Capitulo 15 un segundo hijo....

1.9K 143 15
                                    


2 años habían pasado desde los nacimientos en manda que habían tenido todos los robín de Batman, 2 años donde el principal de todos los héroes a excepción de cierta amazona era el cuidar y proteger aquellos pequeños porque, después de todo en su gran mayoría eran herederos ya sea de los poderes de Superman o la velocidad de flash, lo que los convertía en un blanco fácil si alguna vez algún enemigo se llegase a enterar de que existían estos niños y no solo eran vistos como el hijo y los nietos del millonario Bruce Wayne, sin embargo, este relato no se encuentra basado en los posibles riesgos de los bebés, sino más bien en cierta noche que como ya se había hecho costumbre, sucedía una cena familiar.

- No puedo creer que se estén demorando tanto en llegar. – Hablaba un enfurecido Damian, la razón la cena se estaba tardando más de lo usual y era porque su adorado novio y padre habían ido a atender una emergencia que se daba en metrópolis.

- Eran los más rápidos en hacerlo, no hay que cuestionarlos. – Aseguró esta vez Dick quien estaba feliz con sus pequeños Robín y Anthony, a la vez que era ayudado por Wally quien les daba de comer a sus pequeños.

- Aún así se están tardando demasiado. – Esta vez habló Tim con una cara de pocos amigos a la hora de observar a Damian. – Te agradecería que alejes al demonio de tu hijo del lado de mi hijo. – Habló Drake señalando como ambos bebés que se llevaban apenas por tres meses se encontraban en una mecedora siendo Max quien abrazaba a Jack como si no lo quisiera dejar escapar.

- Pero míralos, mi pequeño Max como todo un Alfa cuidando a su O-M-E-G-A – Pronuncia Damian con orgullo de ver a su hijo de esa forma. – Deberías aceptar mi oferta de comprometer a Jack con Max.

- Con un demonio Damian, son primos, ellos si son primos legales. – Aseguró Tim con su mirada ceñida.

- ¿Y eso que? Tu, Dick y Jason se trataban como hermanos y bien que pudieron cogerse entre si. – Termino por decir el ojiverde, sintiendo como la mirada de todos los presentes se posaban en él. - ¿Qué?

- Pequeño D, hay veces que tienes mucha información. – Aseguró esta vez Dick que observaba a Damian con un leve sonrojo en sus mejillas.

- No podemos hacernos los ciegos, es como decir que hay alguien aquí a excepción de Pennyworth claro esta que no se ha acostado contigo Grayson. – Volvió a hablar Damian, lo que provoco que todos escupieran lo que estaban bebiendo.

- Damian, ya es demasiado lejos. – Esta vez habló Bruce con seriedad observando a su hijo para que guardara silenció y es que Damian se ponía de muy mal humor cuando no estaba Jon cerca.

- ¿O sino que padre? – El ojiverde observo a todos los presentes y los fue apuntando uno a uno. – Todd, Drake, West, Harper, Conner y Yo hemos pasado por Dick de una u otra forma. – Aseguraba el menor y luego volvía a observar a su hijo y sobrino. – Así que no hay problema de que Max y Jack se comprometa al fin todo queda dentro de la familia.

- B-bueno.... por otro tema, Bruce ya nos dijo los resultados de nuestros hijos. – Habló Wally tratando de desviar el tema pues ya se había puesto incomodo estar en ese lugar, sabía que su actual pareja en el pasado no había sido un santo y mucho menos un puritano. – Resulta que Robín puede ser Omega y Anthony puede ser Alfa

- Si tengo otro hijo, pido comprometerlo con alguno de los tuyos West. – Nuevamente Damian hablaba con seriedad.

- Nosotros no somos como Tim, encantados aceptamos el compromiso. – Hablo Dick bastante animado por las palabras del ojiverde.

Continuaron hablando de esta forma alrededor de media hora, hasta que Alfred les había llevado la comida pues no podía seguir retrasando el horario de comida por dos de los amos de la casa. Cuando iban a mediados del plato de fondo fue cuando pudieron ver como tanto Clark y Jon se hacían presente en el comedor muy animados, más se detuvieron en seco observando a todos como si un balde agua fría les hubiese caído encima.

- Jon hijo... – Habló Clark más su mirada se encontraba sobre Damian quien lo observaba con cara de pocos amigos.

- ¿Otro más? – Cuestionó Jon esta vez, siendo su mirada la cual se posaba sobre Bruce quien al descubrir de que hablaban trataba de mantener la calma.

- ¿CÓMO ES QUE VAS A TENER OTRO HIJO? – Hablaron los dos kryptonianos al unisonó ala vez que ambos se ponían rojos al comprender la pregunta, el motivo, ninguno de los dos había oído el segundo latido que provenía del cuerpo de su respectiva pareja, sino más bien su atención se había posado en la pareja del contrario (Ósea Clark se percato de Damian y Jon de Bruce) - ¿Voy a ser papá otra vez? – Nuevamente hablaron los supers observando a sus respectivas parejas.

- No era la forma de la que quería dar el anunció. – Habló Bruce con algo de seriedad más negó al momento de ver como Thomas se acercaba a él para acariciar su vientre. – Pero si Clark, tendremos otro hijo.

- TT.... Te lo iba a decir en un lugar no tan concurrido. – Esta vez fue el turno de Damian en confirmando la pregunta hecha por su pareja.

- De verdad ustedes dos, heredan todo, mantener en secreto una relación, decirnos de la nada que van a ser padres, ser Wayne y Kent de forma legitima y ahora esto. – Hablaba Dick bastante divertido. – Definitivamente de tal palo tal astilla, a tal punto que tendrán un segundo hijo de la mano.

Tras decir esas palabras una guerra de preguntas se transformó en el comedor, sin embargo, lo que todos disfrutaron fue escuchar como Alfred se acercó a Batman y Robín y tal y como había hecho Bruce con todos los embarazados les ordeno dejar de ir a patrullar y prohibición de salir de casa sin estar acompañado por uno de sus hijos o en su defecto un yerno o esposo. Definitivamente Padre e hijo que estaban embarazados querían asesinar a ciertos Kryptonianos todo por que les habían quitado su libertad por un nuevo bebé.

------------------------------------------------------

Ok, finalmente hemos llegado al fin de esta historia, este es el último especial que publicaré pero ahora viene lo importante, para todos lo que quieran una segunda parte haré algo así como votación, tengo en mente o hacer la precuela o la secuela de esta historia, acontinuación les diré en lo que trataría cada historia para que voten xD, haré el que ustedes consideren más emocionante, aunque esto no quiere decir que no haré el otro fic (Osea precuela y secuela irán si o si) Sol que uno lo publicare primero que él otro.

Precuela: tendría por nombre "Años de juventud"
Se sitúa 4 años antes del inició de un amor heredado, relataría la relación que Dick tuvo con Jason y Tim, el como este se quedo embarazado y como termino con Wally, a su vez también relataría la extraña relación que Jason y Roy tuvieron, mencionando también que fue lo que hizo Roy para que Jason se sintiera tan culpable; pero hay más también relataría el KonTim, como Conner se enamoro de Tim, como este ultimo tenía algo con Jason y finalmente como fue que Kon secuestro a Tim y lo trajo devuelta marcado.

Secuela: Tendría por nombre Herencia de Sangre.

Se sitúa 5 años después del prologó, Bruce y Clark se encuentran retirados y disfrutan de ser los abuelos que cuidan a sus hijos y nietos, hijos y nietos que ahora son adolescente, Thomas 18, Chris 17, Max, Jack, Robín, Anthony y Edward (15) y Martha con Adley (13), hablaría de las relaciones que cada nieto o hijo de Bruce tiene, considerando también que hay algunos niños precoces que no les interesa mucho lo que los adultos les recomienden; no obstante también hablara de una nueva amenaza que involucrara a los chicos y que sus padres tengan que ir a rescatarlos.

Un amor heredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora