Me despierto en la cama con Gaara, quien aún esta dormido, se ve tan lindo cuando esta dormido en realidad siempre se ve lindo. Observo el reloj junto a la cama, son las 11 a.m es muy tarde para Gaara, dudo si despertarlo o no, quiza se tomo el dia para estar aqui conmigo, o quizas lo de anoche lo ha dejado sin energia. Me levanto suavemente de la cama y me pongo una camisa de Gaara. Camino hasta la cocina y me pongo a hacer el desayuno, para despertarlo con una sorpresa.
Subo el desayuno y despierto a Gaara con un beso en los labios, el me abraza y me sigue el beso.
-buenos dias mi amor, te traje el desayuno- digo extendiendole una taza. El la toma y me mira.
-la pase genial, me encantas... espero que pronto formemos una familia- dice mirando el reloj.
Se termina el café y sale corriendo para tomar una ducha, yo lo sigo y me meto en la ducha con el.
-___ chan, no voy a poder resistirme si te veo asi- dice Gaara abrazandome mientras el agua cae sobre sobre nuestros cuerpos, nos besamos y volvemos a repetir lo de la noche anterior.
-Gaara- suspiro y ambos llegamos al climax.
- te veo en la noche- grita Gaara desde la habitacion y se va hacia su oficina.
Al salir me tiro en la cama.
.
.
.
.
Ya es tarde, salgo de la casa y me dirijo hacia la oficina de Gaara, de camino algunos aldeanos me saludan y me felicitan por mi compromiso con el kazekage, camino lento disfrutando del calor de la aldea, la guerra esta tan cerca que me duele pensar que tendremos que salir y quiza alguno podria resultar herido o muerto. Recuerdo que mi sensei es un jinchuriki, al igual que el chico rubio de konoha, segun me han informado estan en la isla donde entreno Bee, eso me da tranquilidad, no es facil acceder a ella. Al llegar a la oficina de Gaara me encuentro con algunos miembros del consejo.
-Hayai ___ nos alegra que el kazekage halla elegido como esposa a una kunoichi tan poderosa como usted- me dice un hombre inclinandose ante mi, los demas hacen lo mismo.
-al menos es una de las candidatas de la lista- dice una mujer resoplando.
¿De la lista? ¿a que se refiere con eso? miro a Gaara buscando respuestas pero el esta observando unos documentos de su escritorio.
-hubiese preferido que se casara con alguien de suna, pero bueno... cada quien hace lo que quiere hoy en dia- murmulla un anciano.
Asi conversan un rato mas sobre cosas que no me interesan, cuando se marchan todos, debo decir que estoy un poco molesta, hablaban de mi como si no estuviera alli y eso que mencionaron de la lista no deja de darme vueltas en la cabeza, se que preferian que la esposa del kazekage fuera alguien de suna y de seguro si yo no venia en esta mision lo iban a casar con Matsuri, de solo pensar en eso hace que me hierva la sangre
-___ chan estas escuchandome?- dice Gaara con tono serio.
-no... disculpame ¿Que es eso de la lista?- pregunto ignorando completamente lo que me habia dicho antes el pelirrojo.
-eso... hace tiempo que quiero platicar de eso contigo, pero no encontraba la forma- dice acercandose a mi-
-recuerdas el pergamino que trajiste cuando llegaste a suna
-si...
-bueno, era un pergamino que circulaba por las distintas aldeas, donde seleccionaban a las mejores kunoichis para proponerlas como posibles esposas para mi- dice con voz tranquila y al final rie.
-¿me estas diciendo que te vas a casar conmigo porque estaba en la lista?- pregunto molesta.
-yo no dije eso... yo me he...-dice nerviso, pero no lo dejo acabar, salgo de la oficina molesta, ahora entiendo porque el raikage me escogió a mi.
Regreso a mi departamento a buscar mis cosas. Volveré a la nube. No quiero casarme por conveniencia. Yo pensé que Gaara me amaba, pero por lo visto hacía lo mejor por su aldea. Cuando terminó de guardar todo y salgo de la casa me encuentro con Neji, el chico que antes ayudó a Gaara a rescatarme.
-___ Chan- dice.
-hola... Gracias por ayudar en mi rescate, antes no pude agradecertelo.
-no hay de que ¿te vas? - dice mirando mi bolso.
-si... Creo que debo prepararme y será mejor que este en mi aldea- digo mirando al suelo.
-peleaste con Gaara, no? - asiento.
Le cuento lo que ha sucedido, el solo escucha y de vez en cuando hace una pregunta.
-yo creo que el te ama de verdad, nunca lo vi sonreír, Gaara es muy serio de hecho y no me parece del tipo de personas que hace lo que los altos mandos le dicen sin estar de acuerdo- dice serio y creo que tiene algo de razón, pero siento que debo irme.
-aún así, creo que debo irme.
-si te vas, te acompañaré, debo ir hacia la nube- dice Neji.
Nos dirigimos a la entrada de suna para irnos, un grupo de guardias nos despiden.
.
.
.
.
.
.
Narra Gaara.Ahora creo que no debí de decirle eso a ___, mejor iré a buscarla. Me levanto y tocan la puerta.
-adelante.
-kazekage Sama, debemos ir a la nube. La guerra está por comenzar--dice un ninja.Por lo visto el raikage a solicitado que el ejército shinobi comienze a moverse, doy indicaciones para que nos pongamos en marcha.
Entre tanto alboroto me había olvidado de mi prometida, un ninja me informó que se había ido a la nube con Neji, nos veremos allá.
Por qué te fuiste con el Hyuga.
Me da celos que este con otro hombre que no sea yo.
ESTÁS LEYENDO
Te siento [Gaara Y Tu]
FanfictionLlegaste a la arena con una misión y por lo visto vas a quedarte mas tiempo de lo esperado. ¿Haciendo que?