Capitulo 6

4K 309 20
                                    



- ¿Cómo que dos latidos? – Preguntaron los recién llegados hijos de Bruce, el clon y el hijo de Clark que veían impresionados a ambos adultos.

- Bueno jóvenes, he de suponer que cuando le indujeron el celo al amo Bruce, tanto el como el amo Clark, no usaron protección y aquella droga tuvo aquel efecto. – Pronunció Alfred quien retiraba el café que estaba cerca del hombre de la noche quien aun parecía estar en Shock.- Se acabo el café para usted amo Bruce

- Ultima oportunidad, no solo tuvimos que salvarle el culo, sino que ahora debemos soportarlo embarazado. Si ustedes no lo hacen yo mato a este alfa. – Estallo Jason quien saco sus armas y comenzaba a dispararle al super hombre, esto ocasionó que Superman se posicionara frete a Batman para que este no resultara herido ante los rebotes de las balas de salva que tenía la pistola de Jason, así mismo Jon se puso como escudo tanto para Damian como para Dick, pues sabía que si algo le pasaba al mayor Damian se molestaría y finalmente Conner fue el escudo de Tim y Alfred.

- Jason calmate, Bruce no puede tener emociones fuertes. – Aseguraba Dick detrás del menor de todos los presentes. – Además... si nos ponemos a pensar, era bastante raro que luego de casi 12 años juntos no hubiese quedado en ese estado...

- ¡No, primero el pequeño endemoniado! Ahora esto ¿Quién nos asegura que no será otro mocoso o mocosa endemoniada? A Damian al menos le podemos hacer pelea, pero el nuevo será mitad kryptoniano, nos va a partir la madre ¿Cómo podremos entrenar con él? – Exclamó el segundo hijo adoptivo de Bruce, dejando a todos en blanco en esos momentos, puesto todos pensaban que el teatro que estaba haciendo al que denominaban Red Hood era por el hecho de que tras haber sido el alfa de aquella extraña familia por años, se sentía desplazado mucho más por la llegada de un bebé del alfa que lo reemplazo; pero no, Jason estaba haciendo un berrinche por que quizás si quería entrenar con el nuevo integrante de la familia le daría una golpiza.

- Muy bien, creo que es hora de ir a la mansión, el tema del embarazo del amo Bruce no es apropiado hablarlo en esta cueva. – Aclaro el mayordomo del lugar, quien parecía ser el que tenía más compostura ante la noticia. – Amo Clark, por favor ayúdeme a llevar al amo Bruce arriba, al parecer aun esta en un estado de shock ante la noticia, por el otro lado jóvenes como no tienen mucho que hacer les agradecería que me acompañasen y ayuden con llamar a un doctor para poder revisar a su padre.

Sin decir nada cada involucrado acato las palabras de Alfred, siendo Tim y Dick los que se encargaban de llamar a un doctor para que pudiese ir a revisar a Bruce, Conner y Jason ayudaban en la cocina a Alfred, mientras que por petición de este ultimo Damian y Jon se encontraban vaciando una habitación cercana al cuarto de ellos, la cual equiparían con utensilios médicos cosa de crear una mini consulta dentro de la mansión. Mientras eso sucedía en el cuarto que Clark y Bruce compartían, el hombre de las sombras se encontraba sentado en el borde de la cama mientras que Superman estaba arrodillado frente a este sosteniendo su mano.

- Bruce... sé que esto no es algo que hallamos planeado, pero, aun así. – Hablaba el reportero para luego observar al contrario con ojos de cachorro, buscando tener, aunque fuera una respuesta de su esposo. – Quizás hallas preferido que sucediera luego de todo esto, has sufrido muchos desaciertos este ultimo mes, sumando a lo que dijo Diana... Yo creo que debo disculparme, debí...

- No estoy así por lo que crees. – Fue la primera palabra que salió de la boca del millonario a la vez que sujetaba fuerte la mano del kryptoniano. – Es solo que... Yo a todos los chicos, los cuide y críe... no de la mejor forma al parecer, pero ellos ya eran grandes o al menos la parte más complicada de la infancia les fue dada por otras personas, que decir de Damian, a quien criaron en la liga de asesinos. Temo que si ya arruiné a mis otros hijos a este nuevo que viene en camino le haga lo mismo, después de todo tendrá toda una vida para que lo haga.

- Bruce. – Suspiro el superhombre acomodándose entre las piernas de su pareja para luego dejar reposando su cara contra el vientre de este, concentrándose en sentir los latidos del ser que venía de dentro de su amado. – No has arruinado a ninguno de tus hijos, Dick te quiere y te respeta, es un detective respetable y lo sabes, Jason bueno él es un poco más rebelde, pero sabe cuales son sus principios y a pesar de todo, el nunca te ha abandonado cuando lo necesitas, Tim es un chico inteligente, demasiado inteligente creo que si hablamos de tus hijos adoptivos él es el que más se parece a ti y Damian, Bruce tu cambiaste a Damian, él llego con la mentalidad de matar a todo aquel que se le cruzara por delante y sabemos que es esquivo como tú. El punto es Bruce que cada hijo que tomaste bajo tu regazo, tiene los valores y convicciones tuyas, saben lo que es importante y sobre todo saben cual es el concepto de familia. - Sonrió aun en su posición dado que sintió como el ritmo cardiaco tanto de Bruce como el del ser que estaba dentro se habían relajado. – Y se perfectamente que cada uno de tus hijos, como los míos estarán para esta pequeña criatura que esta creciendo en tu interior, ya imagino a Dick queriéndolo consentir por todo.... o mejor aún, imagino como le dirá abuelo a Alfred y le pedirá un traje de robín por querer ser como sus hermanos... nuestro futuro hijo tiene un mundo de posibilidades Bruce, pero hay algo de lo que estoy seguro y es que no le faltara amor.

- Lois estará pidiendo primicia por cada cosa que haga nuestro hijo. – Murmuró con una sonrisa en sus labios, escuchar al menor le tranquilizo y ahora solo acariciaba la cabellera de este. - ¿Pues oír su corazón de manera clara?

- Si.

- ¿Y como es? – Cuestionó con curiosidad, al contrario, lo que muchos pudiesen creen Bruce Wayne se encontraba emocionado por la noticia de ser padre nuevamente, más el miedo también lo invadía, sin embargo, decidió que confiaría en las ultimas palabras de su esposo.

- Esta tranquilo, supongo que es porque tú lo estas Bruce. – Habló apartándose del vientre del mayor para observar el rostro de este con una sonrisa en sus labiales. – Te amo Bruce.

- Clark.... Yo también te amo. – Murmuró sobre los labiales del menor para luego besarlo con dulzura.

Paso alrededor de una hora cuando el doctor que habían citado hizo su llegada, el cual confirmo lo que ya Clark había dicho, Bruce Wayne tenía 5 semanas de embarazo y por lo que era la revisión resultaba estar todo en orden, lo que tranquilizo a la mayoría de los presentes, puesto que al saber del pasatiempo nocturno del mayor de los Wayne temían que se pudiera complicar las cosas, mientras en las afueras de la mansión se encontraban 4 jóvenes azabaches hablando de aquel tema.

- Me sorprende que Damian no este haciendo un berrinche por esto. – Aseguro Drake quien buscaba burlarse del menor quien simplemente lo ignoraba. – Más importante aún ¿Cuándo le dirán a Bruce y Clark de lo de ustedes?

- Bueno la idea era decirles cuando todo el asunto del romance del señor Bruce y mi papá se calmará un poco, para no darles tantos problemas de un momento a otro, pero con esto... – Explicaba la situación Jon quien parecía contraído.

- Crees que es mejor esperar al embarazo para poder decirle. – Termino las palabras de su menor el segundo Kryptoniano presente, comprendiendo a Jon.

- Supongo que es lo correcto, Bruce ha tenido muchos improvistos últimamente. – Nuevamente Tim hablo observando a su hermano menor quien se encontraba cruzados de brazos. – No creo que sea bueno que además de su embarazo deba de estar pendiente de dos adolescentes en plena etapa de pubertad... Bueno uno más que otro. – Termino por decir observando a Jon quien automáticamente miraba al suelo.

- ¡Hey! No te metas con él. – Protesto Damian poniéndose en frente del menor observando con enojo a Drake.

- No creas que no sé que tu habitación en este ultimo mes tuvo modificaciones. – Aseguró ganándose en frente de Damian mientras mostraba su celular desde su mano. – Reforzaste las paredes con plomo y para que fueran insonoras, de la única forma para que Clark pueda escucharlos sería que estuviera al 100 % pendiente de ustedes, solo para notar aquellas modificaciones que hiciste cuando estaban en misiones.

- Claro como tú la tienes fácil con el Alfa de Conner. – Se defendía el chico ya bastante hastiado con la conversación del mayor. – Te recuerdo que a mi no me secuestraron por dos meses y volví con una marca en mi cuello.

- ¿Qué acaso tienes envidia? Pobre Damian no puede ser libre con Jon, te recuerdo que yo tampoco pude ser libre, así como así mocoso.

- Tu al menos tuviste el apoyo de Clark, el intercedió para que padre no se opusiera a lo tuyo con Conner, yo no tengo el puto privilegio por que quizás y piense que estoy pervirtiendo a su hijo.

- ¿Qué has dicho? – Tim había quedado sorprendido ante la revelación del por que Bruce no había puesto resistencia luego de haber regresado con Conner a la mansión.

- Creo que te has excedido esta vez Tim. – Murmuró Conner tomando de la cintura a su novio para alejarlo del ojiverde. – Sé como te sientes Damian, estaría igual o peor si tuviera que ocultarme con Tim, perdónalo esta vez hay cosas que tu sabes y que él no lo sabía. – Observó a Damian y luego a Jon detrás de él, dio un suspiro y tomo vuelo junto a Tim para así dejar a ambos solos.

- No quiero que te sientas mal. – Esta vez habló Jon abrazando por la espalda a Damian. – Además no creo que papá crea que me pervertiste.

- No me siento mal yo solo... TT me deje llevar por las palabras de Drake. – Aseguró el de menor estatura para acariciar las manos del menor para tranquilizarlo. - ¿Cómo estas con la noticia de que ya no serás hijo único?

- Si tomas a Conner, no creo que sea único. – Pronunció soltando una pequeña risa ante sus palabras, soltó el cuerpo del mayor y se posicionó frente a este para observarle con una sonrisa. – Pero estoy bien, feliz de saber que papá y el señor Bruce tendrán un hijo, ya quiero verlo y consentirlo ¿Tu como te sientes con ello?

- No me desagrada añadir otro hermano a la colección de padre. – Comentó con una pequeña, casi invisible sonrisa. – Lo que sé es que el feto que está en el vientre de mi padre... será querido.

- De eso no tienes que tener dudas Damian, todos querremos a nuestro nuevo hermanito o hermanita.

- No lo digas así, que ya suena raro. – Murmuró con un pequeño tic en su ojo, ya que el "nuestro" lo hacía sonar como si ambos estuvieran emparentados.

- Te quiero. – Susurró y en eso mismo beso los labios de su mayor, observando cerca al ojiverde con una sonrisa.

- Te aprovechas de las circunstancias... – Observó a su alrededor y lo tomo de la playera para que este se inclinara y compartir otro beso con el menor. – Agradezco tenerte aquí... Y antes que te pongas meloso, vamos que de seguro a padre no se le olvido que tienes tu chequeo médico.

- No lo recuerdes Damian. – Ahora como en tono lastimero mientras era arrastrado por el mayor.

Nuevamente en la Baticueva, ahora se encontraban Bruce junto a Clark, Damian y Jon, siendo este último quien estaba recostado en la camilla con los ojos cerrados, al menor no le gustaba asistir a sus chequeos mensuales debido a que siempre que le debían sacar sangre el que ahora era el esposo de su padre lo hacía con agujas hechas en base a Kryptonita lo que siempre lo dejaba muy débil.

- Oh, verdad Jon. – Hablo Bruce quien observaba divertido el como el menor sudaba ante la idea de tener la aguja cerca. – Le pedí a Zatanna que confeccionaría por medio de magia unas agujas, lo que significa que ya no sentirás el debilitamiento por la kryptonita.

- ¿Qué de verdad? – Pregunto muy animado ante la nueva noticia observando la aguja normal. - ¿Eso atravesará con facilidad?

- Las debilidades de un Kryptoniano son la Kryptonita y las armas mágicas. – Aseguró el hombre de la noche mientras introducía la jeringa para extraer sangre en tubos, para luego introducirlos a la computadora para que estos se analizarán. – Con esto finalizamos, según todo estas sano como siempre, supongo que podemos dejar estos chequeos médicos ahora cada 6 meses.

- ¿6 meses? – Preguntaron los tres ajenos a Batman mirándolo con sorpresa.

- Si, debido a que Jonathan esta empezando una etapa algo complicada y creo que necesitará su espació debido a que su lado Alfa comenzará a despertar y tendrá ciertas necesidades. – Explicaba Bruce, más en aquella parte de escuchar lo de "necesidades" tanto Jon, Damian y Clark se habían tensado pues ellos sabían que aquello ya lo había experimentado y con quien lo había hecho. – Por otro lado Jonathan en un mes más se realizara una fiesta, es más como por formalidad sobre junta de caridad y me gustaría que asistieras.

- ¿Y-yo pero... papá?

- Clark no tiene voz en esto, acostumbro de presumir un poco a mis hijos en mis fiestas y creo que sería bueno presumir a mi nuevo hijo putativo ¿No? – Pronunció con una sonrisa mientras ayudaba al menor a bajar de la camilla pudiendo visibilizar un pequeño sonrojo en las mejillas ante sus palabras.

- Si... iré... ¿Qué Damian?

- Si eso era todo, me lo llevo tenemos una reunión con los titanes y luego debe ir a ver a su madre. – Comentaba Damian quien comenzaba a arrastras al menor hacía la salida de la baticueva.

- Por favor cuídalo. – Pronunció Clark poco antes de ver desaparecer a ambos chicos.

- ¿Y que tal como lo hice? – Preguntó Bruce con una suave sonrisa para su pareja.

- ¿No viste su cara? – Pronunció acercándose a abrazar a su esposo. – Bruce ¿Te quieres casar conmigo?

- ¿Qué dices? Ya lo estamos.

- Pero quiero hacerlo como se debe Bruce. – Aseguró volteando el cuerpo de su amado para así quedar frente a frente a este. – Bruce, sé que no comenzamos de la mejor forma, mucho menos nos casamos de la misma y para que decir de nuestro primer hijo, pero lo que si sé es que te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, soy incluso de renunciar a mis poderes por ti. – Mientras iba pronunciando esto se arrodillo frente a este y saco un anillo de color negro que era decorado con una línea de oro en medio, anillo el cual puso en el anular de la mano izquierda del mayor. – Sé que el anillo quizás no es el más costoso del mundo pero es el que mejor encaja contigo, eres serio y te gustaría pasar desapercibido, sin embargo, eres un misterio el cual es digno de apreciar y amar.

- Mmm... Ya veré que hago con tu petición. – Aclaro el millonario depositando un suave beso en la mejilla del menor antes de observar la computadora la cual le daba los resultados de los análisis de sangre de Jon.

Un mes después

Todo en la mansión Wayne era un alboroto por lo general hubiese sido Alfred quien se hubiese encargado que todo estuviera en orden, después de todo aquel día era un día especial, no solo por la fiesta de beneficencia anual que Bruce Wayne daba en Gotham sino que también en la mañana se realizaba el matrimonio Kent-Wayne o para todo el publico expectante era la "renovación de votos" del matrimonio que cumplía "10 años" de casados y pues Alfred en esta mañana no era tratado como un mayordomo, sino que era un miembro más de la familia y por ello se encontraba el caos dentro de la mansión.

- ¿Te encuentras nervioso? – Preguntaba algo molesto Damian quien observaba Clark vestido de azul color similar al que usaba con su traje de Superman.

- ¿Se me nota mucho? – Respondió el mayor con una sonrisa algo boba. – Por otro punto, si te molestaba no debías acompañarme.

- Las instrucciones son : Jon con mi padre y yo contigo, Pennyworth insistió mucho en eso. Agradece que aun no llegan los otros 3. – Aseguraba el ojiverde quien vestía un traje de tres piezas de color negro y verde (Solo el chaleco) que hacían juego con sus ojos.

- No me molesta tenerte aquí a decir verdad me sorprende que no pelearas por estar junto a Jonno – Aseguro el ojiazul mientras observaba al chico quien se tensaba un poco. – He visto que su relación se ha vuelto mucho más cercana estos meses y eso me alegra, de hecho, me sorprendió el saber que luego de lo que viviste con Jonathan, pudieran conservar su amistad... Bueno siempre pensé que nos revelarían que tienen una relación, pero al parecer como dijo Jonno solo se ven como amigos.

- A mi me sorprende que no le dijeras a mi padre sobre eso. – Espeto el menor mientras se relajaba un poco. – Jonathan aun es muy joven, prefiero mantener la amistad con él a que sus hormonas alborotadas terminen por destruir algo. – Explicaba el chico quien si bien le ocultaba gran parte de la verdad al mayor, sus palabras eran ciertas lo menos que quería era arruinar la confianza y la amistad que ambos tenían, por eso mismo se esforzaba en ser un poco más abierto con todos para no estar explotando cada 5 minutos. – Él debe crecer para poder enfrentarse a todos.

- Por lo que dices, creo que sabes los sentimientos que mi hijo tiene por ti. – Habló con una sonrisa el super hombre tras oír las palabras del menor. – Para ser sincero, me alegro que seas tú el que este en la mente de Jonathan, hay veces que parece raro pero tu y él, parecen ser una especie de copia o versión más jóvenes de nosotros, pero a eso creo que tienes razón Jon necesita crecer y descubrir lo que quiere realmente, pero... Si llegase a ser el caso de que ustedes terminen juntos, yo los ayudare a enfrentarse a Bruce.

- No debes decir eso Clark. – Habló con seriedad a aquel hombre que le estaba siendo en total sincero, aquello le produjo una contrariedad en su interior y decidió revelar parte de su pequeño secreto. – A Jon solo le estoy dando libertad, terminaremos juntos... Después de todo él es mi Alfa.

Mientras Clark digería aquella revelación en la habitación de Bruce se encontraba Jon junto a este, bajo un silenció algo incomodo pues ninguno emitía una palabra, siendo el menor quien se ponía a jugar con sus manos algo nervioso.

- Jonathan.

- No...no he hecho nada. – Respondió algo asustado el menor ante el llamado del murciélago.

- Sé que no has hecho nada, es solo que quería conversar contigo con todo lo que a pasado; nunca tuve la oportunidad de hablar contigo, ni saber como te sentías respecto a esto. – Aseguro Bruce quien se acercaba al chico que se encontraba sentado, posó su diestra sobre la cabellera de este para que le prestara atención. – Yo no quiero que sientas que arruine a tu familia, viviste 14 años casi 15 con una familia normal donde tus padres vivían juntos, pero de la noche a la mañana cambiaste a que tu padre y madre se divorciaron, descubriste su relación conmigo y además todo el montaje que tuvimos que hacer para que yo no me viera afectado. Sinceramente agradezco que no te alejaras de Damian por eso.

- No estoy en contra de que se casen si eso le preocupa señor Bruce. – Habló con una sonrisa el menor y algo temeroso posó su diestra en el vientre del mayor para luego alzar su mirada dedicándole aquella sonrisa. – Es verdad que mi vida cambio, pero no fue tanto. Papá y mamá no estaban mucho en casa ya que ellos se encontraban trabajando, es por eso que nos habíamos cambiado nuevamente a Kansas por que al menos así podía estar cerca de mi abuela, fue una sorpresa el saber lo suyo, pero luego de pensar mucho creo que yo hubiese hecho lo mismo... bueno si hubiese sido mi papá, no me hubiese quedado esperando tanto tiempo para estar formalmente con mi omega, pero son detalles y ahora tendré un nuevo hermanito, eso me pone muy feliz señor Bruce, yo a usted no le guardo ningún rencor eso lo debe saber y me alegro mucho que usted y papá puedan ser felices desde ahora en adelante. – Aseguró sin borrar aquella sonrisa de sus labios la cual al hombre de la noche le recordaba mucho a la de Clark. – Sobre lo de Damian, créame deberá de pasar mucho más que esto para que me aleje de él.

- Jon, primero llámame Bruce y segundo me alegra mucho escuchar el ver tu punto vista, además de lo que me dices de Damian, me alegro que tenga a un amigo como tú. – Fueron las ultimas palabras del mayor, puesto que ahora Alfred ingresa a la habitación.

La primera fiesta de la mañana dio inicio juntamente a las 11, entre los invitados se encontraban algunos miembros de la liga, siendo Diana la que se negó a asistir a la "farsa" como la había denominado, sin embargo, las personas que estaban presentes eran las suficientes. En el altar esperando a que Bruce llegase se encontraban los hijos junto a Clark que parecía un manojo de nervios, mientras que al momento de dar paso a que Bruce ingresara, este se encontraba acompañado caminando al altar junto a Alfred y Jon, quien actuaba aún más nervioso que todos los presentes.

- Amo Clark, aquí en este momento te hago entrega del Amo Bruce, a quien he criado desde que era apenas un niño, esa verdad que me he mantenido como el mayordomo de la familia Wayne, pero mentiría si dijera que no veo a Bruce como mi hijo sería una mentira, pues lo consideró como a uno y ahora estoy dejándolo ir con el que creó que es la mejor persona que pudo haber elegido. – Fueron las palabras de Alfred para el Kryptoniano quien recibía la mano de Bruce con una sonrisa.

- Le prometo que lo cuidaré y haré todo lo posible para hacerlo feliz, bueno entre nos. – Se acercó al hombre mayor para susurrarle. – el que tiene la formula para acabar conmigo es él.

- Y que no se te olvide Clark. – Pronunció Bruce quien había logrado escuchar lo susurrado por el super hombre.

De esta manera la ceremonia dio inició y termino donde ambos hombres dijeron sus votos matrimoniales, siendo Jonathan y Damian quienes le entregaron los anillos a estos por otro lado Dick, Jason, Tim y Lois fueron los testigos y padrinos de la boda, la recepción de esta fue tranquila siendo atendidos por algunas bromas que los velocistas presentes hacían, más todos sabían que la principal fiesta era en la noche y luego la luna de miel de ambos super héroes.
Ya de noche la gran fiesta de beneficencia se estaba dando y por que no decir que Clark y Jon pasaban desapercibidos ante los ojos de los importantes empresarios y millonarios de Ghotam, pues al contrario de ellos todos trataban de demostrar sus lujos desde sus trajes hasta su joyería, solo había pocos presentes que se les podía decir normales, pero aún así los famosos Wayne aún no se hacían presentes.

- ¿Cómo puede el señor Bruce soportar tanto esto? – Pregunto Jon quien observaba todo en esos momentos, el no estaba acostumbrado a los lugares concurridos y mucho menos al tipo de personas que se encontraban dentro de esa fiesta.

- Bruce es alguien de la alta sociedad, esta acostumbrado luego de hacer y asistir tanto a este tipo de fiestas, por lo general yo o tu mamá hemos asistido, pero a reportear. – Explicaba el mayor mientras acomodaba sus lentes para así poder mirar de manera directa hacia la puerta de entrada. – Ya han llegado.

- ¿A que te refieres? – Preguntó con curiosidad el menor, más al sentir los latidos del corazón de Damian comprendió, por aquella gran puerta se comenzaba a aglomerar las personas, la razón la familia Wayne acababa de llegar. – ¿De verdad?

- Digamos que Bruce es un poco excéntrico a los ojos de muchos. – Comentó con una sonrisa mientras guiaba a su hijo para que se acercaran. – Aunque esto es nuevo por lo general es a Bruce a quien se le acercan las mujeres o hombres jóvenes para llamar su atención, pensé que ahora que se sabe que es omega ese numero incrementaría.

- Bueno papá. – El menor de lentes observó a su padre algo avergonzado por lo que iba a decir. – Sea lo fuera que hicieron luego del casamiento, digamos que el señor Bruce exsuda tus feromonas, sería alguien suicida quien se atreviera a cortejarla, de hecho, incluso a mi me da un poco de miedo acercarme y que por nervios libere un poco de feromonas.

- Oh... bueno... – Observó a su hijo un poco avergonzado al momento de escuchar la explicación de su hijo. – Soy un poco posesivo sin notarlo. – Admitió divertido esperando a que los Wayne salieran de aquel tumulto de gente que los rodeaba. – A todo esto, nunca he sentido tus feromonas Jonno.

- B-bueno.... Es que yo si se me controlar papá. – Se escudo totalmente rojo ante las palabras de su padre y a pesar de que iba a reprochar, la presencia de bruce se lo impidió.

- Sentimos el retraso, fue duro el encontrar a Jason, ponerle un traje y traerlo aquí. – Explicó el millonario quien era el único que se acercaba ante los dos Kryptonianos a los que observaba con una cálida sonrisa en sus labiales. – Debieron esperarnos.

- Sabes que no soy muy bueno ante las multitudes, bueno no como Clark Kent. – Aseguró con una suave sonrisa en sus labiales acercándose a besar la mejilla de su ahora de verdad esposo. – Te extrañe.

- Tan meloso que eres. – Pronunció sin dar paso atrás ante los gestos y acciones que Superman tenía para su persona. – Jon, no es necesario que estés apegado a tu padre, ve a conocer y a comer, todo lo que esta aquí puedes tomarlo tocarlo y si quieres romperlo, no te cohíbas.

- S-si señor Bruce.

- Recuerda que es solo Bruce. – Le hablo con amabilidad al menor. – Y si puedes, rescata a uno o más de mis hijos, seguro que te lo agradecerán.

- Esta bien Bruce. – Y sin decir algo más se alejo dejando a ambos adultos solos o eso es lo que creía.

- Pero mira nada más, sino son los señores Kent ¿o son los señores Wayne? - Pregunto Lois quien acaba de acercarse con una sonrisa al ver a los recién casado.

- Ambos hemos decidido mantener nuestros apellidos tal y como están. – Explicaba algo avergonzado Clark. – Que Bruce tomara mi apellido significaba que yo lo veía inferior a mi y no es así, Bruce de hecho es mucho más que yo.

- Cielos de verdad. – La castaña reía y se acercaba al mayor de los tres. - ¿Estas seguro que tu asignación no es errónea y la de Clark también? Tu pareces más alfa que él.

- Me gustaría que fuera así, pero ya hay un bebé de casi tres meses en mi vientre que prueba que esta bien. – Hablo relajado Bruce quien o

- ¿Qué? ¿Serán padres? – Pregunto sorprendida la castaña pues no estaba enterada de eso. – Vaya eso si que es una sorpresa, Clark no perdió tiempo una vez que se libró de mi.

- No digas las cosas así, no lo teníamos planeado.

Mientras Lois y Bruce se divertían en avergonzar a Clark, un poco más lejos de allí se encontraba Jon observando fijamente hacía la dirección de Damian quien se encontraba hablando bastante animado para su gusto con dos chicas y un pelirrojo, algo que le molestaba en demasía, estaba tan concentrado en eso y desviando de vez en vez su rostro para no ser descubierto que no supo cuando el ojiverde se le había perdido de su vista y había aparecido a su lado.

- ¿Por qué el ceño tan fruncido? – Cuestionó el Wayne menor mientras observaba al ojiazul quien lo miraba sorprendido.

- ¿No estabas bien con esos amigos tuyos?

- ¿Estas celoso? – Preguntó nuevamente, más vio como el menor desvío su cara y aquello lo tomo como señal para tomarlo de la mano y llevarlo hacia el balcón el cual por suerte se encontraba vacío. – No debes estar celoso, debo ser cortés por la posición en la que me encuentro.

- Pero ese pelirrojo se te apego mucho.

- Oh, a eso no le debes tomar importancia, es Colin o Abuso, sabes que recientemente se ha estado integrando a los Titanes. – Explicaba el mayor mientras acariciaba la cabellera del ojiazul quien ahora sonreía como un cachorro.

- Lo siento... – Murmuró formando un mohín en sus labiales para luego sonreírle. – Es que se te apego mucho y yo bueno.

- Tranquilo, lo entiendo. – Aseguró besando la frente del menor. – Si ya solucionamos esto entremos, quiero que bailemos.

- Solo un segundo. – Murmuró el menor acercándose un poco más al cuerpo del mayor y abrazarlo, acurrucando su cabeza contra el hombro del ojiverde respirando su aroma. Fue entonces que comenzó a liberar poco a poco sus feromonas, iba a hacer lo mismo que su padre, no quería que nadie se le acercara a Damian. – Te amo Damian...

- Idiota. – Susurró el más bajo para luego buscar los labios del menor para besarlo, compartir un demandante beso entre ambos, después de todo suponía que se lo merecía.

Tras aquel pequeño encuentro ambos jóvenes se dirigieron nuevamente hacia donde se encontraban todos, sin embargo, para Clark no paso desapercibido el que Damian desprendía feromonas de alfa como si tuviera un escudo, el super hombre trato de localizar de quien serían estas, más solo vio al hijo menor de Bruce con Colin, siendo este ultimo quien lo abrazaba por los hombros, mientras Jon quien se encontraba junto a Dick solo podía observar con cierta molestia el acercamiento de ese pelirrojo a su novio, definitivamente algo no le agradaba de ese chico y no pasaron unos minutos para confírmalo pues de un momento a otro se vio como el pelirrojo le había robado un beso al ojiverde, fue Tim quien detuvo a Jon a que no fuera a asesinar al chico en esos momentos, pero algo era cierto esa noche Clark tuvo una impresión errónea de Colin y Damian, pero Jon juro moler a golpes a ese estúpido pelirrojo. 

-----------------------------------------------
 Hola, agradecerles a todos quienes siguen esta historia, me animo mucho al ver comentarios o sus votos o solo ver que el numero de lecturas aumenta, así que muchas gracias, ahora la sección de preguntas y advertencias.

El proximo capitulo dará un salto de 3 años (Si se mencionara el como Bruce tiene al bebé o los bebés? ¿Que dicen?)

Ronde de preguntas ¿Que les parecio el capitulo el como Bruce y Clark hablan con los más pequeños y las palabras de Clark para Bruce cuando el habla sobre el bebé? ¿Que tal Jason con su reproche de que lo van a golpear? ¿Creen que Colin será alguien importante para la trama del JonDami?  Cualquier idea, duda o si se les ocurre algo pueden comentarmelo, gustosa lo agregare al fic. 

Nos vemos

Un amor heredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora