La entrada de todos los hijos del Wayne mayor había dejado algo perplejos a los ojos de los accionistas puesto no habían previsto que se hicieran presentes desde el mayor de los hijos adoptivos hasta el menor, siendo estos que los miraban con superioridad y cierta arrogancia.
- No es necesario que nos insulte jovencito. – Exclamo la mujer que había sido insultada por el segundo hijo de Bruce.
- Pues, es más bajo que le estén pidiendo la renuncia a nuestro... – Jason dio un severo silencio antes de terminar la frase, pues tomo aire y haciendo uso de su coraje dio pasó a la siguiente palabra. – Padre, acción que no esta informada a todos los accionistas pues como el mocoso lo dijo, nosotros también manejamos algunas acciones de esta empresa.
- ¿Y que es lo que propone? – Pronunció un hombre ya mayor observando a todo el clan Wayne que estaban de pie tras Bruce que estaba sentado en la silla del presidente. – Como pueden ver no estamos dispuesto a aceptar al señor Wayne por ser un omega.
- ¿Y que mierda harán? – Exclamo nuevamente el segundo robín quien estaba a punto de sacar una de sus armas. – Sería dejárselo a uno de nosotros ¿A su hijo mayor? – Observó a Dick quien se había tensado.- Ok, él no por donde lo mires es un Omega.
- ¡Jason! – Exclamo el mayor observando de una manera recriminadora al menor quien solo se alzaba de hombros.
- Perdón Grayson pero tu trasero te delata a leguas que eres un Omega. – Aseguro el chico logrando sacar unas cuantas risas por parte de los dos menores.
- Lo siento Grayson, pero Todd tiene razón. – Confirmo Damian algo divertido a la vez que observaba al mayor con una sonrisa burlesca.
- Pero ese no es el punto, si Dick no puede entonces quedaría yo, el segundo hijo. – Aseguró a la vez que se acercaba a la mesa directiva con una mirada algo sádica. – Y hay que estar claro, que yo no soy un burócrata como Bruce Wayne, a mi me parten la madre y me conocerán, además de que todas las decisiones que tome serán aprobadas o dirigidas por él, por lo que quedarían en la misma mierda ¿Me entiendo? – Termino por decir a la vez que saca una de sus armas y la apoyaba sobre la mesa.
- S-si el señor Wayne, estuviera casado sería otra cosa. Sabríamos que no es un Omega que esta tratando de imponerse ante nosotros. – Hablo temeroso otro accionista.
- En eso no hay problema, la verdad es que nuestro padre ha estado casado con Clark Kent desde hace 4 años. – Esta vez quien tomo la palabra fue Tim quien con una sonrisa tomo un control el cual daba manejo al proyector y lo prendió. – Como pueden ver estas fotos lo prueban. – Aseguró con una sonrisa triunfadora, pues el proyector comenzó a mostrar fotos de vacaciones o fiestas familiares donde se encontraban todos presentes además de Clark y Jon. – Sin embargo, nuestro padrastro ha estado presente con nosotros durante años, podemos decir que nuestro padre y él se han esforzado en mantener esto en secreto para que tanto la empresa como el trabajo de Clark no se vieran perjudicados.
- Aún así ustedes no son hijos dentro del...
- Es verdad que no somos hijos legítimos de nuestro padre y su Alfa, de ellos la mayoría de los hijos de nuestro padre son adoptados sin línea sanguínea directa. A excepción de mí. – Ahora fue el turno de Damian de hablar con total seriedad llamando la atención de todos los presentes. – Así como el señor Kent tiene un hijo fuera del matrimonio que lleva con mi padre. Es decir, que ambos finalmente tienen una relación a pesar de todo y no creo que todos ustedes quieran ser tratados como los que ocasionaron la ruptura de Bruce Wayne dentro de todos los periódicos y columnas amarillistas, además de las acciones legales que tomaremos contra ustedes.
Mientras la escena dentro de las empresas Wayne era esta, lejos de allí en Kansas Jon y Conner estaban desayunando con la noticia del romance de Bruce Wayne y un misterioso hombre, al cual ambos Kryptonianos pudieron reconocer como Superman, Conner quien en la noche había sospechado de aquello no se sorprendía de la noticia, pero en el caso de Jonathan este era un manejo de nervios y sin terminar su desayuno se había alejado volando de su casa. Por lo que al momento de llegar Clark para hablar con toda su familia su hijo no se encontraba.
- ¿Lo tomo muy mal? – Pregunto observando a su exesposa quien le entregaba un café.
- Ayer por la noche los prepare para esto, Jonno solo debe de despejar su mente, la noticia lo descoloco un poco. – Aseguró la castaña con una sonrisa comprensiva al ver al superhombre.
- No creo que sea sencillo asimilar que el padre del chico que le gusta y con el que desea salir sea el hijo del Omega de su padre. – Habló Conner con calma observando a Clark. – Creo que ahora comprendo el por que hace 2 años te negaste tanto a que estuviera con Tim, no querías que tu secreto fuera descubierto.
- Kon...No es que no quisiera que estuvieras con Tim. – Aseguró el mayor a la vez que observaba arrepentido al menor. – Pero...
- Tim me dijo que tu hablaste con Bruce para que no replicara ante nuestra relación... Ahora veo el por qué te hizo caso. – Murmuró el chico.
- ¡Un momento! – Exclamo Lois observando a los dos superhéroes. - ¿Estas diciendo que mi bebé gusta de Damian? Clark, habíamos quedado que me dirías si sabías algo más de eso.
- E-es que estaba asegurándome de las intenciones de Jon, si iba en serio con...
- Mi bebé quiere una relación y yo no lo he aconsejado. – Pronunciaba preocupada la reportera de no haber aconsejado a su hijo esa semana. – Por dios...
- L-lois... luego hablaremos sobre eso, más importante. – Habló Clark tratando de ponerse serio para hablar con los dos presentes. – Hoy en la mañana se hicieron algunos arreglos para que Bruce no tuviera problemas con la empresa y ...
- Lo sé, Alfred me llamó más temprano, la historia es que tú y Bruce están casados desde hace 4 años, Jonathan y tu han ido a vacacionar junto a la familia Wayne, además de que su relación ya es de 9 años... aunque eso ultimo no es del todo incorrecto. – Explicaba la reportera con una suave sonrisa a la vez que jugaba con su lápiz. – Me sorprendió ver el como manejaron que nuestros papeles de divorcio y el de tu nuevo matrimonio son de las fechas que señalaron, según esto nos divorciamos hace 10 años y que realmente estas casado con Bruce hace 4 años.
- Lo siento Lois. – Murmuró Clark quien observaba a su amiga sumamente avergonzado.
- No te preocupes, con tal de guardar el secreto se me autorizo con escribir la primicia de la relación secreta de Bruce Wayne y Clark Kent. – Hablo con alegría la castaña. – Más importante aún...
- Lo sé, yo iré por él. – Pronunció el mayor de los superhombres a la vez que se ponía de pie. – Conner por favor acerca a Lois a metrópolis, yo debo de ir a hablar con mi hijo.
De esta manera Clark se alejo del que por 15 años fue su hogar, no le costo hallar a su hijo pues este se encontraba junto al claro de un bosque cercano, el joven de 14 años estaba sentado a la vez que observaba con concentración el lago frente a sus ojos.
- Hasta que te encuentro Jonno. – Pronunció el mayor a la vez que sentía la mirada de su hijo sobre él. - ¿Cómo estás?
- Papá... Yo no te recriminare, mamá ayer me explico todo, pero... ¿yo quiero saber si tú amas al papá de Damian? – Pregunto de manera directa a su padre.
- Si lo amo... – Respondió seguro de su respuesta a la vez que observaba a su hijo. – Esto comenzó de una forma que ninguno de los dos lo esperaba, pero puedo decirte que lo amo.
- ¿Es tu destinado? Tu...
- Bruce y yo somos destinados, para tu segunda pregunta si Jonathan... yo marque a Bruce como mío. – Pronunció con algo de ternura el mayor a la vez que acariciaba la cabeza de su hijo. – Pero debes saber, no por todo esto, tu debes cambiar tus sentimientos por Damian, yo reaccione de una forma equivocada cuando me hablaste sobre eso...
- ¡No importa! Damian y yo funcionamos más como amigos que como pareja, el no me ha querido hablar desde lo ocurrido, así que no debes preocuparte por eso. – Mintió el menor, no comprendía el por que le había mentido a su padre con esa naturalidad, pero no quería que este o el padre de Damian supieran de la relación que tenía con su compañero.
- Jonathan... Lo siento mucho...
- No te preocupes papá, no es algo de importancia.
- Jon, ahora debo hablarte sobre lo que sucederá en el futuro. – Explico el mayor para dar paso a la explicación de todo el plan para guardar las apariencias.
Así fue termino aquel caótico día, por decisión de todos los involucrados Clark, paso de vivir junto a Lois a la mansión Wayne y sobre Jon, Clark y Lois decidieron que sería algo como tuición compartida aun sabiendo que Jonathan pasaba mayor tiempo como un superhéroe en sus tiempos libres que estar con sus padres, llevando casi un mes y medio. Las salidas de Jon y Damian que podían figurarse como una cita eran cubiertas ya sea por Conner o Tim, sin embargo, aun no hablaban del tema de la relación de sus padres. Ya era un nuevo día para la vida escolar de Jonathan y exactamente se encontraba en su escuela algo cabizbajo, aquel día debía de ir a la mansión Wayne por que Bruce le haría uno de los tantos chequeos y ya al termino del horario escolar se marchaba junto a Kathy.
- No te ves de la mejor forma Jon ¿Sucede algo? – Pregunto la chica rubia a su amigo el cual lo vieras por donde lo vieras el pequeño chico se encontraba triste. - ¿Es por lo de tus padres?
- ¿Qué? No Kathy... – Murmuró con una tenue sonrisa, había mantenido en secreto lo de Damian, pero ni siquiera le había dicho a él sobre eso y aquello le dolía. – Es solo que hoy debo ir al médico y sabes que no me gusta.
- Oh pobre niño, si quieres te puedo acompañar para que no tengas miedo. – Aclaro algo burlesca a la vez que observaba como un tumulto de los estudiantes se agrupaba a las afueras. - ¿Qué estará sucediendo?
- No lo sé, te acompañaría a mirar, pero no puedo atrasarme, mi medico tiene un horario bastante particular. – Explicaba recordando el como Bruce se encontraba muy ocupado la mayor parte del día y por no decir en la noche.
- Oh... vamos Jon, quiero ver que está pasando. – Jalo una de las manos del chico para llevarlo a aquel lugar colándose por entremedio de sus compañeros hasta llegar al frente y con ello se encontraron con un joven de una piel algo tostada de penetrantes ojos verdes apoyado en una motocicleta, observando con superioridad a todo aquel que tratara de acercársele. – Oh... ese chico si que es un partidazo ¿No lo crees Jon? ¿A quién estará esperando?
- ¡D-damian! – Pronunció avergonzado el superchico a la vez que sentía como captaba la atención de todos e incluso del nombrado quien lo observaba con una mirada seria.
- Hasta que sales Kent. – Fue lo primero en decir el menor de los Wayne a la vez que se acercaba a su pareja, observó de pies a cabeza al ojiazul más cuando su mirada se poso en una de las manos de este y vio como la mano del pelinegro era sostenida por esa rubia. – Tu padre y mi padre me han enviado a buscarte para ir al "medico" – Pronunció lo ultimo de manera soberbia a la vez que tomaba la mano que era sujetada por la chica para ahora él ser quien fuera el que sostenía la mano del menor. – Vamos.
- ¿Eh? Si... Kathy nos vemos mañana. – Hablo el joven Kent a la vez que se dejaba ser jalado por el mayor y subido a la motocicleta de este.
Avanzaron 20 minutos de camino hasta que Damian se detuvo en un callejón para bajar donde tras hacer aquel acto se saco su casco y el de Jon para luego besar los labios de quien era su pareja desde hace 2 semanas, aquel beso duro unos segundos hasta que nuevamente el mayor observo de reojo al menor.
- ¿Qué es lo que te pasa? – Cuestionó sin decir nada más, el era testigo de que pequeño amante había estado retraído durante esas semanas.
- Damian yo... – Observó al mayor y mordiendo sus labios comenzó a sollozar. – Lo siento, yo te oculte. – Fue lo que dijo comenzando a llorar, sentía que había traicionado a Damian luego de haberle ocultado a su padre su relación con Damian y lo seguía haciendo. – Prometo que les diré todo hoy... pero yo no quiero que tu pienses que me da vergüenza nuestra relación o algo por... – El menor fue silenciado por el mayor quien lo estaba besando nuevamente.
- Jonathan, créeme que esto de mantenerlo en secreto no es solo es asunto tuyo. – Aseguro el chico más bajo a la vez que tomaba el rostro del menor entre sus manos. – No me siento mal ni nada, mucho menos que aparentemos con nuestros padres... Además, yo creo que es lo correcto. – Termino por decir el chico dedicándole una sonrisa al menor.
- ¿Q-quieres decir?
- Nuestros padres han estado complicados en estas semanas tanto con sus identidades secretas como con las reales . – explicaba con una suave sonrisa en sus labiales. – Por el momento no quiero que todos se estén involucrando en nuestra relación, estoy bien siendo tu y yo solamente... Bueno y a veces Conner y Drake incluidos, después de todo son nuestras perfectas cuartadas.
- Además de ir lejos para que papá no nos escuche. – Pregunto a la vez que sonreía por las palabras del mayor. – Gracias Damian.
- No debes agradecer bebé llorón, no me gusta que estés triste. – Murmuró con un pequeño sonrojo en sus mejillas, mientras acariciaba la cabeza del chico.
- Oh... Da...mian otra cosa más.
- ¿Dime?
- ¿Quieres ser mi novio? – Preguntó con un sonrojo en sus mejillas pues a pesar de que estuvieron saliendo esas dos semanas y hacían cosas de pareja, aun no quedaba claro su relación.
- Idiota... – Beso la frente del menor con algo de ternura. – Creí que ya lo éramos desde ese día en la feria.
- Si pero... yo no te lo había pedido. – Murmuró lo ultimo aun manteniendo el sonrojo en sus mejillas.
- TT, solo ponte el casco nuevamente, ya debemos dirigirnos a la mansión. Padre dice que debe hacerte exámenes. – Explico a la vez que volvía subir a la moto y se ponía su casco. – Y por cierto Jon, si quiero ser tu novio.
Tras decir esas palabras Jon se abrazó fuerte contra la cintura del mayor y nuevamente se fueron rumbo a Gotham, mientras aquello pasaba en la atalaya había un ambiente tensó por parte de los miembros fundadores, dado que hacia poco estaban llegando de una misión donde para sorpresa de muchos Superman se encontraba algo herido.
- No dije nada cuando supe la noticia, por que pensé que no interferiría en la liga. Pero después de lo de hoy, estoy reconsiderando si ustedes dos han hecho lo correcto. – Pronunció la amazona frente a Bruce y Clark. – No podemos estar en todas las misiones donde Superman deje de lado algo para ir a proteger a Batman
- Diana cálmate. – Habló esta vez el rubio velocista mientras se acercaba al lado de Bruce. – Hal también lo ha hecho por mí y no te ponías como loca.
- ¡SE TRATA DE SUPERMAN!¡NO PODEMOS PERMITIRNOS QUE LO HIERAN! – Habló algo alterada la princesa de las amazonas, llamando la atención de todos dado la actitud que la chica estaba tomando.
- Comprendo el por que estas alterada, pero ha pasado un mes y medio desde que revelamos que Bruce y yo teníamos una relación, y no fue hasta hoy donde interferí como Superman para protegerlo. – Explicaba el Kryptoniano tratando de calmar un poco a la chica a quien le dedicaba una sonrisa de tranquilidad. – Nuestra labor de super héroes no se ha visto afectado.
- Estas sangrando, sabias que si te interponías entre esa lanza y Batman terminarías herido y aun así. – Pronunciaba la chica acercándose un poco para tocar parte del dorso del superhombre la cual estaba herida. – No podemos permitir que te pase algo, eres la esperanza del mundo.
- Creo que deberías dejar que yo me preocupe de mi esposo tras ser herido por mi culpa. – Hablo firme el hombre de la noche mientras que se posicionaba junto al Clark y apartaba la mano de Diana del cuerpo de este. – El sabe que debemos hablar seriamente sobre su imprudencia de hoy.
- Así como lo hacen las parejas, opino que esto es algo que los señores esposos deben de hablar. – Hablo un poco burlesco Jordan a la vez que golpeaba los hombros de ambos ojiazules. – Pero ya tomándolo en serio. No condeno a Clark por lo que hizo, si yo estuviera en su caso también protegería a mi Omega – Concluyo observando a Barry quien ahora estaba tan rojo como su traje. – Corrección, protegería a la persona que amo.
- Esto es algo que ustedes no entienden, lo están viendo desde el amor y no del deber. – Se defendía Diana, la pelinegra trataba de no demostrar que su molestia venía de otra manera y para buscar ayuda de los presentes observó a Arthur quien se encontraba en silenció observando la situación. – Arthur ¿Tu que opinas de esto? Tu eres rey en la Atlántida y sabes que el deber va antes que el amor.
- No te equivoques Diana. – Hablo el rubio con total seriedad, todo ese tiempo que observó la pequeña discusión por parte de Diana había estado recordando algo. – Por Mera soy capaz de dejar el trono, aquí la única persona que debe de pensar sobre su accionar eres tú. ¿O me negaras que en el caso de que Bruce o Clark fueran tu pareja no los protegerías?
- Yo... – La amazona guardo silencio. – Sigo sin comprender el por qué lo protegió y lo veo como algo herrado y exijo que uno de ellos dos dimita o que sus misiones sean por separado.
- Por el bien del equipo omitiré lo ultimo Diana. – Habló Superman molesto a la vez que caminaba hacia uno de los transportadores. – Me quedaría discutiendo contigo, pero mi hijo hoy tiene un chequeo con el medico...
- C-clark yo no...
- Medico que también es mi esposo. – Se apresuro en decir con una sonrisa viendo que el mayor ya se comenzaba a retirar. – Hal, Barry nos vemos más tarde en la mansión para hablar sobre eso que saben. – Aseguró un poco antes de retirarse por los transportadores junto a Bruce.
- Lo había olvidado, también deberemos de irnos. – Pronunció Barry quien arrastro a Hal hacia los transportadores para desaparecer.
- Creí que me apoyarías. – habló la ojiazul observando Arthur quien estaba pasando junto a ellas. – Después de todo Clark te dejo solo para ir a proteger a Bruce.
- No me molesta que lo halla hecho. – Aclaró con seriedad. – Lo que me molesta es tu actitud
- ¿De que estas hablando?
- Mera me conto sobre la isla de las amazonas. – Habló al aire mientras se encaminaba a un transportador. – En su mayoría todas las amazonas son alfas o betas, por lo que ustedes mismas se emparejaron entre sí, creyendo a su vez que la raza alfa es superior ante cualquier cosa, por lo que deduzco que es natural para ti buscar una pareja alfa y más natural fue que te fijaras en Clark y Bruce. No puedo comprender cuales fueron las falsas ilusiones que te hizo pensar que alguno de ellos iba a ser tuyo... Cuando se notaba a leguas la tensión que ellos tenían. – Termino por hablar Arthur justo sobre el transportador mientras observaba a la pelinegra. – La próxima vez que quieras hacer una escena de celos, piensa antes de actuar. – Se transporto dejando a la amazona sola en el cuartel.
Jon y Damian habían llegado alrededor de 30 minutos a la mansión y tal como Alfred les había sugerido, fueron a esperar a la habitación de Damian la llegada de sus padres. Aquello fue el paso para que ambos jóvenes a provechando a que no se encontraba nadie a excepción de Alfred en la gran mansión, comenzaron con uno de sus tantos jugueteos.
- Ahh... Damian... alguien puede...
- Shh... no pasara nada, tu solo sigue haciéndolo – Habló el ojiverde el cual estaba frotando su miembro contra el del menor a la vez que apegaba su frente contra la ajena. Disfrutaba el tener intimidad con su pequeño amante, sobre todo por que siempre le enseñaba algún acto sexual nuevo.
- Mmm... – Llevó sus labios contra los del mayor para besarlo, sintiendo como pronto terminaría ante el accionar de su mayor, fue cosa de segundos cuando sintió un gemido por parte de Damian anunciando que había terminado y como si estuviera conectado al mayor termino seguido a esto. – D-damian...
- Bien hecho Kent. – Murmuró un poco antes de quedar congelado al sentir como la puerta de la habitación era golpeada.
- Amo Damian, Joven Jonathan. Espero que hallan terminado su asunto puesto sus padres han llegado.
- E-en seguida haremos Alfred, muchas gracias. – Exclamo nervioso a la vez que veía como Damian trataba de buscar parte de su ropa junto a la propia.
- Gracias Joven Jonathan, me he tomado la libertad de decirles a sus padres que estuvieron entrenando, debido que su padre joven dijo escuchar un tono extraño viniendo de sus voces. – Explicaba el mayordomo dando entender que el era testigo y además cómplice de lo que ambos chicos tenían. – Me retiro iré a preparar la cena.
- Alfred lo sabe. – Pronunció congelado el ojiazul mientras observaba como su novio se terminaba de vestir.
- Lo supuse, es a uno de los pocos que puedes engañar. – Aseguro con una sonrisa confiada, pues sabía que de todos los que sabían lo suyo, Alfred sería el ultimo en delatarlos, ahora lo que le preocupaba era que Clark estuviera espiándolos. – Más importante ¿Tu padre no nos estará escuchando?
- No lo creo, esta muy concentrado discutiendo con tu papá y parece que llegaron casi todos tus hermanos.
- ¿Qué demonios esta sucediendo? – Termino de vestirse y le lanzo una de las tantas playeras de repuesto que tenía de Jon en su cuarto para que se la pusiera. – Vamos vístete, quiero ir a ver qué es lo que pasa.
En la baticueva se podían oír las palabras de molestia que Bruce tenía contra Clark por haberle priorizado a él y no a la misión, junto a que el menor trataba de calmar a su pareja para que se calmara.
- Solo te estoy pidiendo la razón del por que hiciste eso. – Preguntaba por enésima vez el murciélago a quien ahora su esposo, el cual, aunque pareciera inverosímil se trataba de ocultar de la furia de Bruce.
- Es que era necesario, primero deberías calmarte para que puedas entender. – Trataba de explicar oculto tras el batimovil, esperando que en cualquier momento el mayor le lanzara algo de su arsenal de su cinturón.
- ¿Qué quieras que entienda? ¡No solo me protegiste, pusiste la misión en riesgo, sino que te lastimaste sabias que esa lanza tenía algo mágico y aun así lo hiciste! - Gritaba el hombre murciélago, no era que le molestara que le protegiera; sabía perfectamente que Clark no lo menospreciaba como omega y sabía que podía valerse por si solo, lo que le molesto fue que saliera herido.
- ¡No podía dejar que te hirieran, no luego de escuchar que de provenían dos latidos!
Continuara.---------------------------------------
Espero que les haya gustado el capitulo los veo el próximo el cual tendrá un poco de drama o quizás no ¿Que piensan ustedes?
¿Que les pareció? ¿Que son esos dos latidos que Clark escucho? Les aseguro que va a ver más drama por parte de Diana y otros asuntos
ESTÁS LEYENDO
Un amor heredado
Fanfiction¿Cómo se pude mantener en secreto algo que nace desde el corazón? ¿Mucho más si sabes que tu destino es con esa persona? Clark y Bruce mantienen una relación oculta de sus hijos, para Clark es el intento de apegarse a quien considera como suyo y sin...