Capitulo 4

4.6K 367 16
                                    

Advertencia este capitulo tiene escenas +18, espero que les guste el capitulo  ahora a leer los veo más abajo, lo otro usen su imaginación la foto de arriba por fis

*****************************************
Capitulo 4


Clark camino junto a Bruce, tratando de ir a un lugar seguro donde pudiera quitarse su ropa y sacar a Bruce de la torre Wayne volando, más aquello le era más difícil de lo que pensó por lo que optó el llevárselo a la manera normal por lo menos para alejarlo un poco de la empresa con tal de pasar desapercibido el estado de su compañero.

- Bruce debes controlarte un poco. – Murmuró el reportero contra el oído del hombre murciélago con tal de que este se calmara un poco.

- Si no te apresuras, me dará lo mismo donde estemos. – Aseguró el magnate con su respiración algo agitada a la vez que sus manos se aferraban a parte de la ropa del más alto.

- Solo un poco. – Volvió a hablar en tono bajo, pero ya más aliviado dado que pudo ver como una limusina los esperaba y con ella se encontraba Alfred sosteniendo la puerta para que ingresaran, no termino de adentrar a Bruce a la limusina cuando fue arrastrado por el omega quien lo atrapo con sus labios en un beso, por lo que Alfred termino por cerrar la puerta.- Bruce... cuando lleguemos a tu...

- Me vale una mierda Clark. – Susurró el millonario sentándose sobre el cuerpo del menor para observarlo con deseo donde nuevamente sello sus labiales con los del reportero en un beso demandante el cual no tardo en ser correspondido por el super hombre.

A la medida que aquel beso avanzaba las prendas de vestir de comenzaron a hacerse molestas y fue Bruce quien comenzó a quitarle la camisa a Clark de una manera un tanto apresurada, más de igual forma el reportero quito el saco y camisa de su pareja, quedando de esta forma ambos desnudos en su parte superior.

- Clark... te necesito. – Murmuró contra los labios del menor a la vez que llevaba las manos del contraría su trasero a la vez que comenzaba a moverse un poco contra el cuerpo del contrarío para generar fricción entre ambas entrepiernas.

- B-bruce...- Observó a su omega que siempre se encontraba frío y distante, bueno al menos eso era hasta que el celo llegaba, pero a Clark no le importaba eso; amaba a Bruce con su personalidad de siempre o en su estado de celo, simplemente amaba todo de aquel hombre. – Lo siento Alfred. – Pronunció más para sí que para su pareja puesto que en esos momentos acomodo a Bruce contra el asiento de la limusina (el cual al ser espacioso lo dejaba recostarse) para así poder quitar tanto los pantalones como la ropa interior del mayor dejándolo completamente desnudo. – Lo haremos bien Bruce. – alzó un poco su voz para dejar que Bruce lo escuchara y sin decir algo más, llevo su boca contra la hombría de su pareja para poder realizar una felación.

- No quiero eso Claro, te quiero a ti. – Reprocho el caballero de la noche mientras jalaba los cabellos de su Alfa en señal de regaño a lo que este hacía, más los gemidos comenzaron a hacerse escuchar dentro de la limusina, pues bien, no quería que el menor se la mamara en esos momentos, no podía negar que lo estaba disfrutando, continuo de esa forma por algunos minutos hasta que sintió como el contrarió comenzó a introducir un dedo en su interior. – Ngh... Clark...

- Shh... solo un poco más. – Susurró el menor haciendo uso de todo su auto control para no apoderarse del cuerpo de su amante en esos momentos, pues para Clark su amado estaba bajo los efectos de una droga y no quería aprovecharse de aquello, a pesar de que simulara un celo Superman sabía que este no era el celo de Bruce, pues era completamente diferente y no quería lastimar a su destinado.

- No. – Hablo lo más firme que pudo el millonario y haciendo uso de la distracción de su contra parte lo derribo al reportero contra el suelo de la limusina quedándose sobre él, observando a este de manera triunfante. – Creo que soy claro... cuando te digo que te quiero a ti. – Aseguró el mayor a la vez que des abrochaba el pantalón de su contrario para así poder bajar parte de este junto a la ropa interior dejando expuesta la erección que el contrario tenía.

- No creo que sea muy prudente... te drogaron y.... Ah... – Soltó un jadeo el sentir como el mayor tomo su miembro, lo que hizo que su mirada se posara en el cuerpo del contrario pudiendo ver como este alzaba un poco su cadera y acomodaba su propio miembro contra su entrada. – Bruce espera... yo... NGH.... – No pudo decir alguna otra palabra debido que de una sola sentada el murciélago había introducido su miembro dentro de si mismo.

- C-clark...- Jadeante el mayor se inclino contra el cuerpo ajeno y tomo los labios del menor, a la vez sintió como el hombre de acero comenzaba a moverse contra su cuerpo y como sus manos se acomodaban contra sus caderas para sostenerlo de mejor forma.

Aquel beso que ambos compartían continuo a la vez que las embestidas que Clark comenzó a darle contra el cuerpo del mayor, estas se hacían más intensas ya olvidándose del autocontrol que el super hombre había mantenido. Mordidas contra el cuerpo de Bruce no se hicieron esperar, el reportero solo quería marcar cada parte de la piel de su compañero, demostrar que era suyo a todo a quien lo dudara.

- Bruce... eres mío...solo mío. – Aseguró contra la piel del mayor dando otra mordida en el cuello de este a la vez que daba otra estocada contra el cuerpo de su amado. – Te amo.

- Clark...yo... – Superman sello sus labios con los del mayor, no quería escuchar nada más que su nombre salir de la voz del millonario, no podía permitirse que Bruce le detuviera aquel momento íntimo, más el hombre de la noche mordió los labios de este para poder liberar sus labios. - ¿Te hiciste más grande? – Cuestionó Bruce con un sonrojo en sus mejillas al sentir como ya el bien dotado miembro de Clark crecía aun más en su interior, sin embargo, lo que no imagino que al momento de querer moverse contra el cuerpo ajeno nuevamente algo no se lo permitió pues fue como si estuviera pegado contra el cuerpo del mayor. – Nooo me digas que...

- Lo siento... es la primera vez que estas semiconsciente cuando sucede esto. – Murmuró avergonzado el reportero a la vez que sujetaba de las caderas al mayor y se erguía para quedar sentado, haciendo que el magnate reposara contra su pecho. – Solo hay que...

- Sé que hay que esperar... – Murmuró ocultado su rostro contra el pecho del contrario a la vez que buscaba relajarse. - ¿Cuándo lo notaste?

- Bueno... en tu celo eres demandante... pero eres un poco más sumiso. – Murmuró contra la cabeza del mayor, mientras acariciaba la espalda de este. – No hubieras hecho lo anterior, en el Celo... me exiges que quieres, pero me dejas consentirte un poco antes... Creo que me aproveche de eso y te tome...

- No te aprovechaste si tomamos en cuenta que yo estaba consciente cuando yo te introduje en mí. – Aseguró el millonario un poco más calmado, sin embargo, un jadeo se escapo de sus labios cuando sintió que la mano del menor ir contra su miembro y lo comenzó a masturbar. - ¿Qué?

- Aun no terminamos. – Susurró contra los labios del mayor mientras seguía con su actuar y comenzó a mover su cadera de manera lenta contra el cuerpo de su omega.

Mientras aquello terminaba dentro de la limusina, aun en la feria de atracciones se encontraban nuevamente los 4 que habían iniciado la cita inicial, sin embargo, se sentía el como Tim y Damian apenas y se soportaban en un mismo espacio.

- Drake que no jodas. – Habló Damian quien empujaba a su hermanastro hacía Conner, la razón había una cabina de fotos y habían tenido la idea de tomar una foto (Más bien fue de Jon la idea), entonces estaban los 4 dentro de esta y para el gusto del hijo menor de Batman, Tim se apegaba mucho a él y con ello no lo dejaba estar cerca de Jon.

- Debemos tener una puta prueba de que salimos juntos sin matarnos Damian, créeme que esto me agrada mucho menos que a ti. – Aseguró el pequeño detective a la vez que se encaminaba a salir de aquella cabina luego de haber cumplido el cometido de sacar las endemoniadas fotos.

- Damian no debes ser malo con Tim. – Murmuró con un puchero en sus labios el menor de todos observando al chico de ojos verdes.

- Como tu no tienes hermanos molestos. – Se defendió el azabache observando a Jon algo molesto.

- Bueno... Conner es como mi medio hermano. – Aseguró señalando a Conner quien asentía al lado del menor. – Sería algo como si yo fuera Tim y Conner tú, solo deberían aprender a llevarse bien

- No compares a Conner con este demonio de cuarta. – Y finalmente la paciencia de Tim había acabado, no había bebido café en todo el día, tenía que soportar a Damian y aun que muy, muy en el fondo Timothy Drake o Wayne, se preocupara y tuviera una pisca de aprecio por Damian no podía con aquel mocoso.

- Ok, esto se esta poniendo feo. – Murmuró Conner quien en ese momento tomo tanto del brazo a su novio y a Damian para meterlos a la fuerza a la cabina de fotos nuevamente, dejando una moneda afuera. – Y no sales hasta que salgan todas las fotos, ya asustaron a Jon.

- No debías hacer eso. – Susurró con un pequeño mohín el menor observando al chico a su lado.

- Son hermanos, deben aprender a llevarse bien, además. – Se acercó a la cabina y saco las fotos que esta había tomado de ambos Wayne juntos donde estaban prácticamente matándose dentro de esta y se las muestra a su pequeño hermanito. – Estas fotos son más creíbles para Bruce que las que tomamos con nosotros.

- Solo admite que quieres conservar las otras fotos para ti. – Salió primero de la cabina Tim acercándose a su pareja con una sonrisa solo para él. – Creo que ya deberíamos irnos, ya es tarde.

- Jon debe llegar a su casa antes de las 11 – Pronunció Damian ahora ganándose al menor para observar a sus dos mayores.

- Lo siento, la próxima vez le diré a mamá que saldré con ustedes y de seguro me dejara llegar más tarde. – Murmuró excusándose, dado que cuando le había dicho a su madre de la salida con Conner, tanto ella como él supusieron que era una cita de superhéroes no ese tipo de cita.

- Debes ir a dejar Jon, yo me encargaré que este demonio llegue bien con Bruce. – Alzó la voz Tim acercándose para despedirse de su novio con un beso, mientras Jon se acercaba de manera tímida a Damian.

- Mañana debemos de patrullar metrópolis... – Murmuró jugando con sus dedos el menor, ya más de una semana que no había patrullado junto a Damian y luego de todo lo sucedido se ponía algo nervioso.

- Allí estaré, recuerda avisarme cuando llegues donde tus padres. – Susurró tomando la cadera de Jon y darle un corto beso en los labios de este.

- Tu también. – Pronunció dando otro beso en los labios del mayor con una sonrisa.

Ahora en la mansión Wayne la escena era bastante extraña, puesto que esta se encontraba Dick junto a Clark revisando unos papeles, mientras Bruce se encontraba en su habitación siendo atendido por Alfred.

- Al parecer la droga que le empolvaron a Bruce aún la tienen en faceta de prueba es por eso que a Bruce se le esta complicando. – Explicaba Dick a la vez que observaba a Clark quien lo escuchaba con toda la atención del mundo.

- Ah tenido 6 olas de calor durante estas horas, pero es extraño duran aproximadamente 30 minutos y luego vuelve a ser consciente de sí mismo – Explicaba el reportero al hijo mayor de Bruce, el cual solo asentía ante las palabras de este.

- Supongo que como dices la droga es para someter a los alfas. – Trataba de descifrar las cosas que había logrado hackear. – Bruce como es Omega debe de tener un efecto secundario en él, efecto el que creo que no se detendrá hasta que toda la droga abandone su cuerpo y para eso... estas tú Clark.

- No es como que haga mucho...

- No, pero al ser su alfa eres el único que puede ayudarlo. – Explicó Dick haciendo entender a Clark que el ya lo sabía, lo que hizo que el Kryptoniano se palideciera. – Solo yo lo sé, bueno yo y Alfred.

- Pero... – Observó al contrario más su teléfono sonó observando que era Lois quien lo llamaba.

- Luego hablamos más Clark, seguiré investigando. – Pronunció el acróbata con una suave sonrisa dejando al reportero solo.

- Lois... lo siento, debí llamarte hace horas. – Habló con una suave sonrisa en sus labiales al hablar con su esposa.

- Clark, debemos divorciarnos

- Eso tan de repente. – Habló el ojiazul algo descolocado ante las palabras de su esposa. – Bruce tuvo un problema con su celo y yo...

- Mañana saldrá una noticia sobre Bruce y en las fotos tomadas apareces tu y él. – Explicaba la reportera desde la otra línea. – Creo que ya es hora de que ambos se acerquen y admitan su relación.

- Pero y Jon, nuestra casa.

- Yo hablare con Jon, mientras no formalices bien con Bruce, vivirás con nosotros como los últimos 12 años. – Suspiro.- Además sé que Bruce te necesitará luego de la noticia de mañana.

- Firmare el divorcio apenas vuelva. – Aseguró Superman observando como Alfred se hacía presente para decirle que su ayuda era requerida.

- No es necesario Clark, para esto se debía actuar lo antes posible. Luego de recibir la foto pedí un poco de ayuda y ya para mañana el divorció se encontrará listo, espero que no te molestes por que falsifique tu firma.

- No Lois, tranquila. Siento haberte metido en todo este problema. – Aseguró mientras se ponía de pie y comenzaba a caminar. – Ahora...

- No te preocupes, ve ayudarlo. Yo hablare con nuestro hijo.

De esa manera se termino la conversación, Lois observó el teléfono con amargura en esos momentos, hubo un tiempo en el que ella creyó que todo se iba a solucionar entre ellos sobre todo cuando Bruce había estado rechazado constantemente a Clark, más eso no paso. A pesar de todo Clark se fue enamorando más y más de Bruce, mientras que ella se conformo con ser la mejor amiga de su esposo, después de todo ella siempre supo que ni Clark o Superman nunca había sido de ella.

- ¡Mamá ya llegué! – Pronunció Jon alegría acercándose donde su madre quien lo observaba con una sonrisa comprensiva.

- Justo a tiempo, Jonno debo conversar contigo. – Aseguró la mayor acercándose a su hijo, más vio que había un visitante más en la casa. – Conner, tú también deberías de quedarte.

- Si no le molesta. – Pronunció el clon del esposo de la periodista quien iba a tomar asiento, señalando a Jon que también lo hiciera.

- Chicos, sé que esta noticia es imprevista y no se lo esperarían, pero Clark y yo hemos decidido divorciarnos. – Soltó sin más, su hijo ya era un adolescente de 14 años y Conner bueno era un chico que aparentaba 19 años (Me lo invente porque yolo xD) debía de hablar con ellos sin dar muchas vueltas.

- ¿Qué? Pero mamá, papá y tú estaban bien y... – El menor de la casa comenzaba a desesperarse ante la noticia y aquello lo pudo notar Conner quien por acto reflejo sostuvo la mano del menor.

- Señora Lane ¿Se encuentra bien? Esta noticia es algo...

- Extraña, lo sé... – Aseguró la reportera con una sonrisa dando un suspiro.- Clark y yo nos llevamos bien, somos mejores amigos, pero a él le sucedió algo que solo ustedes también podrían comprender.

- ¿A que te refieres? – Preguntaron ambos chicos a la vez.

- El encontró a su destinado.

- Pero mamá, yo siempre pensé que tú y papá...

- Yo... yo soy una Beta Jonno, tu padre estuvo conmigo y me cortejo muchos años hasta que finalmente nos casamos y naciste tu. – Observó a su hijo con una sonrisa. – Conner ya estaba, pero yo nunca quise mostrarme como una Beta ante ustedes chicos, sabía de la ilusión que tenían sobre la pareja destinada que hablan en las escuelas y pues Clark también se había rendido con encontrar a su destinado, sobre todo por que pensó que al ser Kryptoniano su destinado ya no estaba con él, pero luego de dos años de que Jon naciera, Clark encontró a su Omega, estuvo meses negándolo pero al final solo sucedieron las cosas...

- Pero han pasado 12 años de esto mamá, papá como pudo engañarte de esa forma. – Comenzó hablar de forma rápida Jon molesto de lo que le estaba contando.

- Tu padre nunca me engaño, cuando sucedió él llego cabizbajo pidiéndome perdón por lo que había hecho, que se mantendría alejado de su omega que a pesar de todo me amaba. – Explicaba con una sonrisa recordando aquel momento. – Quisimos seguir como si nada pasara, como él lo dijo, pero con el tiempo Clark... Su padre. – Al momento de decir eso miró a los dos chicos quienes tragaron grueso.- Comenzó a enfermas ¿Pueden creerlo? Superman enfermo, eso solo fue el impulso que me dio por apoyarlo, un Alfa y Omega que están enlazados no pueden estar mucho tiempo separados, mucho menos si son destinados. Clark podía decir muchas cosas, pero su cuerpo comenzó a dar las señales de que le hacía falta su Omega, entonces yo accedí a que viera a ese omega a que lo contuviera durante el celo, quise divorciarme muchas veces de tu padre Jon, pero él no quiso, dijo que no podía hacerme eso, así que de esposa me convertí en su mejor amiga.

- Mamá pero tu...

- Yo también tengo una relación por fuera Jonathan, no creerás que solo tu padre hizo aquello. Pero el punto es que ahora el Omega de Clark lo va a necesitar más que nunca y es por ello que debí dejarlo libre, de hecho, tu padre no sabía nada del divorcio, hace poco que hablé con él y se enteró. – Termino por explicar para ponerse de pie. – Ya es tarde, Conner cielo deberías quedarte a dormir.

- Así lo haré señora Lane. – Respondió el mayor de los chicos mientras observaba a Jon.

- Yo comprendo mamá. – Fueron las palabras Jon quien se acercó a abrazar a su madre. – Prometo que no seré malo, que cuando papá me presente a esa persona no lo trataré mal y que cuando tu me presentes a tu novio tampoco haré un escándalo, pero prométeme que estas bien mamá, que no estas mintiendo.

- Tu deberías saberlo amor ¿No? A tus oídos no los puedo engañar. – Explico la chica con una sonrisa en su rostro para luego acariciar la cabeza del menor.

- Lo sé mamá... pero aun así... – Jon suspiro, su madre tenía razón los latidos del corazón de su madre eran tranquilos, de hecho, mucho más tranquilos que lo de costumbre, era como si su madre se hubiese sacado un peso de encima. – Iré a mi cuarto debo prepararme para mañana.

- Sé lo a tomado bien. – Habló esta vez acercándose a Lois con un vaso de agua, tras ver que Jon se había marchado.

- Es un gran niño.

- Eso lo sé... Pero quiero confirmar algo – Espeto Conner observando a la castaña. – Es B...

- Si, lo es por lo que creo que tu deveras de acompañar mucho a tu novio y apoyarlo.

- ¿A que se refiere? – Pregunto el chico observando a la mayor con algo de curiosidad.

- Mañana saldrá la noticia de que es un Omega, cuando lo descubran. Todo lo construido por él se lo querrán quitar y sé que los W... bueno ellos todo han fingido ser alfas, aunque su actitud es muy similar a la de uno. – Comentó entre risas la chica al recordar a cada uno de los hijos de Bruce con sus actitudes. – Querrán hundirlos a no ser que...

- Que un Alfa se haga responsable de él. -Termino por decir Conner observando como Lois le sonreía, sin embargo, para el super chico todo estaba más claro y sobre todo la constante negativa que tenía Clark en que se involucraran con los hijos de Batman, él podía haber sido descubierto.

Devuelta en la mansión Wayne el panorama era algo diferente, Tim había dejado a Damian en la puerta de esta y se había marchado, por lo que el menor de los Wayne se adentro a la mansión con algo de prisa, debía hablar con su padre de que comenzaría a salir con Jon y que necesitaba su apoyo para que Superman no se interpusiera.

- Joven Damian, tome esto por favor. – Salió de la nada Alfred con una charola de plata donde tenía un vaso de agua con pastillas. – Es por su seguridad.

- ¿De qué hablas Pennyworth? -Cuestionó al mayordomo, pero con tan solo unos pasos más comprendió lo que pasaba, la mansión estaba infestada a feromonas Alfas. Antes de pronunciar alguna palabra más el menor tomo el medicamento. - ¿Qué es lo que sucede?

- Pues verá el amo Bruce tuvo un problema con una troja que le esparcieron y ahora esta con un descontrol en su celo, tenemos la esperanza de que pronto se mejore. – Explicó a grandes rasgos el mayordomo al joven ojiverde quien asentía.

- Este olor. – Murmuró concentrado, lo había sentido con anterioridad en la mansión, pero era más débil de lo normal, además era similar al de... – Jon... No... Es similar, pero es diferente es muy diferente además ¿Porque con solo esos medicamentos no me veo completamente afecto por las feromonas?

- Por que Bruce con ese Alfa están enlazados. – Pronunció Dick con una sonrisa acercándose a su hermanito. – Más importante aún... hay algo que debo hablar con ustedes.

Dick llevo a Damian y Alfred a la oficina de Bruce, donde mostro desde el computador las fotos y columnas de diarios que saldrían al otro día, en esa foto se podía ver claramente como Bruce iba aferrado al cuerpo de otra persona, persona que resultaba ser Clark (Imagínense la imagen con ellos con ropa de oficina) y en otra se encontraba el minuto exacto donde se veía a Bruce jalando a Clark dentro de la limusina y lo besaba.

- Por más que hice... no pude detener algunas publicaciones a muchos los silencié con dinero y a otros con algunas amenazas. – Explicaba el acróbata para luego observar a Damian quien estaba en un estado de Shock. – Deberemos de enfrentar a la prensa y posibles estrategias que quieran hacer contra Bruce.

- ¿Desde cuándo? – Fueron las primeras palabras que salían de la boca de Damian, había meditado y ahora todo calzaba, las misiones obligadas con Jon por días y a lugares lejanos, sin mencionar que eran las únicas veces que le permitían al menor de los Kryptoniano salir sin tener horario de llegada, el olor dulce que luego de su celo Bruce despedía; ahora todo tenía sentido para Damian. – Grayson ¿Desde cuando lo sabes?

- Así como tu lo estas haciendo, también lo deduje. – Respondió el mayor observando a su hermanito. – Lo sé desde hace 3 años y ahora contigo... solo nosotros y Lois Lane saben de esto.

- ¿La mamá de Jon?

- No sé la historia, pero al parecer Bruce, Clark y Lois estuvieron de acuerdo en ocultarlo. – Explico Dick para luego observar a Alfred.

- El amo Bruce, así como ustedes, bueno a excepción del amo Grayson, es muy Reservado en todo, cuando descubrió que Superman era su Alfa, recuerdo haberlo visto alejado de todos los asuntos de la Liga y solo concentrándose en Gotham. El amo Bruce rechazo incontables veces al señor Clark debido a que sabía que este ultimo ya tenía una familia, pero hubo un tiempo donde ambos empezaron a enfermar y pues luego como sucedieron las cosas, el amo Bruce acepto a que el señor Clark fuera su pareja durante el celo, negando siempre que podía sentir algo por el señor Clark. – Explico a grandes rasgos Alfred quien tenía a los dos más jóvenes completamente atentos a su narración.

- ¿Qué es lo más grabe que puede suceder si se enteras que padre es un Omega? – Hablo nuevamente Damian, dando por terminado el tema, luego vería como se las arreglaría para Jon no se moleste por que su padre le quieto a su papá.

- En este punto. – Habló Alfred quien observó a sus dos jóvenes amos con una sonrisa algo resignada. – Pueden quitarle todo y más aún... pueden quitarle la tutela del joven Damian.

- Pero eso...

- No sucederá. – Se escucho una voz de alguien que se adentraba al despacho dejando ver a Superman, puesto Clark no iba con sus lentes y su cabello estaba bien peinado. – Bruce tiene un Alfa, solo debemos reconocerlo y....

- Si el señor Clark reclama como suyo al amo Bruce, puede haber una posibilidad de que inclusive a los jóvenes amos no los investiguen. – Pronunció Alfred más calmado.

- De eso hay que preocuparse mañana. – Es vez fue la voz de Bruce la que se escucho la cual provenía desde la puerta del despacho, siendo este quien los miraba de una forma algo desgastada. – La droga finalmente dejo de hacerme efecto.

- B-bueno, yo me retiro creo que... – Pronunció algo nervioso Clark, nunca se había quedado a hacer vida social mucho menos a hablar con los hijos de Bruce.

- Puedes quedarte. – Dijo sin más el murciélago comenzando a retirarse de la puerta, dejando a un Clark en Shock.

- Alfred... ¿él?

- Si... supongo que ahora será amo Clark, el amor Bruce le a autorizado quedarse luego de 11 años.

- ¡11 AÑOS! – Pronunciaron al unisonó los menores del lugar sorprendidos cuanto tiempo llevaban ocultándose de esa forma.

La noche paso sin novedades además de estar expectantes de las noticias que se darían en la mañana y como bien lo había predicho Lois, en todas las columnas de diarios se encontraban las imágenes con el encabezado como "BRUCE WAYNE ES UN OMEGA Y TIENE ALFAS ESPORADICOS" o " ¿QUIÉN ES EL ALFA QUE SE FUE CON BRUCE WAYNE" y así con más encabezados amarillistas, solo en el Daily Planet se observo un encabezado tras las fotos "Finalmente el señor Wayne podrá vivir el amor" teniendo como editora de la columna a Lois Lane.
Como era de esperarse todos los hijos de Bruce llegaron a la mansión e inclusive llego Jason, dispuesto a matar a Clark por no haber pedido la mano de Bruce como era necesario, sin embargo, para la sorpresa de todos Bruce no se encontraba en la mansión, sino que en las empresas Wayne debido a una reunión de ultimo minuto.

- Tras todos los antecedentes obtenidos y visto que usted no negó el hecho de ser un omega. – Hablo uno de los accionistas de manera fija al que en esos momentos era su jefe. – Todos los accionistas pedimos su renuncia señor Wayne.

- Me temo que eso no va a poder ser, esta es mi empresa, yo la he mantenido todos estos años a flote con ayuda de todos ustedes, me imposible simplemente renunciar. – Aseguró Bruce con determinación, nunca en su vida había dimitido por ser un Omega y no lo haría ahora.

- Es que no está comprendiendo señor Wayne, ninguno de nosotros esta dispuesto a que un Omega maneje nuestras acciones.

- Lo he hecho todos estos años y han tenido buenos frutos.

- Se lo dejaremos más claro, si usted no se va, la mayoría de nosotros retiraremos nuestras inversiones de empresas Wayne. – Explico una accionista con voz de superioridad al referirse a sus inversiones.

- ¿Y que quiere decir con eso? Le recuerdo que nuestro padre es el accionista mayoritario en esta empresa y que nosotros también poseemos un gran número de acciones de las cuales ustedes no podrían rivalizar. – Aseguró mientras entraba Damian siendo seguido por cada uno de sus hermanos adoptivos quienes sonreían de manera burlona.

- ¡Hay que dejar claro esto perra, Bruce no está solo!

Continuara. 

************************************

¿Y bien les gusto? ¿Quien creen que es el ultimo que hablo? ¿Como reaccionará Jon al enterarse de la noticia? 

Díganme sus ideas que yo tengo algunas, por ejemplo haber si lo apoyan quiero como que en la liga halla un pequeñito problema al enterarse de que Batman es un Omega y tiene una relación con Superman ¿Que les parece?

Bueno los y las dejo, gracias por leer. 

Un amor heredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora