Drabble 2 - Fondant

319 16 14
                                    

Resumen: Serena tiene un nuevo labial y Miette quiere comprobar su sabor.

Labial sabor Cereza.

Hoy tiene una audición para un papel en una obra, sus viajes por Unova la enamoraron, no solo de lo diferente que eran las cosas en Kalos, sino por el amor a la tradición que contrastaba con la modernidad del Pokewood. Y todo eso le dió la oportunidad de descubrir que la actuación es algo por lo que es buena y quiere lograr triunfar. Sabe que podría ser difícil pero quiere dar su mayor esfuerzo en todo este proceso, y como símbolo de aquello hoy compro un nuevo labial, uno que vio en una tienda cercana, solo para la audición.

A horas antes de la audición se juntó con su antigua rival Miette, quién estaba de paseo por Unova y quiso acompañarla un rato.

En la habitación del centro Pokémon más cercano al local de la audición, Miette de entretenía con su cabello ahora más largo, mientras que Serena -ansiosa por todo- rebuscaba en su bolso el maquillaje para presentarse, base, iluminador, corrector, rimel, delineador, sombra de ojos y rubor. Se admiro en el espejo asegurándose de que todo estuviera en orden, ahora solo quedaba el toque final: su nuevo labial.

Lo sacó con cuidado de su bolso, y con delicadeza lo aplicó en sus labios, se miró en el espejo de manera que pudo apreciar su rostro por varios ángulos.

Todo se veía perfecto.

—Labial nuevo ¿No?

La voz de Miette interrumpió su tren de pensamiento, cruzaron miradas y Serena no pudo evitar balbucear.

—S-Si, lo es.

¿Cómo es que Miette se dió cuenta?

—Oh, es lindo —Miette dejo lo que estaba haciendo y se acercó a la castaña a paso lento.

—Gracias —si había algo en lo que Serena se enorgullece es en saber que tono de labial iba con cada piel, lo que no parece mucho frente a gente que no sabe de maquillaje.

—Supongo que tiene sabor.

—De hecho...

Pero antes de responder Miette puso su mano en el mentón de Serena, levantando ligeramente, el aire dejo de pasar por los pulmones de la castaña y al segundo sus labios fueron atrapados por los de su rival, y con una delicadeza que Miette nunca usaba en sus palabras fue acariciada por sus labios.

Bastaron unos segundos para que la mente de Serena fuera a mil con preguntas que no llegaban a ningún lado, para qué su cuerpo fuera invadido por escalofríos y sintiera sus piernas como gelatina.

Una sensación de sorpresa,incredulidad y ¿Felicidad? La lleno.

Miette se separó de Serena tan pronto saboreo el nuevo labial.

Si hay algo que Miette disfruta es provocar a Serena, descolocarla, verla entrar en pánico por ella, causar mil sensaciones y que no las pueda procesar.

Desde que se enteró de que a la castaña también le gustó una chica no dudo en poner sus cartas sobre la mesa y tratar de conquistarla, a su manera claro.

—Yup, sabe a cerezas —con eso dicho se aleja de la chica a paso lento, mirando como un tono rojo inunda su rostro y sus labios tiemblan de la impresión.

Serena no cabe en su asombro, quiere que la tierra se la trague ahora mismo.

¡Por qué Miette siempre le provocaba tantas cosas!

—Suerte en tu audición de hoy.

Y tan pronto como apareció, Miette se fue de la habitación, su trabajo ya había concluido.

Serena no pudo decirle nada, todo su cuerpo era un manojo de nervios, en ese momento la llamaron para la audición, así que dejó todo ese nerviosismo de lado y fue a dar su casting.

Más tarde hablaría con Miette y le reclamará por ello, debe dejar de besarla sin avisar. Y Serena debe dejar de sentirse tan feliz y confundida cada que lo hace. 

........
Dos cosas: Serena es bisexual para mí. Y amo su Ship con Miette.

Nos leemos mañana 👀

Küss mich | 15 Drabbles Challenge [Pokémon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora