Capitulo 13: Especial KonTim "el apéndice de Tim"

1.7K 154 6
                                    



Para Conner ya era costumbre el tener que volar a otras partes del mundo en plena mitad de la noche por un café que específicamente su pareja pedía o quizás por algún platillo en específico que en algún momento de la noche se le antojaba, pero por lo general eran los tipos de café que más se le antojaban y Conner sin reproche iba por él o le pedía ayuda a Bart si eran lugares muy lejanos, todo para consentir al expetirrojo, sin embargo, esto también estaba causando en la batifamilia y por que aunque Conner lo negara Tim estaba teniendo más de un ataque explosivo durante las misiones.

- Solo te estoy pidiendo que dejes el café. – Hablaba Bruce con severidad, luego de tener a Damian embarazado y a Jason consintiendo a Roy con su hijo recién nacido, solo le quedaba sobreproteger a los que consideraba sus hijos que aun estaban en condiciones de patrullar ósea solo a Tim y Dick, siendo el primero quien demostraba síntomas de no haber dormido por días y esa extraña y extrema obsesión por el café.

- Y yo te estoy diciendo que no lo haré. – Aseguraba el Drake a la vez que daba un sorbo a su café, este era de Brasil, lo que le hacía sentir mucho más el sabor amargo y espeso. – Yo no te pido que te quedes en casa cuidando a Thomas.

- Es por que el se cree que tiene más derechos que nosotros. – Hablaba Damian quien llegaba a la pequeña reunión del adoptado y su padre, mostrando su vientre de 7 meses.

- Damian tiene razón, piensa primero en lo mejor para Thomas que en nosotros que ya somos grandes. – Se defendió Tim a la vez que observaba de forma curiosa el vientre de su menor.

- Punto 1, Damian no puede ir a patrullar por que tiene 7 meses de embarazo, primero lo primero su hijo puede correr peligro con eso y punto 2, Tim esta bebiendo más de 15 tazas de café al día, eso esta provocando que tengas diferentes reacciones por no decir explosivas, hace una semana casi matas a alguien solo por que te dijo que Conner estaba sexy y porque no decir como trataste a Bart porque llego con un café del otro lado del mundo y estaba frío. – Explicaba el mayor de la sala a la vez que se acercaba a Tim y le quitaba su taza de café.

- No me gusta que toquen lo que es mío y el café no puede estar frío. – Nuevamente a la defensiva el ojiazul a la vez que miraba al mayor amenazando con hacer un berrinche por haberle quitado su café.

- Drake, creo que tu y yo debemos de hablar. – Damian observó a su padre y luego al mencionado. – En privado.

- ¡Yo quiero mi café! – Exclamó ya hastiado, no podía negar que Bruce tenía razón, su temperamento cada vez era más corto y explosivo, todos lo criticaban por eso a excepción de su Alfa que a cumplía con cada uno de sus caprichos. – ¡Bruce dame mi café! ¡O hablaré de tu sobreprotección con Damian y Thomas! – Amenazó cabreado a la vez que observaba al mayor con seriedad.

- Nada de eso, mira como te tiene el café ya haz bebido más de 10 tazas y estamos a mitad del día. – Explicaba Bruce, no quería que su hijo tuviera problemas en un futuro y todo lo que hacía era por su bien. – Tim es solo una...

- Que... – Observó a Bruce con toda la intensión de volver a discutir, pero una puntada en la parte baja de su estomago lo hizo retorcerse.

- DRAKE/TIM – Hablaron los dos presentes a la vez que se acercaban a ver a Red Robín para ver que le pasaba.

- Me duele...- Observó a ambos con los ojos llorosos debido a que aquella puntada no se apartaba de su vientre y podía jurar que viajaba a lo que era su columna.

- Vamos al médico... – Pronunció Bruce que ayudaba a ponerse a pie a Tim quien de forma misteriosamente no podía siquiera erguirse por el dolor, aquello Drake lo consideraba ridículo pues estaba seguro que lo habían golpeado más fuerte y rudo como para tener una buena resistencia al dolor. – Damian, necesito que te quedes con...

- Pídeselo a Pennyworth, yo los acompaño al menos hasta que Jon localice a Conner y llevarlo al médico. – Explicaba el embarazado a la vez que ayudaba a su padre para que Drake pudiese caminar.

- Eso no es......

- Padre, si es necesario... no sabemos que puede tener Drake y su Alfa debe estar con él. – Aseguró el ojiverde dando la conversación terminada con su padre mientras salían del despacho.

El viaje al hospital fue como él de una película de terror para cualquiera que no fuera un murciélago, Tim iba en la parte trasera del automóvil, siendo Bruce quien manejaba y Damian acompañaba a su hermano atrás, todo normal sino fuera por los gritos que el mayor de los dos hijos que estaban en el lugar gritaba y apretaba una de las manos del ojiverde. No demoraron más de 15 minutos para llegar a una de las clínicas privadas de Gotham para que lo entendieran con urgencias. Sorpresa fue de los batichicos fue el ver a los 3 Kryptonianos esperándolos en el frontis de la clínica con sus atuendos de lentes y camisas a cuadros.

- Lo bueno es que no tardaron en llegar. – Aseguró Damian y con solo una mirada hizo que tanto Jon como su cuñado se acercarán a ayudar a cargar el cuerpo de Tim.

- ¿Qué es lo que piensas que puede tener? – Pregunto Clark a la vez que acompañaba a Bruce ingresando a la clínica para pedir atención, observando también como los novios de los hijos de Batman estaban dejando a Tim sobre una camilla.

- ¡Juro que no beberé más café! – Exclamaba el chico desde la camilla y se sujetaba con fuerza la mano de su novio.

- Creo que su apéndice exploto... o esta a punto de hacerlo, no se ha alimentado bien y ha bebido mucho café. – Explicaba el millonario a uno de los doctores quienes tomaban en consideración las palabras del que era el padre adoptivo del chico.

- No es eso... sucede que Tim esta a punto de tener a nuestro cachorro. – Pronunció Conner de forma muy neutral a la vez acariciaba la frente de su chico buscando calmarlo.

- ¡CONNER no estoy para bromas! – Aseguró el chico en la camilla mientras observaba a todos ya con bastante dolor.

Los doctores observaron cómo tanto Conner, Bruce y Tim iban a comenzar con una discusión por lo que decidieron ingresar al último para realizar exámenes y ver que era lo que le estaba pasando dejando a los acompañantes afueras.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro de que Tim esta a punto de tener un bebé? – Pregunto con seriedad total Bruce acercándose al Clon de su esposo.

- Por que desde hace 7 meses que he sentido los dos latidos que provienen del cuerpo de Tim. – Aseguró dibujando una pequeña sonrisa en sus labiales al recordar la primera vez que escucho el latido de su cachorro.

- Entonces por que no lo dijiste, habíamos quedado que nada más de misterios Conner Kent. – Pronunció ya molesto Bruce quien iba a tratar de acercarse a Conner pero fue impedido tanto por Clark como por Damian.

- ¿Por qué? Bueno... – Observó a todos los presentes y suspiro. – Tim es algo paranoico un poco... bueno un poco mucho, ya cuando estuve seguro fue cuando nos enteramos del embarazo de Roy y pude ver como Tim se tensó, luego el embarazo de Damian y finalmente la casi perdida que tuvo Roy, Tim con todos esos acontecimientos hubiese estado paranoico de que algo le pudiese pasar... Además que hubiese estado de todas las formes posible viendo lo que le hubiese podido pasar durante el embarazo, preocupado por que uso demasiados supresores y pastillas de emergencias y...

- Entiendo... Tienes razón... pero....- Bruce observó a la pareja de su hijo y comprendió lo que este decía era verdad, pero le sorprendía que no hubiera ninguna señal o signo para haber descifrado que estaba embarazado, hasta que la idea le llego a la mente. – El café y sus ataques hormonales.

- Exacto Bruce. – Conner camino en dirección hacía la sala de operaciones pues había escuchado algo. – Me harán entrar, luego puedes pasar a ver a tu segundo nieto Bruce.

Fue lo último que escucharon de Conner, pues un doctor había salido para pedirle que ingresara al pabellón, Tim lo estaba llamando y este debía prepararse para el parto. Fue alrededor de dos horas que esperaron, en la sala de espera paso de estar abordado por 4 personas por estar ingresada por toda la batifamilia, incluyendo las parejas de todos estos y a Lois, cuando los hicieron ingresar a la sala de maternidad para observar al bebé recién nacido, todos quedaron encantados con él pequeño azabache estaba en la incubadora, resulta que Jack había nacido de 8 meses y solo para prevenir lo dejarían una semana en aquel lugar, ya en la habitación privada donde Tim estaba recuperándose del parto.

- Bruce... Yo no sabía. – Habló Tim observando a su padre adoptivo a la vez que veía como este se acercaba con seriedad.

- Timothy... – Observó al ojiazul menor y beso la frente de este, finalizando con acariciarle el cabello a este. – Mi segundo nieto es muy lindo y tierno.

- ¿No estas molesto?

- ¿Cómo podría? El pequeño Jack nació sano y bien, aunque me duela admitirlo todo es gracias a ti Conner. – Termino por decir a la vez que observaba de manera directa a la puerta donde el novio y mejor amigo de Tim ingresaba.

- Me aseguré de cumplir todos sus antojos y caprichos. – Aseguró con una sonrisa mientras era observado por el padre de su novio.

- Gracias, cuidaste a mi hijo como es debido Conner, por ti Tim y Jack estaban bien al momento de dar a luz.

- ¿Eso significa que ya me dejarás casarme con Tim? – Cuestionó Conner a la vez que observaba con una sonrisa al millonario.

- Sigue en lista de espera Kon-El. – Respondió con una sonrisa el millonario a la vez que se retiraba del lugar. – Pero vas por buen camino.

Tras decir eso dejo a los jóvenes con una mirada anonadada, no pudiendo creer las palabras de Bruce, pues si bien los había aceptado, siempre había sido mucho más tosco con Conner por los acontecimientos del pasado, pero ahora Bruce Wayne al parecer finalmente había aceptado al 100% Conner Kent, después de todo él era el padre de su segundo nieto. 

Un amor heredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora