Resumen: Gloria siente que estar enamorada de su mejor amigo de la infancia es un cliché.
Otro cliché más.
Era un cliché, estar enamorada de tu amigo de la infancia.
De su sonrisa brillante, de su voz que con la edad dejó de sonar dulce y pasó a ser más gruesa, de su emoción al hablarte sobre su hermano mayor y como quería ser como él, de sus ojos soñadores que se alejan de ti para mirar el cielo y este se refleja en sus iris, de su cara expresiva como pocas has visto en tu vida, de su personalidad alegre y alocada, con rastros de inseguridad y ego conviviendo al mismo tiempo, todo como lo describes es un cliché.
Por eso no debió ser sorpresa cuando, en medio de un vídeo juego, donde tú le ganaste y como premio le pediste que cerrara los ojos, que se quedara quieto y no dijera nada hasta que le des una señal, tú, imprudente, osada, valiente y a la vez demasiado cobarde para pedírselo de la manera correcta, lo besaste.
Fue un contacto muy superficial, duró menos de un segundo, ni si quiera pudiste sentirlo del todo pero tu estómago se revolvió como si una estampada de pokémon del área salvaje te atacaran, temblaste, estabas ansiosa, y lo único que pudiste hacer después fue salir corriendo de la habitación.
Y ahora estás en el patio de su casa, escondida de todo el mundo. Escuchas la voz de tu madre a lo lejos y como se despide de Hop.
Después de unos minutos sientes su presencia a tu lado, por que otro cliché de los amigos de la infancia es que él siempre te encuentra, no importa que tanto trataras de esconderte.
Se sienta a tu lado, guarda silencio, te pone nerviosa, le miras con intensión de gritarle debido a la inseguridad que te invade, pero no lo haces.
Vez su cara, está por completo enrojecida, sus ojos se pierden en el pasto del jardín y sus manos se aferran a sus brazos con ligeros temblores, por los nervios seguramente, lo sabes.
Después de todo, lo conoces.
—Puedes hablar...
—Preferiría que no, o diré algo estúpido.
—Hop —Él te mira de reojo, se tensa. —... Sobre lo de antes.
—Fue muy corto
Y ahora eres tú quien se muere de vergüenza, tu sangre se detiene en tu rostro cambiándole el tono a un rojo poderoso.
—¿Q-qué?
Entonces el se acerca a ti, sin permiso de nadie, pero manteniéndo la mirada, por que él es más directo contigo. Te besa, pero no se separa de inmediato, mueve sus labios contra los tuyos con torpeza.
Al separarse te sonríe, como si hubiese ganado algo. Te quedas sin aliento y ocultas tu rostro con tus manos, escuchas su risa y lo maldices por que también adoras escucharlo reír con tantas ganas.
Por que tu también eres un cliché cuando estás con él.
.......................................
Me puede esta ship con Hop lo que es raro por que no le voy mucho a las de prota(avatar del juego) x algun personaje.
Pero cualquiera que le de amor a Hop merece mi amor (??)
ESTÁS LEYENDO
Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]
FanficQuince memorias de quince parejas distintas de diferentes universos de la franquicia de pokemon, o quince maneras de escribir un beso. Reto de @-ImKatsuro- Lista de parejas dentro.