Resumen: Esta puede ser la última conversación que tengan.
Último aliento.
Los rayos y truenos cegaban sus sentidos casi por completo, la lluvia se cala por su ropa hasta sus huesos, siente frío, pero no se mueve de su lugar. La tos rasposa del hombre que yace sobre sus brazos la obliga a abrir los ojos, su mirada choca con la otra.
—Supongo que se acabó...
—No digas tonterías, no puede terminar así.
Él sonríe, la sangre comienza a brotar por sus labios y a manchar su ropa, poco a poco se mezcla con las gotas de lluvia.
Ella dice algo pero un trueno poderoso la silencia de golpe, siente escalofríos horribles por todo su cuerpo, comienza a temblar, el frió le duele.
Pero nada duele más que su pecho, y por segunda vez siente que le están arrebatando un pedazo de su corazón y lo están apaleando frente a sus ojos.
—Oye...
—No, cállate, debo llevarte a un puto hospital, sólo...
—Estás herida, no puedes ni mantenerte en pie —se ríe, le duele todo el cuerpo, ya no siente desde la cintura para abajo. Ambos lo saben, pero ella se niega a decirlo en voz alta.
—¡No! ¡Mierda!
—Zinnia, escucha —con toda su fuerza logra acariciar su mejilla, retirando las lágrimas que caían junto a las gotas de lluvia. —, debo decirte algo estúpido.
—¿Crees que es el puto momento?
—Sí, lo es.
Le tomó del cuello obligando a que se acercara, como si quisiera contarle un secreto demasiado íntimo y peligroso. Zinnia cedió, por primera vez en su relación tan complicada y caótica, se acercó a él dispuesta a escuchar.
Pero él ya no tenía nada más que decirle, con su mano en la nuca la acercó de golpe para juntar sus labios.
El sabor a agua con sal y metal se mezcla en su boca, las lágrimas de ambos siguen fluyendo con fuerza, la lluvia los congela, los truenos los dejan sordos, todo a su alrededor se ha ido a la mierda por completo.
El último aliento del campeón de Hoenn se escapa de sus labios y chocan con los de la cronista, sus ojos se apagan, su cuerpo se vuelve blando, sus manos caen al suelo de golpe, todo rastro de vida en aquel hombre se desvanece bajo la atenta mirada de la joven.
Un grito desgarrador le rompe la garganta, golpea el suelo con una de sus manos hasta hacerla sangrar, las piedras del suelo se clavan en su piel.
Pero nada le va a devolver a Steven Stone.
.............................................
Yo no puedo escribir soft de estos dos por que no se puto puede, ah, pero bueno un poco de angst para aligerar todas las cursilerías de este reto.
Debí poner como resumen "15 maneras de escribir un beso" Lo wa hacer, quedará mamalón.
Me comen las manos por dejar el reto pro que soy una floja de mierda perooooo AMO ESCRIBIR BESOS ENTRE MIS SHIPS <3
Pd: Culo si wattpad de come mis guiones largos >:c
ESTÁS LEYENDO
Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]
FanficQuince memorias de quince parejas distintas de diferentes universos de la franquicia de pokemon, o quince maneras de escribir un beso. Reto de @-ImKatsuro- Lista de parejas dentro.