Drabble 5 - Appeal

262 17 2
                                    

Resumen: Dawn está al borde de los nervios, y solo Zoey encuentra la manera de calmarla.

Al borde.

Tomo su rostro con ambas manos, repasó la comisura de sus labios con su pulgar, consiguió que sus ojos azules la miraran solo a ella, su respiración se detuvo y pudo ver en su rostro reflejado el pánico total. Sintió como temblaba su cuerpo, como las palabras no salían y poco a poco el color rosado de su piel se iba tornando en un pálido blanco.

­—Todo va a estar bien —le susurra contra sus labios antes de besarla, saborea parte del brillo labial que lleva la otra y atrapa con su boca un quejido de sorpresa que se pierde.

Dura unos segundos solamente, unos en que la mente de Dawn se queda en blanco y todas sus preocupaciones se van a un rincón muy lejano de su mente. Sólo puede pensar en lo suaves que son los labios de Zoey, lo relajada que se siente de pronto y lo bella que ve ahora mismo, ignorando a todos a su alrededor, sólo mirándola a ella con esos ojos cargados de ternura y preocupación.

—¿Ah? ¿Qué? ¿Por qué? —por fin puede hablar, pero solo salen interrogantes.

—Leí que esto puede ayudar a alguien que se altera demasiado.

—Ah, así que...

—No debes estar nerviosa, te ganaste este premio —acaricia su rostro y deja unos mechones de cabello detrás de su oreja, gira la cabeza hacia un lado admirando como todos los colores volvían a su cara. —, estoy muy orgullosa de ti.

—Zoey...

La voz de Wallace la interrumpió, dijeron su nombre frente a la enorme multitud, la gente coreo su nombre con fuerza, una joven le hizo una señal para que avanzara hacia el escenario, Piplup le gruño en apoyo y Dawn por fin pudo caminar por el pasillo hacia el escenario. Antes de pasar la cortina y llegar al centro, miró una vez más a Zoey quien no perdió de vista a su chica, le sonríe y camina con determinación a recibir su título de Maestra de concursos Pokémon.


NA: si se me escapó alguna palabra perdón, escribo estos el mismo día de publicación como mi ejercicio diario. 

Cuando los publique en AO3 los voy a revisar bien uwu 

Besos. 

Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora