Drabble 13 - Granted

166 11 2
                                    

Resumen: En el bosque verde nacieron y es en ese mismo terreno donde comienzan a conocerse.


El bosque Verde

La única forma en que Yellow y Lance podían verse era en el Bosque Verde, en la parte más oscura del mismo, uno donde sólo pocos entrenadores si quiera lograban pisar. El bosque mismo los guiaba a ese sitio, siempre los unía, a pesar de las constantes negativas de Yellow y la indiferencia de Lance. Más tarde que pronto, el mismo bosque que los vio nacer los juntó en un prado lejos de todo y fue la primera vez que pudieron hablar en paz.

Conocerse fue sencillo, el amor que ambos sienten por el Bosque Verde fue el primer punto en común, el resto fue cosa de tiempo, el suficiente como para que se sintieran seguros al lado del otro, a salvo, sin juicios de valor, sin preocupaciones, y ya sin usar las palabras, solo con mirarse a los ojos podían entenderse.

Antes de darse cuenta, el solo tomarse de las manos había dejado de ser suficiente para ellos, después de años de encuentros casuales, conversaciones silenciosas, y miradas coquetas, la distancia aparentemente segura se volvió asfixiante.

Es por eso que ahora, a los ojos del Bosque Verde, ambos se dejaron llevar por la idea de sentirse más conectados con el otro, más cerca, más unidos.

Un beso fugaz fue entregado por ella, seguido de sus manos sosteniendo las mejillas del otro en señal de seguridad, otro beso más largo fue entregado por él, envolviendo entre sus brazos el cuerpo de la otra con cariño, en busca de mezclar su presencia sucia a la pura energía que desprende siempre Yellow.

En un susurro sale su nombre, con una voz profunda y ronca, como su fuera un secreto, el temblor en los labios rosados de ella le permiten volver a nombrarla con cariño.

Otro beso los une, las manos de Yellow se pasean por su espalda curiosas como su dueña y memorizan cada arruga de la tela y la forma de sus músculos. Las manos de Lance la sostienen cerca y no pretenden soltar su cintura ni su cadera, mucho menos a la dueña de todos los suspiros del domador de dragones.

Viene otro y otro, antes de darse cuenta, se han tragado la timidez, las penas, la vergüenza y por sobre todo el aliento del contrario hasta quedar exhaustos en medio del prado que comparten por años en sus encuentros.

Se miran a los ojos, no dicen nada más que sus nombres entre jadeos, saben que no podrán parar y buscan en el otro la aprobación para continuar.

El bosque Verde se silencia en sus mentes, todo ser vivo a su alrededor se aleja para dejar que después de años en que solo podían imaginar con compartir un sitio en común y comprenderse, por fin puedan demostrar todos los besos que se han tragado por este tiempo. 

.............................................

"Pero Nathy, publicar un drabble diario significa publicarlo en las horas que corresponden al día, no en la madrugada"

y yo te diré... que hago lo que me salga de los ovarios que para eso los tengo.

Me comían las manos por escribir sobre este par~ Los amo mucho y desde la saga Yellow que los shippeo con la intensidad de mil soles <3 

Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora