatorio que le hicieron a uno de los atacantes.
Se supone que el objetivo de estos ninjas era secuestrarme y exigir a los demás kages el fin de la alianza. Le debo mucho a ___ no se que habría pasado si ella no hubiese estado allí.Ya es de noche, pero no puedo dormir, me levanto de la cama del hospital y camino hacia ella, se ve tan serena dormida, esta igual que siempre, su pelo está un poco alborotado, vi que Sakura había dejado un peine, lo tomó y comienzo a peinarla, su largo cabello negro cae de a mechones sobre la almohada mientras le cepillo el cabello. Una vez que terminó, la miró.
-lo siento tanto- digo y le acarició la frente. Realmente no me gusta que me toquen, ni me gusta tocar a nadie, pero ella es tan especial, podría estar todo el día viéndola.
Regreso a mi cama, cierro los ojos, quizá así logre conciliar el sueño. Hay un silencio absoluto en la habitacion
-no fue tu culpa- es la voz de ___ suena despacio. Cuando giro hacia donde está ella, me observa con su ojos brillantes- no debí dejar que te lastimaran- su voz suena triste, una lagrima corre por su mejilla.
Me levanto y me acerco a ella.-no te culpes, estaba desprevenido, yo debería pedirte disculpas. Lo siento __- le digo, me duele en el alma verla llorar, ella toma mi mano, siento sus cálidos dedos sobre mi piel.
.
.
.
.
Ya puedo volver a mis actividades, ___ se quedará un día más.
Lo primero que tengo que hacer es presentarme ante el consejo.Escucho millones de palabras que en mi cabeza suenan como un murmullo lejano, Kankuro y Temari discuten con fervor con el consejo y los enviados de otras aldeas, no suelo estar distraído, pero mi mente se mantiene puesta en ___
¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella?Ya en mi oficina Temari se sienta a conversar conmigo mientras yo leo la montaña de papeles que tengo sobre mi escritorio, esto me mantendrá toda la noche despierto.
-te noté distraído hermanito, tu jamas estas asi- dice Temari con una sonrisa en el rostro.
-ehh.... Estoy molesto por lo que paso... No se porque no estuve atento ese día.
-ya. No puedes mentirte a ti mismo, te gusta ___ Chan ¿o me equivoco? - Temari sonríe, yo me sonrojo. No me puse a pensar si me gusta o no, lo cierto es que no tengo tiempo.
-etto... Que dices
-te has sonrojado, eso significa que si. Sería ideal que te comprometieras con ella, reforzaría nuestros lazos con la nube.
-no está en mi planes casarme y lo sabes, no estoy hecho para amar, no sabria que hacer o que decir.
-yo creo que a ella también le gustas- abrí los ojos como plato.
¿le gustó a ___ Chan? ¿O son delirios de mi hermana?-nani... Ella no se fijaría en alguien como yo- respondo
Temari se va riendo de mi oficina.
Todos mis intentos de concentrarme eran inútiles, no dejaba de pensar en ___ quizá deba invitarla a cenar. No podía dejar de pensar en ella, así que decidí ir a visitarla al hospital.
Al llegar la vi leyendo un libro de tapa rosa, estaba muy concentrada. Me quedé quieto en la puerta observándola, se veía tan hermosa, su pelo negro está trenzado y cae sobre su hombro derecho ¿en que estoy pensando?
-se te ha perdido algo? - dice ___ sin apartar la vista del libro.
-no... Solo vine a ver como estabas- digo en tono frío.
-aburrida realmente, Sakura me dio este libro romántico para divertirme, pero esto del romance no es lo mío, soy más una persona directa, si me gusta alguien se lo hago saber- dice mirándome con una sonrisa extraña.
-¿te gusta alguien? - pregunto sin pensar ¿que haces? Eso no es tu problema
-mmm... No me he puesto a pensar en eso, pero si hay alguien que me parece muy interesante Gaara Sama- dice sentándose en la camilla.
Mi nombre en sus labios suena como la brisa fresca de primavera, cada palabra es pronunciada con tanta suavidad que siento que floto.-¿y quien es ese alguien? - digo en un tono muy bajo, en el que no se si logrará oírme, ni siquiera se si quiero saberlo.
Ella se levanta y camina hacia mí, lleva un vestido negro largo hasta debajo de las rodilla.-eres tu- dice frente a mi tocandome la frente con un dedo- me pareces una persona muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Te siento [Gaara Y Tu]
FanfictionLlegaste a la arena con una misión y por lo visto vas a quedarte mas tiempo de lo esperado. ¿Haciendo que?