Resumen: El campeón de Galar y su mayor rival se quedan un rato tras bambalinas.
Pasión.
Detrás de bambalinas, después del feroz encuentro entre dos de los entrenadores más fuertes de la región de Galar, cuando el lugar está vacío, cuando el publico los ha dejado en paz, cuando hasta sus pokemon están lejos de ambos, dejan que sus pasiones acumuladas del encuentro anterior se desaten sin control.
Sus manos recorren el cuerpo del otro, ya han memorizado las zonas sensibles, las que provocan cosquillas o escalofríos, donde tocar, donde pellizcar, donde besar o chupar. Se conocen desde hace años, se han enfrentado en el campo de batallas incontables veces de las cuales uno de ellos las ha perdido más veces, pero ahora mismo, en esta lucha por tocar la mayor parte del cuerpo del otro ninguno da tregua a perder.
Raihan le muerde el cuello, Lionel deja escapar un jadeo, a gusto por la muestra de posesividad, le sonríe con lujuria.
—Sin dejar marcas eh.
—Nada visible —responde el líder de gimnasio. Un gemido se le escapa cuando la mano del campeón se mete entre su ropa interior, sin pedir permiso o avisar del intruso. Todo su cuerpo se tensa, entierra sus uñas en su espalda con fuerza, ahí puede dejar marcas, sus rasguños pueden ser camuflados por entrenamiento o lo que sea que se invente luego frente a sus fans.
La mano de Lionel comienza a moverse sobre su pene masajeandolo lentamente, Raihan suspira a gusto y está a punto de decirle algo pero Lionel le devora la boca desesperado por más contacto, lo empuja contra la pared, el ruido rebota entre las paredes, los gemidos del líder de gimnasio se ahogan en la garganta del campeón, no es la primera vez y sabe que no será la ultima.
Escondidos en ese cuarto de espera para los retadores y entrenadores, para los aspirantes y los soñadores, es el escenario perfecto para que ambos rivales jurados demuestran que la pasión en la batalla no es lo único que sienten por el otro.
Había comenzado con roces de manos en la adolescencia, siguió con besos traviesos escondidos por los rincones de la región, en algún punto descubrieron que podrían ir más allá juntos y actualmente, después de alguna batalla o evento necesitaban estar juntos, mesclar sus alientos, saborear sus bocas con tantas ganas como el de querer derrotar al otro en una batalla.
................................................................
15/15 drabbles, ahora a entras a Hiatus :'D
Espero les haya gustado todo esto, fue divertido peor no quiero otro reto de escritura por un tiempo xDDD
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]
FanfictionQuince memorias de quince parejas distintas de diferentes universos de la franquicia de pokemon, o quince maneras de escribir un beso. Reto de @-ImKatsuro- Lista de parejas dentro.