Resumen: Misty y Lana pasan la noche antes del viaje de Misty de vuelta a Kanto.
Hoy no hay título, perdón.
La brisa fría les acaricia los hombros, la noche las alcanzó pero ninguna quiso alejarse del lugar.
Sus manos estaban entrelazadas, al día siguiente la chica de Kanto debía volver a su hogar, a pesar de las cartas y llamadas, nada era lo mismo que verse frente a frente y pasar el día entero en las playas de Alola nadando juntas, mirando pokémon, luchando con algunos salvajes de la zona, buceando, o simplemente mirándose.
—Mañana iré a despedirte.
—Junto a el resto ¿no?
Lana asiente, Misty la mira.
—Quiero hacer algo —le dice Misty, Lana se sobresalta y corresponde la mirada.
—Adelante.
Misty ejerce presión sobre la mano de la otra chica, ella cierra los ojos, poco a poco siente la presencia de la líder de gimnasio acercándose con cuidado, y a la luz de la luna que se reflejaba sobre el lago donde descansaban Lana es besada con cariño y timidez. Dura un minuto, así, delicado y suave.
Cuando ella abre los ojos se encuentra con los ojos acuamarinos de la otra, al igual que los lagos más hermosos de Alola, todo concentrados en su mirada. Traga saliva y vuelve a respirar, Misty continua mirando su rostro y perdiéndose en su mirada azul marino, igual que los furiosos y salvajes mares de Kanto que tanto ama recorrer.
—Yo... —Misty hace una pausa, siente sus labios hormiguear —necesitaba hacer eso.
—Esta bien.
—Lana.
—¿Sí?
—Algún día debes ir a Kanto, sólo tú.
—Claro.
Con eso dicho, ambas chicas se separan, aun tomadas de las manos, en silencio, viendo sus reflejos en el lago a la luz de la luna en un cielo estrellado en Alola.
...................................................
Hope you Like It!
Alola es LGBT+ Friendly and You CANT change my mind.
ESTÁS LEYENDO
Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]
FanfictionQuince memorias de quince parejas distintas de diferentes universos de la franquicia de pokemon, o quince maneras de escribir un beso. Reto de @-ImKatsuro- Lista de parejas dentro.