Drabble 8 - Jellow

210 14 0
                                    


Resumen: El grupo de Alola se reúne después de años a una pequeña fiesta. 

Unas cuantas copas 

Hace un par de años que no la veía, se comunicaron por correo y llamadas pero nada de eso era lo mismo, nada se comparaba con ver su sonrisa frente a ella, escuchar su risa por algún mal chiste, estar presente cuando ella caminaba por la habitación.

Lillie no podía estar más encantada al poder ver a Mallow nuevamente.

Sí, extraña a sus otros amigos, los quiere mucho. Pero lo que siente por Mallow es diferente.Un par de copas de alcohol, ahora que están en edad, una canción pegajosa comenzó a sonar y Lillie fue arrastrada a la pista de baile por la moreda, dieron vueltas entre risas y aplausos del resto, las manos de Mallow pasaron a la cintura de la rubia y el baile se volvió más intimo, cosa que a Lillie no le molestó en lo absoluto.

Se dejó llevar por la melodía y el ritmo que marcó el cuerpo de Mallow, disfrutó los momentos en que sus cuerpos se tocaban en conjunto con la voz enérgica de su pareja de baile.En algún momento de la canción termino abrazándola por el cuello, Mallow no pareció molesta, cuando afirmó su cabeza en su cuello, ella correspondió posando su mejilla a un lado, ya casi no se movían, se mecen en la pista de baile, tranquilas.

Lillie toma valor, seguramente por culpa del alcohol y la música, o por que no sabe si mañana emprenderá de nuevo su viaje por el mundo. levanta su mirada y recorre su rostro con cuidado, examina sus labios, humedece los propios y termina besando a Mallow con timidez. 

Cuando la chica le correspondo todo su cuerpo se tensa, su estomago se revuelve y su cabeza comienza a doler.

No debió beber tanto y bailar de esa forma.

Lillie corre hacia el baño, Mallow la persigue -notando que la chica se pasó de copas- la rubia comenzó a vomitar en el baño, la otra le tomó el cabello y acarició su espalda en apoyo. 

—Lo siento... —murmurra Lillie avergonzada.

—Esta bien, te prepararé algo.

—Eres un sol.

Mallow se sonroja, está por contestarle algo hasta que las nauseas de Lillie la interrumpen. 

Ahí pasan el resto de la noche.


..........................

Amo mil esta ship y me acordé que no he usado el cliché de besarse medio borrachas (?) 

Hope you like it! 

Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora