Epilogó

2.5K 226 9
                                    



10 años habían pasado desde que se revelo que Damian estaba embarazado y ahora Bruce se encontraba viendo como su jardín se encontraba lleno de los que serían sus nietos, para alguien que no conociera a la familia Wayne-Kent les sorprendería ver la cantidad de niños que bordeaban los 10 años, que se hacían presentes, solo existían dos niños mayores en el lugar.

- Papá, Chris se quedará a dormir hoy en la noche. – Hablaba un joven de 13 años de ojos azules como sus padres, el cual sostenía de la mano al un chico de ojos azules, pero de cabello castaño, como si no quisiera que este se apartara mucho de su lado.- El tío Barry le dio su permiso.

- Thomas, hemos hablado de esto. Hal no quiere que estés cerca de Chris, al menos no durante su adaptación de etapa de celo y comprenda bien lo que es ser un omega. – Explicaba Bruce a la vez que veía a su hijo y al de Barry tan cercanos como cuando eran de niños.

- Pero yo estoy bien, además es seguro estar con Thomas. – Ahora fue el turno de hablar por parte del hijo de Hal y Barry a la vez que sostenía la mano del primer hijo de Bruce y Clark. – El nunca me haría daño.

- Lo sé pequeño, pero tu padre...

- Papá Barry podrá arreglar el enojo de papá Hal – Aseguró con una sonrisa en sus labiales muy seguro de sus palabras el castaño.

- Esta bien... Pero ninguno de los dos irá a patrullar hoy... se quedarán como niños normales en casa con Alfred. – Aseguró con una sonrisa en sus labiales, el ver a los dos pequeños de esa forma le hacía replantearse algunas cosas, después de todo hizo la crianza que le dio a su hijo fue totalmente diferente con la que tuvo con sus 4 primeros hijos.

- Esta bien. – Pronunciaron los dos más jóvenes y luego vieron como el mayor de los hijos de Bruce llegaba. – ¡Dickiebird llego!

- Hola pequeños. – Saludo de paso Nithgwing para llegar junto a Bruce. – Lo siento mucho, sé que te dije que llegaría antes para quedarme con los niños ¿Cómo han estado?

- Tranquilo, los niños están tranquilos. Pero no podemos dejarle todo el trabajo a Alfred. – Hablaba el mayor a la vez que veía todo con calma a todos los retoños quienes lo llamaban abuelo, a excepción a una pequeña niña de 8 años de ojos azules y cabello negro. – Cuida a Martha por mí, esta con la idea de que todos le deben servir......Bueno todos a excepción de Robín, Chris, Edward y Jack, dijo que era le revolución de los Omegas contra los Alfas.

- Te dije que no debía juntarse mucho con Damian. – Aseguró con una sonrisa observando como como la niña mencionada estaba construyendo una fortaleza con la ayuda de los que serían sus sobrinos. – Ve Bruce, yo los veo.

Dick se quedo observando a los niños en aquel parque que estaba en la mansión y la fortaleza que estaban construyendo 4 de los 6 niños que estaban en el lugar, la que mandaba todo era Martha esta era la segunda hija de Bruce y Clark su genética señalaba que sería una omega, pero al igual que su padre y hermanos (A excepción de Dick) su actitud era totalmente dominante y sobre protectora con sus sobrinos a pesar de ser la menor de aquel grupo de niños, junto a ella se encontraba Edward un pelirrojo de ojos azules igual que los de su padre, él era el hijo de Jason y Roy el cual a pesar de ser mayor que Martha obedecía lo que esta decía, teniendo la particularidad que el pequeño Todd llevaba a todas partes con él una pistola de balines de goma para amenazar a todos (Regalo dado por su padre), le seguía Robín el hijo mayor de Dick y Wally, por que sí Wally había cumplido su palabra y Dick no sé quedo atrás de sus hermanos, sin embargo, estel tuvo premio por partida doble Robín poseía el cabello negro como el de Dick y ojos verdes como los de su padre Alfa, finalmente se encontraba Jack Kent o también conocido como el apéndice de Tim, el pequeño había nacido 2 meses antes de que el hijo de Damian naciera, al contrario de sus padres era un chico alegre y juguetón, Dick diría que Jack se parecía a él en su personalidad. Por otro lado y esperando a que los dejaran entrar la fortaleza se encontraban un pelirrojo y un azabache, el primero era Anthony el segundo hijo de Dick y gemelo de Robín, sus diferencias solo eran el cabello y los ojos pues así como Robín tenía los ojos verdes y cabello negro, Anthony llevaba el cabello de su padre y los ojos de Dick, pudiendo así diferenciarlos y finalmente el ultimo azabache era un pequeño pelinegro y de ojos verdes así como los de Damian, que llevaba el nombre de Max.

- ¡Martha déjanos entrar! – Hablaba Max observando desde afuera de la fortaleza.

- No, esta es nuestra revolución los tontos alfas nos deben obedecer. – Pronunciaba la única chica del grupo a la vez que le sacaba la lengua al hijo de Jon.

- Vamos solo queremos jugar con ustedes, además no tenemos ningún interés en ti. – Ahora hablaba el pelirrojo a la vez que lo observaba con una sonrisa a la chica. – ¡Solo quiero que traigas a Robín y a Andrew aquí!

- Tu quieres someter a mis sobrinos, no te lo dejaré hacer. – Exclamaba la ojiazul mientras trataba de quitarle la pistola a Andrew. – tonto Alfa.

- Yo solo quiero que mi adorable hermano venga aquí conmigo para protegerlo y que Andrew este aquí, el Tío Jay lo dejo a mi cargo. – Explicaba el menor de los gemelos buscando que la Wayne entendiera.

- ¡Nunca... Damian dijo que a los Alfa se les somete!

- Trae a Jack aquí. – Esta vez hablo el hijo del demonio algo ya cabreado. – Padre te dice eso para cuando seas mayor chica tonta, pero eso no te da el derecho de quitarnos a nuestros omegas. – Cabreado el ojiverde dio un gran salto para ingresar a la fortaleza.

- Lo olvide... estas desarrollando los poderes de Krypton. – Habló Martha quien observaba ahora con un poco de miedo al hijo de Jon y Damian, pues a pesar que por donde lo vieras y a excepción de los ojos verdes Max era la viva imagen de Jonathan a los 10 años, pero su personalidad era casi igual a la de Damian. – Ok, ofrenda de paz.... – Aseguró la chica mientras tomaba de un brazo a Jack y se lo extendía al ojiverde.

- Buena chica. – Habló con una sonrisa a la vez que tomaba en brazos al hijo de Conner y Tim para salir de allí. – Tu no debes dejarte engatusar por las palabras de esa chica tonta, recuerda que tu eres más inteligente.

- Sabes que a papá no le gusta que este muy cerca de ti. – Comentó el mayor por dos meses a la vez que observaba a quien sería su primo.

- Padre dice que Drake no sabe lo dice a veces. – Termino por decir a la vez que observaba a los ojos al mayor.

- ¡Sabes que no me gusta que hables mal de mi papá! Ya no quiero ser tu primo Max. – Aseguró yendo corriendo hacia donde se encontraba Dick.

- ¡Padre dice que no somos primos realmente! – Se defendió el chico a la vez que ahora iba a ayudar a Anthony a "rescatar" a Robín y a Andrew.

- Viejo yo puedo solo con la loca de Martha. – Pronunciaba el pelirrojo a la vez que observaba al que sería su mejor amigo.

- Lo sé, pero debo ir por Robín, si Adley llega y no lo dejan jugar con su petirrojo se pondrá fúrico y llorón. – Explicaba el Kent a la vez que observaba los puntos débiles de la fortaleza – Yo por arriba y tú por abajo.

- De acuerdo viejo....

Dick mientras tenía en brazos a Jack se acercaba a los niños buscando prevenir un desastre aún que fue demasiado tarde pues de un momento a otro la fortaleza había sido destruida y se veía el como su hijo menor tenía en brazos a Andrew, mientras que el Max sostenía con cuida a su hijo mayor y muy despreocupado a Martha. Cuando iba a protestar algo observó como Jon descendía desde el cielo junto a otro niño, este era de piel tostada, así como la de Damian, ojos azules y cabello negro alborotado.

- ¡Papá! Te dije que Max iba a quitarme a mi petirrojo... por eso no quería ir contigo, yo me quería quedar en casa de mi abuelito Bruce. – Pronunciaba Adley el segundo hijo de Jon y Damian, a la vez que se acercaba en vuelo hacia su hermano mayor y su petirrojo.

- ¿Ya sabe volar? – Preguntó incrédulo Dick a la vez que se desviaba su atención hacia Jonathan.

- Esta en practica de eso, Adley experimento el vuelo como su primer poder visible. – Explicaba el menor mientras observaba como Jack se bajaba de los brazos de Dick y se dirigía donde estaban los niños nuevamente. - Al contrario de Max que es más similar a mí, papá me dijo que lo lleváramos a la fortaleza de la soledad para averiguar un poco más.

- ¿Y que conseguiste? – Pregunto con curiosidad.

- Todo estaba bien en el cuerpo de Adley, es solo que sus poderes se encuentran algo descontrolados, pero en lo general según la explicación que se nos dio, así como Max desarrolla unos poderes más rápido que Adley, este hará lo mismo.

- Lo bueno es que todo esta bien con el pequeño.

- Si no estuviera bien Damian me mataría... – Observó a Dick y luego negó, Jon no comprendía como este podía estar tranquilo con todas las ideas de Damian.

Rápidamente la hora de la cena, muy diferente a años donde Bruce aun no admitía su relación con Clark, la mesa de la mansión estaba repleta de niños y jóvenes. Ya era costumbre que todos se reunían a cenar, Clark y Bruce estaban sentados cerca de sus dos hijos, siendo acompañados también por Chris, cerca de ellos se encontraban Jon y Damian junto a sus dos hijos, siendo estos últimos los que estaban peleando por el intento de "robo" del petirrojo, un poco más allá estaba Jason junto a Roy y su hijo, el que le disparaba balines al plato de Anthony. Dick y Wally también estaban presentes junto a sus gemelos y finalmente Tim y Conner junto a Jack, sin embargo, no siempre todo era normal en una cena de la familia.

- ¡Drake ya acepta! – Exclamaba Damian a la vez que observaba a Red Robín ya molesto.

- ¡Que no voy a comprometer a Jack con tu hijo! – Respondía el mayor a vista paciencia de todos.

- Grayson acepto fácilmente ¿Qué mejor prospecto de Alfa para Jack que Max? – Aseguraba el ojiverde furioso. - ¿Jack tu te quieres casar con Max? – En ese momento la atención de todos se poso en el menor.

- Max ya no es mi primo. – Pronunció el pequeño Jack observando a su tío con un puchero. – Entonces...yo...yo.... No diré nada hasta que seamos más grandes. – Tras decir eso el pequeño se bajo de su asiento y se fue a sentar junto a Conner para ocultarse.

- Ya es mío. – Aseguró el menor de los Wayne a la vez que observaba triunfante a Tim. - ¿Cómo le diremos al nuevo fandom?

- Jodete Damian, no entregaré a mi bebé tan fácil.

Aquello era normal para toda la familia, siempre había una pelea durante la cena sino eran Damian y Tim, era Conner y Jason, siendo Dick y Jon los que trataban de calmar a los adultos; hasta que los niños comenzaban a atacar y formar caos, lo que estaba sucediendo en esos momentos. Bruce y Clark por su parte se fueron a tomar el aire, antes de tener que ir a cumplir sus deberes de Héroes.

- Tenemos una familia muy grande... – Murmuraba Clark con una suave sonrisa mientras tomaba la mano de Bruce.

- Eso es gracias a todas las coincidencias que tuvimos. – Observó a su esposo con algo de alegría. – Si no hubiésemos reconocido nuestra relación, quizás nada de esto estaría pasando....

- No creo que sea así, Bruce tu estas destinado a ser feliz y estar rodeado de los que te aman. – Susurró Clark apegando sus labios a la mejilla de su amado. – Aunque debemos de admitir que nuestros hijos se nos adelantaron ante las cosas.

- ¿Qué quieres que hicieran? – Preguntó a la vez que posaba sus brazos alrededor del cuello del menor y le sonreía. – Es como si le hubiésemos heredado nuestro amor... y la forma desastrosa de como revelar las noticias.

- Despues de todo son tus hijos y mis hijos. – Murmuró Clark ahora sellando sus labios con los de Bruce, disfrutaba cada momento de estar cerca a su esposo, sobre todo aquellos momentos solos que lograban tener pocas veces luego de la cena.

- ¡EL ABUELITO CLARK SE QUIERE ROBAR AL ABUELITO BRUCE! - Se escucho aquel grito por parte de Andrew y junto a ello todos los menores corrieron hacia sus abuelos para abrazarlos, tratando así de apartarlos.

Después de todo los nietos de Bruce y Clark adoraban a sus abuelos, sin embargo, los mayores solo esperaban que ellos fueran felices y no heredaran, sus tontas acciones del pasado ya que cada uno de esos chicos tenía un futuro brillante que les sonreía y ellos los ayudarían a cumplir.

Fin

--------------------------------------------------

Que hemos llegado al final de este fic, quedan unos cortos pero ya más graciosos de como fue el embarazo de cada chico y un especial del como Tim tuvo a Jack.


 Agradecerles el que lo hallan leído y su apoyo ante esta historia, estoy muy emocionada por que es el primer fic que he terminado en mi vida xD así que siéntanse orgullos de leerlo.

 Pero bueno ¿Les gusto? No soy muy buena escribiendo finales pero es lo que les puedo dar ¿Les gusto ver a los niños grandes? ¿Las parejas? aquí nada con cuentos cada niño con su pareja todo se queda en familia...

Comentarios si quieren una segunda temporada la tengo pensada pero aun la estoy preparando xDD

Un amor heredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora