Drabble 12 - Tehth

171 13 6
                                    

Resumen: Wally quiere conquistar su timidez para ser él quien bese a Rald.

Conquistador.

Para besar a alguien como Emerald, Wally debía encontrar la situación idónea, una en la que no afectara su altura, pues todo podía irse a la mierda. No hacerle sentir demasiado avergonzado, o incomodo, y sobre todo, tener el valor para aventurarse.

Los nervios lo estaban carcomiendo, no iba a ser el primer beso ni nada, que llevan un tiempo saliendo, pero siempre es Rald quien da el primer paso, por que de los dos, él es quien conquista a la iniciativa. Sin embargo, ahora quiere demostrar qué él también puede.

A la hora de la cita acordada, Rald aparece calmado, Wally, acaba de comerse dos uñas por la ansiedad.

Platican, Rald le cuenta las tonterías que hace Ruby y Sapphire que por alguna razón desde que son novios pelean más seguido, Wally le cuenta del como ha sido su nuevo entrenamiento y como aspira a competir en la Liga pronto. Rald se emociona y se ofrece a ayudarle, y terminan conversando de sus pokémon, sentados uno al lado del otro, contemplando el paisaje de Villa Raíz, sin medir el tiempo.

Pronto la hora de despedirse se acerca y Wally se da cuenta que no ha hecho su jugada, los nervios vuelven a él de golpe.

Rald se levanta del suelo, se sacude el pasto de sus ropas y se despide con una sonrisa. Wally se queda de rodillas y le toma de la mano para detenerlo, El otro le mira ligeramente sorprendido y la duda se instala en su rostro.

Es ahora o nunca, se dice Wally a si mismo, los colores se le suben a la cara provocando un efecto similar en su pareja pero en mucha menor medida.

Al momento en que logra juntar sus labios, cierra sus ojos con fuerza, se aferra a la mano contraria y puede jurar que está temblando ligeramente.

Más Rald no retrocede, le corresponde después de unos segundos, acaricia la mejilla de Wally con su mano libre y sonríe entre el beso cerrando los ojos para apreciar la iniciativa de su chico.

Y eso es todo lo que Emerald le puede pedir a los cielos, que alguien como Wally le corresponda y se anime a quererlo de la manera más atenta posible.

Definitivamente Wally ha conquistado su corazón. 

......................................................................

DIOS AMO A ESTOS DOS <3 

Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora