- ¿QUÉ LE HICISTE A MI HIJO? – Se podía ver como Superman gritaba queriendo ir en dirección donde se encontraba Damian, después de todo por culpa de aquel mocoso, Jon ahora se encontraba en aquella camilla tratando de ser curado por los paneles que irradiaban energía solar en todo el cuerpo del menor.
Para comprender esta escena todo se remonta hacía algunas semanas atrás para ser exactor 3 semanas atrás, luego de Jon marcara a Damian en la casa de los Wayne se había preparado una cena familiar donde se encontraban incluidos Hal, Barry, Wally y Roy Harper, pues todo sería entre familia, además de cierto pelirrojo infiltrado que había sido invitado por Dick, quien en esos momentos se encontraba con su novio mientras se maldecía asi mismo.
- Wally todo esto será incomodo, invite a Colin pensando que era el novio de Damian y ya era hora de que formalizarán, pero en la madrugada yo.... – Observaba a su pelirrojo novio con una cara bastante traumática, después todo había descubierto a los dos más jóvenes en un acto completamente privado. – ¡Por qué demonios son igual a sus padres!
- Pareces más traumado que cuando descubriste a Bruce y a Clark juntos. – Aseguraba mientras acariciaba la espalda de su novio para tranquilizarlo un poco, puesto que conociendo al exacrobata lo que le molestaba no era eso.
- ¡Es que son unos bebés! Jon literalmente es un bebé de 17 años y Damian apenas tiene 19...
- Va a cumplir 20.
- Pero ahora tiene 19 y ambos son tan jóvenes ¿Desde cuándo que están juntos? Por qué no me lo dijeron, yo los hubiese podido ayudar ¿Sé estarán cuidando? Bueno Damian es muy precavido en eso, pero de igual forma su celo no se ha presentado por meses el dice que es por que ha tomado demasiado supresores. – Observó a su novio a la vez que palidecía. - ¿Y si esta embarazado? Eso explicaría que este extraño durante estas semanas y más aún si Jon aun no lo marca y esta en estado la salud de Damian empeorara debo hablar con Jon y...- No termino de hablar dado que el velocista lo había callado con un beso.
- Dick, cálmate. – Murmuró sobre los labios de su novio. – Apenas y lo descubriste, estas especulando muchas cosas, pero ni siquiera te has ido a sentar con los chicos para decirles que sabes lo suyo, mucho menos para preguntarles por que lo han mantenido en secreto.
- T-tienes razón. – Aseguró con una suave sonrisa ante las palabras del que a demás de novio era su mejor amigo.
Un poco más alejado de ellos se encontraba Jason junto a Roy quienes observaba a la pareja de idiotas (Como los apodaba Jason)
- Al parecer Dick ya lo descubrió. – Hablo apoyado en la pared Roy mientras observaba a su pareja, sabiendo bien que este debía de estar algo molesto.
- Conociendo a Grayson, debe estar ahogándose en un vaso de agua al descubrir que el demonio tiene pareja. – Pronunció el mercenario a la vez que se acercaba a Harper para tomarlo de la cintura. – Más importante aún, si el idiota de Grayson mete la pata, deberemos usar nuestro As bajo la manga para que pase desapercibido. – Posó su diestra contra el vientre de su pareja.
- Admite que solo quieres decirlo. – Comentó soltando una risa de sus labiales.
- Es el primer nieto que tendrá debe de saberlo. – Aseguró con orgullo a la vez que se abrazaba para aspirar el aroma de su Omega.
Mientras la cena era preparada por Alfred en el parque improvisado en la mansión se encontraban 2 parejas de super héroes viendo como sus respectivos hijos jugaban.
- Thomas a pesar de ser tan pequeño protege mucho a Chris. – Hablaba divertido el único rubio de los presentes a la vez que observaba a su hijo que era guiado por el hijo de Bruce para que jugase en una resbaladilla.
- Después de todo Thomas será un alfa. – Habló con orgullo el caballero de la noche y luego observó a Barry con una ladina sonrisa. – Si tu hijo resulta ser Omega, te propongo que los comprometamos.
- Pero a penas son unos niños Bruce. – Explicaba el velocista con una suave sonrisa en sus labiales. – Además Hal esta en modo todo sobre protector con Chris, luego de que los análisis que le hiciste a nuestro pequeño arrojara que podría ser Omega...... Espera.... A Thomas le salió que puede ser Alfa.
- CLARK DILE A TU HIJO QUE SE ALEJE DE MI PEQUEÑO CHRIS – Se escuchó como gritaba el linterna verde a la hora de ver como Thomas se abrazaba a su pequeño hijo castaño de ojos azules.
- Vamos solo quiere darle amor a tu hijo. – Aseguró con una suave sonrisa en sus labiales el superhombre a la vez que veía todo el accionar de su pequeño hijo
- Te juro que si en un futuro se le acerca a mi bebé lo mato. – Aseguraba Jordan mientras observaba al hombre de acero con recelo.
- Y yo te mato a ti. – Habló Bruce mientras interfería en la conversación de los dos alfas.
Ya a la hora de la cena todos se encontraban sentados en la mesa, además de sentir una extraña atmosfera de incomodidad en el transcurso, la razón era el que habían sentado a Colin junto a Damian y el primero trataba de hacer que Damian comiera de su plato.
- B-bueno la razón de esta cena, creo que se vio interferida sobre todo por que Jon y Damian... – Trataba de hablar Dick, más su pierna fue pateada por debajo de la mesa cortesía por parte de Tim al saber que este iba a decir algo fuera de lugar.
- Debemos planear el cumpleaños de Thomas y nuestros hermanitos menores no se ponen de acuerdo si la temática será Batman o Superman. – Salvaba la situación Conner quien observaba de reojo a Dick quien observaba tanto a Conner como a Tim con asombro.
- Es que el año pasado fue de Superman. – Explicaba Jon sin comprender muy bien aquello. – Lo justo es que sea de Batman y le pongamos un disfraz de Robín a Thomas.
- Sigo pensando que el disfraz de Superman del año pasado le quedaba de maravilla – Defendió su postura Damian quien comprendió a la perfección lo que pasaba con su hermano mayor.
- Bueno pueden hacerlo de la liga, así Chris puede venir con un disfraz de Flash. – Ahora hablaba Barry quien se encargaba de darle un poco de comida a su hijo.
- Esa idea me parece muy buena. – Sentenció Bruce quien hacía lo mismo con Thomas (darle comida)
- Bueno, hay que tratar de elaborar todo, puedo ayudar con la decoración. – Se ofreció colin, el pelirrojo sabía que Damian y Jon eran los que se encargaban de eso, a decir verdad, Colin si bien sabía que todo lo que los demás pensarán sobre su relación con Damian no era verdad, pero le gustaba el ojiverde y no le gustaba esa extraña cercanía que ambos tenían.
- Pero Jon y Damian siempre se encargan de ellos, ya sabes ellos son una pa....
- Roy esta embarazado. – Interrumpió esta vez Jason a Dick quien lo observaba ahora con los ojos abiertos en esos momentos.
Esa noticia había sido el punto principal para desviar todo el tema en que Dick quisiera decir sobre lo de Damian y Jonathan, las preguntas y felicitaciones para la pareja se llevaron el resto de la cena y así como también Alfred comenzaba a preocuparse por el nuevo integrante de la familia, no fue hasta entrada la noche donde todos los visitantes se fueron respectivamente a sus asuntos de héroes que cuando los 4 hermanos Wayne se reunieron en la cocina como punto de encuentro.
- Bien, como supongo ustedes dos ya se enteraron. – Habló el menor de los presentes mientras observaba con total seriedad a los mayores.
- ¿Cómo que nosotros dos? – Pronunció el mayor de todos mientras observaba a Tim quien daba unos suspiros.
- Estoy dentro del encubrimiento desde el día uno. – Aseguro Timothy mientras sacaba su teléfono celular y mostraba una foto donde Damian le entregaba el oso de felpa a Jon. – De estas tengo más...
- Si hace un año y medio paso a ser parte del fanclub de nuestra relación. – Explicaba Damian mientras observaba a los mayores. - ¿Cuándo?
- Era muy notorio, cada vez que te ibas con Jon a una "misión" ambos regresaban con sus feromonas mezcladas y que decir de ti, Jon esparcía un muro a tu alrededor. – Aseguro Jason quien tapaba su nariz con una de sus manos. – Aún ahora... Lo que me sorprende es que Clark no lo halla notado.
- Eso es por que Jon sabe ocultar bien sus feromonas de Clark, además esta el inconveniente de que todos creen que Colin es la pareja de Damian. – Aseguraba Drake mientras buscaba en su celular algunas fotos.
- Sigo sin comprender el por que todos piensan eso.
- Es por que no lo niegas, si lo hicieras todos caerían en cuenta que Jon es la opción más obvia de ser tu pareja, me sorprende que Bruce no lo considere . – Comentó nuevamente el tercer hijo a la vez observaba a Dick. - ¿Y como te enteraste tu?
- Yo bueno.... pues....- Observó a todos los presentes y un sonrojo se poso en sus mejillas. – Los vi hoy en la madrugada....
- ¿Y no sacaste una foto? – Pregunto Tim observando al mayor. – No soy el único que es fan del JonDami
- ¿JonDami? – Preguntaron curiosos.
- Conner, Bart y Cassie tenemos un fanclub y compartimos fotos ¿Te imaginas lo que valdría una foto de ellos dos teniendo sexo? - Hablaba ahora como experto en la materia.
- Si consigues un buen precio te envió las que tengo en mi celular. – Mencionó el menor bastante divertido.
- Es sorprendente ver que ambos se llevan bien...
En eso iba la conversación cuando sintieron como una explosión los envolvía y de pronto se vieron rodeados de ninjas, la visión era clara los 4 hijos de Bruce comenzaron a defenderse tratando de sacar a los ninjas de la mansión debido a que dentro de esta se encontraba Thomas, estuvieron por unos minutos de esa forma hasta que Jon apareció para ayudarlo.
- Deje a Alfred y a Thomas en un lugar seguro ¿D nuevamente tu madre? – Pregunto Jon mientras golpeaba a los asesinos que estaban cerca de su rango visual.
- No quiero asegurarlo, pero es lo más probable. – Aseguraba Damian quien estaba golpeando a los cercanos a este, más no pudo divisar cuando fue su madre lo sujeto de la espalda y le puso un paño con cloroformo en la boca haciendolo caer inconciente.
- Ya tenemos al bebé y al ingrato de mi hijo, es hora de irnos. – Habló Thalía mientras comenzaba la huida del lugar junto a su hijo inconciente.
- ¿Dijo bebé? – Cuestionaron todos y entonces escucharon a Thomas llorar desde le cielo.
- ¡THOMAS! ¡DAMIAN! – Exclamo Jon quien emprendía vuelo hacia la nave en la que podía ver que era metido su novio y su hermano menor, sin embargo, Thalía lanzó un extraño objeto color verde el cual generó una bomba de humo de este mismo color haciendo que Jon cayera inconsciente al suelo.
Pasarón alrededor de dos horas cuando Clark volvió luego de buscar por cada recóndito lugar del mundo para encontrar a los chicos secuestrados, pero no encontraba señales de ellos y Bruce trataba de activar los rastreadores de emergencia que sus hijos tenían implantados. Mientras tanto en Suiza bajo una cueva oculta en los Alpes suizos, se encontraba Damian quien tenía entre sus brazos a su hermano menor a quien trataba de calmarlo.
- Madre esta vez te has excedido, Thomas no tiene nada que ver en tus asuntos. – Pronunciaba molesto a la vez que llevaba contra su pecho al menor para que la loca de su madre no lo viera. – Si querías que viniera solo debías haberlo dicho.
- Mi amado hijo, esto no se trata de ti. – Hablo la mujer mientras trataba de acercarse a ambos menores, más un manotazo por parte de Damian la hizo detenerse. – Verás, ya eres una decepción por todo el cambió que tu padre provoco en ti en estos últimos años, sino que también saliste omega como él.
- Debiste informarte bien antes de crearme madre... no debiste dejar que sus células y ADN fueran predominantes en mí. – Pronunció con soberbia mientras observaba a la mayor. – Pero sea lo que quieras, me lo harás a mí, no a Thomas.
- Oh... querido, no lo entiendes Thomas esta destinado a ser todo lo que tu no fuiste. – Habló la chica acariciando el rostro del menor. – Y si servirás, con tu genética y la de él, podremos crear un ejército de super soldados y así hacer la liga de asesinos la más poderosa del mundo entero y para eso me ayudaras.
- Estas demente si crees que te ayudare en manipular a mi hermano menor. – Aseguró el chico.
- Querido, no necesitare tu ayuda, solo necesito tu cuerpo y el del niño. – Aseguró la ojiverde poco antes de volver a noquearlo.
Las semanas pasaron y todos los esfuerzos de la ligas se habían llevado en la búsqueda de ambos hijos de Bruce, mientras que Clark trataba de guardar la compostura y no explotar, mientras tanto Jon se encontraba totalmente débil y descontrolado por no saber el paradero de su novio y su hermano, el menor buscaba durante toda la noche y parte del día sin hallar nada.
- Jonno deberías tratar de descansar, ya pronto los hallaremos. – Hablaba Clark con su hijo el que estaba recostado en la cama
- ¡NO PUEDO! ¡NI DAMIAN NI THOMAS APARECEN!¡NO PUEDO SIMPLEMENTE DESCANSAR! – Gritaba el menor dejando ver como una especie de aura anaranjada lo estaba comenzando a rodear su cuerpo. – ¡YO DEBO ENCONTRAR A DAMIAN TU NO LO ENTIENDES!
- J-jonathan debes calmarte. – Pronunció su padre, más noto como su hijo lo aparto de él y miraba al horizonte como si este hubiese entrado en un trance.
– Debo ir con Damian, me está llamando......
- Bruce tenías razón... – Hablo desde su trasmisor el superhombre a la vez que veía como su hijo se alejaba volando.
- Era algo que iba a tener que suceder, no sé desde cuándo, pero nuestros hijos están enlazados Clark. – Habló el hombre de las sombras quien comenzaba a activar el rastreador que le había puesto a Jon. – El rastreador se encuentra activo, te espero en el cuartel para que nos dirijamos hacía donde están los chicos.
Nuevamente en donde se encontraban Damian y Thomas, ambos chicos se encontraban inconscientes y atados en una camilla, Thalía había optado por mantener dopados a ambos jóvenes puesto Damian había intentado huir más de una vez o había destruido los avances de su investigación, nunca espero que el denominado SuperBoy ingreso desde lo que se podía denominar el techo de aquel escondite y sin medir su fuerza o raciocinio Jonathan solo atacaba a los ninjas que se acercaban a él y prohibían la entrada hacia donde se encontraban las dos personas que buscaba.
- ¡Damian! ¡Thomas! – Fue lo primero que pronunció el ojiazul una vez ingreso al cuarto donde estaban los hijos de Bruce, su sorpresa fue grande al verlos de aquella forma inconscientes, lo bueno era que los latidos de los tres se encontraban bien, débiles, pero bien. - ¿Qué les has hecho?
- Solo los puse a dormir un poco. – Habló la asesina mientras observaba con soberbia al super niño, ya podía comprender quien era el Alfa que había marcado a su hijo. – Tranquilo, a tu omega no le pasara nada malo.
- Me llevo a mi omega y a mi hermano. – Aseguró el chico con total seriedad dando un rápido movimiento donde llego junto a las camillas y prosiguió a desatar a su pareja y al pequeño bebé, tomo entre sus brazos a Damian y observó a la madre de este con furia. - ¿Qué le hiciste?
- Solo trate de mejorarlo, pero lamentablemente no alcance o mejor dicho no me dejo hacer mucho. – Aseguró la chica la cual buscaba una forma de huir del lugar, ya encontraría otra forma de cumplir su objetivo.
- J-jon saca a Thomas de aquí. – Habló de forma débil Damian el cual se retorció de dolor al tratar de moverse.
- Oh... cierto les deje un pequeño regalo a ambos, a ver si podrán procrear después de esto. – Esas palabras hicieron reír a la mujer, ella misma había apuñalado cerca del vientre a su hijo para poder extraer tejido del útero de este, sin saber lo grave que realmente estaba haciendo.
- Te matare. – Pronunció el ojiazul a la vez que dejaba en el suelo a Damian junto al pequeño niño y se dirigía hacía donde se encontraba la asesina más el lazo de Diana lo detuvo.
- Jon debes calmarte, no puedes mancharte las manos esta mujer. – Habló la mujer maravilla mientras traba de controlar al hijo del superhombre.
- Diana tiene razón Jon, no vale la pena, lo principal es sacar a Damian y a Thomas de aquí. – Pronunciaron a su vez Bruce y Clark quienes trataban de acercarse al menor de los kryptonianos que se encontraban en el lugar, más pudieron ver como Jon entraba a una especie de trance donde todos sus ojos se volvieron anaranjados y una especie de onda estaba amenazando con ser expulsada por parte del menor.
- ¿Qué es lo que les has hecho? – Habló nuevamente el chico con toda su atención puesta en Thalía, pues Jon podía sentir como los dos latidos que provenían del cuerpo de Damian eran debiles, pero uno estaba como apagándose. – Te matare...juro que te matare! – Exclamo el menor y una onda de energía se liberó mientras se comenzaba a cercar con algo de dificultad debido al lazo, pero no dejaba de caminar.
- ¡Clark hay que hacer algo! Si no es por el lazo que esta conteniendo parte del poder de Jon o sino... ya estaríamos todos muertos. – Especulo Diana observando al padre del chico, mientras Flash comenzaba a correr en círculos alrededor de Jon para atrás un poco a este.
- J-jon... – Murmuró Damian observando los intentos de todos por detener a su novio y el como Superman se llevaba a Thalía para mantenerla aprisionada, el no estaba apto para interferir. Damian busco a través de lo que tenía cerca una pistola y de la pequeña medalla que siempre acompañaba a Thomas, saco un pequeño trozo de Kryptonita que se albergaba en aquel lugar y la posiciono como bala en el arma, apuntando de manera directa a Jon. – Por favor no falles. – Pronunció segundos antes de disparar.
El disparo resonó en todo el lugar puesto lo que salió disparado dio de lleno en el pecho de Jon, lo que hizo que el chico callera contra el piso, logrando detener la amenaza en esos momentos, más tanto como Jon y Damian habían caído inconscientes. Todos fueron llevados la baticueva para ser tratados, Thomas era el más sano de todos y el que aparentaba tener el mejor estado físico, Damian en su caso a pesar de la herida que aun mantenía en su vientre bajo se encontraba bien. Pero Jonathan se encontraba bajo paneles que irradiaban rayos uv para acelerar la recuperación del chico, puesto que aquel trozo de Kryptonita había pasado muy cercano a su corazón y aún mucho no comprendían como no lo había matado, de eso ya habían pasado unas horas donde Damian no se había despejado del menor, no hasta que la presencia del hombre de acero se hizo presente, pero este no venía de muy buen humo puesto Diana le había contado el "intento de asesinato" que Damian había tenido contra Jon.
- ¿QUÉ LE HICISTE A MI HIJO? – Se podía ver como Superman gritaba queriendo ir en dirección donde se encontraba Damian, sin embargo, fue detenido por Bruce quien se interpuso.
- Lo salvo, eso fue lo que hizo. – Pronunció el millonario mientras observaba a su pareja con total seriedad, ya imaginaba lo que le pudieron decir al Kryptoniano en el cuartel de la liga. - ¿Pusiste a Thalía bajo custodia?
- Mi hijo está casi muriendo y quieres que me quede de brazos cruzados, para responderte sobre la zorra que secuestro a tu hijo y a nuestro hijo. – Exclamaba el reportero, esquivando un poco a su esposo para tratar acercarse a Damian y agarrarlo de su playera, sin embargo, el cuerpo de cierto ojiazul de cabello algo alborotado lo impidió.
- Lo tocas y no te lo perdonaré papá. – Habló un sudoroso Jon quien estaba usando su cuerpo como escudo para que el que era su omega no resultara lastimado. – Te calmas... o te largas papá, pero a él no le tocas un pelo. – Tras decir eso callo de rodillas al suelo dejando ver que aún se encontraba débil por el impacto.
- Te dije que no debías moverte bebé llorón. – Murmuró Damian quien lo ayudaba al menor para que fuera a recostarse nuevamente bajo esos paneles, sin embargo, le sorprendió escuchar por parte del menor el "está bien" – Lo sé, puedo sentirlo... Gracias...
- Lo siento Damian. – Clark había escuchado las palabras que en susurros los dos jóvenes habían dicho, más luego indagaría sobre ese tema. – Escuche que le disparaste con Kryptonita y me volví loco...
- No te preocupes Clark...- Damian observó al padre de su novio y suspiro, el también hubiese estado de esa forma si algo le hubiese pasado a Jon. – Pero si no lo hacía perderíamos a Jonathan... Yo no podía dejar que eso sucediera.
- Lo siento a ti también Bruce. – Murmuró Clark acercándose a su esposo para observarlo con un pequeño mohín en sus labios, reconocía que se había excedido ante su reacción.
- Vamos a ver a Thomas, creo que deberemos dejar solos a los chicos, Damian no se a apartado del lado de Jon desde que despertó. – Tomo la mano de su menor para llevarlo a la mansión. – Además debemos ver como va el arreglo de la mansión, la explosión de hace semanas aun la tiene en un mal estado.
Ambos chicos se quedaron solos y Damian, solo en esa ocasión se dedico a acariciar la frente del menor y besar su mejilla, nunca había sido de demostrar de esa forma, pero en aquel instante todo lo justificaba, agradecía también el haber modificado aquella cadena que su hermano menor tenía por que o sino no hubiese tenido con que haberle disparado a Jonathan.
- Debemos hablar con nuestros padres... – Habló Jon quien en esos momentos se sentaba en la camilla y abrazaba a Damian con ternura.
- ¿Sabes que nos darán el reto de nuestras vidas? – Preguntó el ojiverde mientras se acurrucaba contra el cuerpo del menor, esas semanas lejos de Jon lo habían hecho sentir demasiado débil.
- Lo sé... pero debemos hacernos responsables. – Murmuró el ojiazul besando la frente de su pareja. – El problema seremos nosotros...
- Sí... después de todo... tendremos un bebé...
--------------------------------------
Volví mucho muy rápido xD, es un capitulo que tiene muchas cosas, espero que les guste
Espero poder actualizar pronto pero les aseguro que no será el sábado o el domingo, debo descansar un poco mis manos, sin embargo, a lo que veniamos ¿Les gusto el cap? Finalmente se revela que Damian esta embarazado, el próximo capitulo viene el descubrimiento de todo esto ¿Cómo creen que se tomaran la noticia? un Dato extra Jon finalmente le dara un par de puñetazos a Colin pero ¿por que? especulen y se ganan spoilers gratis xD
Nos vemos en el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Un amor heredado
Fanfiction¿Cómo se pude mantener en secreto algo que nace desde el corazón? ¿Mucho más si sabes que tu destino es con esa persona? Clark y Bruce mantienen una relación oculta de sus hijos, para Clark es el intento de apegarse a quien considera como suyo y sin...