Capitulo 9

3.2K 257 10
                                    



Había pasado una semana del rescate de los hijos de Batman y para que Jon se recuperara bien, ahora este se encontraba en la fortaleza de la actitud junto a Damian, puesto estaban planeando el como les revelarían la noticia a sus padres o al menos esa era la principal intención de no ser por que ambos se distrajeron.

- De esta forma tardaremos más en decirles. – Murmuraba Jon quien mantenía abrazado el cuerpo desnudo de su pareja, mientras este reposaba contra su pecho.

- Es lo normal, el libido sexual durante el embarazo incrementa y tu así como lo pusiste dentro, te toca satisfacerme. – Hablaba sin mucho tapujo el ojiverde quien esperaba que aquel nudo que lo mantenía unido al cuerpo de su pareja terminara. – Sobre lo otro que dices, solo hay que decirles, el feto ya esta en mi vientre y tu ya eres mi pareja, mucho no podrán hacer.

- Lo dices como si fuera algo tan sencillo... Tu no eres al que van a castrar por no haber pedido tu mano hace ya tres años. – Aseguraba a la vez que acariciaba la espalda de su mayor, se concentraba en los latidos de su novio y el bebé que estaba en el interior de este, hasta que sus sentidos le advirtieron demasiado tarde de que alguien se había hecho presente en su guarida. – Hay que vestirnos

- ¿Qué pero aun falta un poc.... Jonathan Samuel Kent me duele! – Exclamaba Damian quien terminaba de separarse de su pareja observándolo con curiosidad ante su cambio de actitud. - ¿Qué demonios te pasa?

- Lo sabe y esta aquí. – Pronunció el ojiazul a la vez que trataba de ayudar a vestir a Damian de manera rápida, logrando dejarlo con su playera y los boxers a la vez que lo llevaba de manera rápida hacia lo que eran las capsulas que los llevaban a sus ciudades. – Mi padre esta aquí, tu trata de explicarle a Bruce antes que mi padre se vaya a abrir la boca.

- Con un demonio Jonathan no me harás huir como si fuera el fin del mun... – No pudo terminar de hablar puesto su alfa lo había enviado hacía Gothan por medio de ese tubo.

- Fuiste más rápido que yo. – Habló el Kryptoniano puro a la vez que observaba a su hijo el que estaba a medio vestir en esos momentos, no debía ser adivino para averiguar lo que había pasado en esa guarida bajo el mar, el feromonas aun estabas impregnadas en todo aquel lugar y la ropa de su hijo estaba regada en el piso, a excepción de su sudadera la cual no veía en ningún lado. – Pero aún así, se perfectamente a quien fue al que hiciste huir... no por que oí su voz, sino por que Bruce me envió aquí.

*Flash Back*

Ambos adultos se encontraban el despacho de Bruce, puesto que Clark en calidad de reportero debía de realizarle una entrevista a su espose sobre los puntos de energía renovable en los que este estaba invirtiendo, más grande fue su sorpresa cuando Alfred anunció la llegada de cierto pelirrojo que al menos Clark pensaba era el novio del Damian.

- Señor Wayne, Señor Kent... vengo a hablar con ustedes de manera seria. – Explico el pelirrojo un poco nervioso, estaba a punto de hacer algo drástico, pero no perdería el tiempo en ocultar su objetivo.

- ¿Colin que es lo que te trae por aquí? – Pregunto Bruce a la vez que apoyaba sus codos contra su escritorio y observaba de manera atenta al chico.

- P-pues... yo quería pedir su autorización para salir con Damian. – Termino por decir con algo de nerviosismo ante la sorpresiva mirada del superhombre ante él y la seriedad ya tan característica de Bruce. – Antes que me pregunten el motivo, sé que Damian se ve con un alfa pero de un tiempo a la fecha, él... su olor ha cambiado y yo... estoy dispuesto a hacerme cargo del cachorro que esta esperando, pero antes de todo debía hablar con ustedes, con el señor Wayne para que me autorizara y con el señor Kent, para que por favor aleje a su hijo de Damian, es un alfa en plena adolescencia y hay veces que sus feromonas rodean a Damian como si lo estuviera marcando como suyo, sin notar que Damian solo lo ve como un amigo.

- Colin... – Bruce habló con seriedad mientras detenía a su pareja para que este no fuera a golpear al pelirrojo por haber hablado de esa manera de su hijo. – Agradezco tu intención y tu formalidad, es lo que yo esperaría de todo aquel que quiera salir con alguno de mis hijos, pero... Mi hijo se embarazo de ese alfa que tu mencionas y es él quien deberá de darme explicaciones antes de que tu vengas a pedirme su mano. Gracias por tu visita, pero como te digo sé que Damian ya tiene un Alfa y todo dependerá de él si quiere estar contigo o no.

- Señor...- Observó la mirada penetrante del millonario y sin emitir palabra alguna se retiró del lugar dejando a los dos mayores solos.

- ¿Sabias que Damian tiene un Alfa? Yo siempre creí que era Colin esa persona. – Habló Clark completamente sorprendido ante las palabras de su esposo y las de Colin, tampoco se imaginaba al amor no correspondido (según él) de su hijo embarazado.

- Clark... Debes prestarle más atención a tu hijo. – Sentenció el hombre de las sombras mientras tomaba unos papeles en sus manos y con ello confirmaba las palabras del pelirrojo. – Clark, ¿Puedes ir por Damian que esta en la fortaleza de la actitud? Antes que nada, debo hablar con él y dile a tu hijo que si no se hace presente de aquí a la media noche esta muerto.

- ¿Qué?

*Fin Flash Back*

- Así que supongo que Damian ya se debe encontrar allá, tu deberías acom... – Observó como su hijo había ingresado a la otra capsula y se despedía con la mano.

- Prometo ir, pero que Damian enfríe un poco la cabeza del señor Bruce. – Aseguró con una suave sonrisa en sus labiales antes de desaparecer por aquel extractor.

- ¿Qué es lo que está sucediendo? – Se pregunto así mismo el mayor de manera muy pensativa.

Mientras tanto en la mansión Damian se hacía presente tras de haber sido llevado de su guarida hacia Gotham, ya era vergonzoso el haber tenido que caminar descalzo hasta lograr tomar un taxi, sino que también debido al apuro la chaqueta de Jon era lo que le cubría la parte superior de su cuerpo, la cual le quedaba grande después de todo, trato de ingresar sin ser descubierto por su padre, más aquello le había sido imposible.

- Veo que ya estas en casa. – Habló desde las escaleras el millonario a la vez que observaba a su hijo con aquella chaqueta que era notoriamente grande para el cuerpo del ojiazul. – Debemos hablar.

- Deja que me de un baño, me vista y me dirijo a tu oficina padre. – Pronunció a la vez que comenzaba a subir la escalera de manera lenta; estaba jodido su padre lo había descubierto.

Damian como nunca, se demoró alrededor de casi dos horas para estar listo y dirigirse a la oficina de su padre, el que lo estaba esperando junto a Clark quien miraba todo sin comprenderlo.

- ¿Sabes la razón del por que debemos hablar? – Pregunto el mayor del lugar esperando una respuesta por parte de su hijo y que esta fuera sincera.

- He de suponer que revisaste mis exámenes de sangre y lo has descubierto. – Aseguró tomando asiento en uno de los sofás.

- ¿D-damian es verdad que estas embarazado? – Pregunto algo dudoso, su hijo realmente estaría dolido (Clark ya date cuenta).

- Si, tengo casi tres meses. – Sentenció el menor a la vez que observaba a su padre con total seriedad.

- Fuiste descuidado, te dije que si abusabas de los supresores esto podía pasar, no iba a ser necesario que el celo te llegara para que pudieras quedar en estado. – Esta vez fue el turno de hablar para Bruce quien se puso de pie y se acerco a su hijo para sostenerlo de los hombros. – Esperaba que me lo dijeran antes de que esto pasara....

- ¿De que...

- Damian ¿Crees que no me daría cuenta de los cambios que le hiciste a tu habitación? ¿Que hubo meses en los que tu celo se suponía no llegaba, pero al regresar de tus misiones estabas rodeado de feromonas de alfa? Es verdad que suelo ser distante Damian. – Le habló a su hijo con una suave sonrisa buscando trasmitirle apoyo. – Pero no pasaría por alto todos aquellos cambios, no soy como Clark que aun no entiende que Jon es tu alfa...

- Espera que.... – El superhombre observo a los dos Wayne con asombro al comprender finalmente la situación. – Voy a ser... – Clark se acercó hacia el ojiverde y lo alzo por el aire con una sonrisa. – Damian me harás abuelo... ¿Pero desde cuándo?

- Tres años...

- Voy...- Antes de terminar la frase Bruce tomo una bocanada de aire para tratar de relajarse. – Hay que ver todas las explicaciones y hablar con Jonathan para que te marque como es debido, o sino tu salud comenzara a empeorar producto de la sobre carga del bebé....

- Si... debemos hablar de eso. – Fingió demencia el menor de la habitación, no iba a tentar la suerte con su padre o eso pensó hasta que un mensaje llego a su móvil el cual se detuvo para ver dejando al descubierto su cuello.

- Bruce ¿Es verdad que Dami esta embarazado...? - Entro de la nada Dick con una cara notoriamente de preocupación, todo esto debido a que lo había sospechado desde que había descubierto a los dos menores juntos, pero nadie le había hecho caso y lo llamarón paranoico, ya se vengaría de Wally quien lo trato como loco, peor la razón del por que su voz se fue apagando con la pregunta fue por que el logro ver como a toda vista se le veía la marca por debajo de la nuca a su pequeño hermano menor. - ¡JON TE MARCO Y SIN PEDIR PERMISO!

- Grayson... como siempre cagandola (Jodiendola o metiendo la pata) - Observó a los mayores y con una sonrisa en sus labiales llena de soberbia escapo del lugar después de todo el mensaje que Gar le había enviado fue "SuperBoy va a matar a Colin" y debía ir a detener eso.

- Jay, Tim y Dick. – Habló Bruce por un comunicador aún teniendo al mayor de sus hijos presentes. – Quiero que vayan por Damian y Jon aquí, hay una junta familiar urgente. – Expreso el hombre de las sombras mientras tomaba la mano de su esposo para evitar que este saliera por ambos jóvenes. – De preferencia que Jon llegue con vida a la casa, Damian esta embarazado y marcado por superboy.

- Bruce no crees que es algo... – No termino de decir palabra alguna debido a que su pareja le había abordado los labios en un beso, si había algo malo con Clark era su debilidad ante Bruce y cualquier roce que este le diera

- Tranquilo, no le harán daño... Nadie quiere que el hijo de Damian sea huérfano antes de tiempo. – Murmuró tomando el rostro de su pareja en esos momentos para que este le miraba a él, a la vez que de reojo observó como Dick se retiraba de su despacho y sin decir más jalo a Clark contra él para comenzar otro beso mucho más apasionado.

Por otro lado en la Torre de los Titanes situándonos un poco antes del mensaje que chico bestia le había enviado a Damian, se podía ver como Kory, Raven y Gar se encontraban charlando junto a Colin de la nueva noticia.

- ¿Así que finalmente formalizarás con Damian finalmente? – Cuestionó el chico verde mientras observaba al pelirrojo quien llevaba la buena noticia.

- Me sorprende que todos estos años Damian halla tenido otro alfa, si tu y él parecían una pareja... bueno a no ser de las misiones que tenía Jon. – Esta vez fue el turno de la pelirroja de hablar para poder observar a sus compañeros que estaban presentes.

- No es prudente cantar victoria, si no sabes cuales son los planes del Alfa de Damian. – Habló la hija de Trigon que observaba el como cierto chico de cabello negro y ojos azules se mantenía al margen de toda la conversación. - ¿Qué opinas tu de esto Jon?

- Creo que lo que dijo Raven es lo más prudente, no creo que el Alfa con el que se "veía" Damian como tu dices, este dispuesto a renunciar a su omega y cachorro. – Habló seguro de si mismo, lo ultimo que hubiese dejado era que Damian se fuera con aquel hostigoso pelirrojo.

- Vamos niño, no debes estar celoso. Debes de entender que aun eres un pequeño niño a pesar de ser un Alfa y que hallas convivido todo este tiempo con él, y que no te halla mirado para eso. – Habló de manera burlesca el pelirrojo. – Me sorprende realmente que por lo cercanos que son nunca halla pasado nada.

- Al menos yo si me acosté con Damian. – Soltó sin más el superchico en esos momentos dejando a todos los presentes con la boca abierta. – Eso ya es mucho más lejos de lo que tu has llegado ¿No?

- Aún así... De seguro que ni sus padres han sabido de eso. – Quiso contraatacar el chico ante las palabras del menor. – Aún eres menor y yo estoy dispuesto a casarme y criar a aquel bebé aun que no sea mío ¿Sabes lo que significa eso? Seriamos una fami... – Jon no lo dejo de terminar pues de un solo movimiento le dio un golpe contra el estomago para que este se callara.

- ¡Como si te fuera a dejar tocarle un pelo! – Exclamo el chico a la vez que comenzaba propinarle golpes a su contrario el cual comenzó a contra atacar para defenderse de la golpiza que el menor le estaba dando.

Fue en ese momento en el que Garfield le había enviado el mensaje a Damian, puesto a pesar de los esfuerzos por los presentes por separarlos no resultaban y ambos estaban comenzando a resultar dañados por aquellos golpes. Aquella pelea estaba ya bordeando los casi 30 minutos cuando Damian se hizo presente, pero no tardaron ni 5 minutos para que los 3 hermanos de este y antes de decir algo disparos se escucharon dentro de la torre.

- ¡Deténganse en estos momentos! – Habló Jason en esos momentos mientras se ponía en medio de los dos que estaban peleando.

- ¡El comenzó! – Se defendió Colin mientras señalaba a Jon.

- Me vale una mierda quien comenzó, estoy aquí por el bastardo que tendrá un cachorro con el mocoso endemoniado. – Aseguró el segundo hijo de Bruce mientras observaba a Damian.

- Yo me haré responsable de todo y... – Otro golpe se fue a su rostro por parte de Jon.

- No estamos hablando de ti. – Esta vez hablo Tim quien llevaba arrastrando a Damian dejando ver la espalda de este.

- Venimos por el desgraciado que marco a Damian ¿No es así Jonathan? – Dick fue quien de rodillas se acercó a Damian y mostro la marca que el ojiverde tenía en su cuello. – De verdad esperaba mucho más de ti.

- Debía marcarlo o sino hubiese enfermado más. – Se defendía el menor a la vez que con un puchero trataba de calmar la furia de los hermanos de su novio.

- ¡Por eso te jactaste! Maldito mocoso obligaste a Damian y lo embarazaste. – Pronunció esta vez molesto Colin saltando sobre el chico de acero para dar inicio a una nueva pelea, en su mente Jon al tener las hormonas alborotadas tuvo que haber usado el celo de Damian para acostarse con él y haberlo dejado embarazado y eso no lo perdonaría.

- Damian era mío desde antes que tú te hicieras presente en mi puta vida. – Exclamo Jon empuñando un puñetazo contra el pelirrojo, pero se detuvo a tiempo, dado que fue Damian quien se interpuso entre ambos en la pelea.

- Esto no es una maldita pelea por mi mano con un demonio. – Observó a ambos chicos y luego vio a Colin de manera seria. – Colin, lo siento creo que debí haberte dicho esto hace ya mucho tiempo. Te veo como solo un amigo, nunca te vería como algo más que eso y borra de tu cabeza aquella idea de que me obligaron, mira que bien disfrute cuando hacíamos el bebé.

- Damian... – el pelirrojo estaba procesando aquella información dada por ojiverde como un balde de agua fría.

- Los ayudé desde el día 0 en esto, pero nunca creí que me harían tío tan rápido. – Hablaba hastiado Tim mientras observaba a los menores con fingida decepción.

- Llevan 3 años, es un milagro que el mocoso con hormonas alborotadas no lo halla dejado embarazado antes. – Habló esta vez Jason quien los observaba con una risa. – Genial otro kryptoniano se une a la familia.

- ¿Sólo dirán eso? – el que alguna vez fue acróbata observaba incrédulo a los menores. – MARCO A DAMIAN SI DECIRNOS NADA, AUN ASÍ LES DIJE A TODOS USTEDES QUE PODÍA SER QUE ESTUVIERA EMBARAZADO Y QUE POR ESO QUERÍA ENCONTRARLO RÁPIDO PERO NO... DICK SIEMPRE ESTA LOCO, SIEMPRE IMAGINA COSAS. – Exclamaba a la vez que observaba al menor de ojos azules quien lo miraba temeroso.

- Y-yo...yo... lo siento mucho... sé que debí hacer las cosas diferentes, pero todo paso demasiado rápido descubrí que Damian era Omega, tuvimos nuestra primera vez y luego surgió de que papá y el señor bruce tenían una relación, el bebé, el nacimiento de Thomas, el secuestro de Thomas, los asuntos de la liga y luego... – Observó al mayor bastante nervioso. – De verdad queríamos decirlo, no iba a pasar de esta semana que no sé lo dijéramos.

- A decir verdad, se los diríamos antes de que se comenzara a notar. – Aseguro ahora el ojiverde quien se ganaba al lado de Jon para calmarlo puesto parecía que iba llorar. - Es algo que debíamos hacer los dos, no culpes solo a Jon.

- ¿Hace 3 años? – Cuestionó el mal tercio de la relación de Jon y Damian. – Pero...

- ¿Por qué creías que nos íbamos tanto a misiones nosotros dos solos? – Cuestiono con voz triunfante el chico que podía volar, mientras abrazaba por sobre los hombros a su novio con una sonrisa. – Ese bebé no se hizo de la noche a la mañana.

- Jaybird ¿Lo escuchas? – Dick observó al alfa como con desesperación. – Si hubiésemos estado presentes Damian no le hubiese enseñado a ser como él al pequeño de Jon, mis bebés tendrán otro bebé y lo peor es que Dami contamino a Jonbaby....

- ¿Por qué me hablas a mí? Ni que fuéramos los padres de ellos. – Aseguró el chico observando hacia un lado a la vez que trataba de no tomar atención a las palabras del mayor.

- Somos los mayores, es nuestro deber guiar a los menores y desde que Clark se unió a la familia, jon es nuestro bebé también. – Observó a todos quienes lo miraban con cara de loco, a excepción de cierto pelirrojo con traje amarillo y rojo que había llego justo en el momento que su pareja hablaba.

- West ¿Por qué no le haces un bebé a Dick para que deje de creer que es madre de todos nosotros? – Hablo Jason a la vez que observaba al alfa de su hermano mayor.

- Yo me encargare de eso Jason, no te preocupes. – Habló Wally a la vez que tomaba del hombro a su pareja para mirarlo. – Bruce le pidió a Barry que me pidiera a mi que viniera por ustedes y para asegurarme de que Dick no hiciera un escandalo innecesario... Pero llegue algo un poco tarde.

- Pero Wally... ellos... – Con un puchero Dick observaba a su novio para tratar de convencerlos.

- Es algo que deben de hablar en familia amor, vamos donde Bruce y hablan calmados. – Habló con tranquilidad y beso aquel puchero que el mayor le dedicaba.

Esas fueron las palabras que dijo el velocista y por todos fueron oídas por cada uno de los involucrados y decidieron marcharse, dejando a Colin helado y a los otros Titanes puesto nunca imaginaron la relación de ambos chicos. Cuando finalmente llegaron todos a la mansión Bruce los esperaba con una cena más el ambiente tensó no se iba.

- S-señor Bruce. – Jon finalmente pudo hablar a la vez que observaba al esposo de su padre y sentía como su corazón latía a mil por hora. – Sé que no hice las cosas como se debían, yo estaba dispuesto a hablar con usted desde el día uno, sé que no fue correcto estar 3 años con Damian ocultándoselo a ustedes dos y tomo toda la responsabilidad ante aquello...

- Aquí el que debe tomar la responsabilidad soy yo, soy mayor que Jon y lo incite a que mantuviéramos todo en secreto. – Explico Damian a la vez que los observaba a cada uno de los que eran padres. – Aún así...

- ¡No estoy molesto por que lo ocultaran! – Habló el millonario quien hizo que todos lo miraran sorprendidos. – Lo sé desde hace 2 años y no dije nada, supuse que no querían tener los mismos problemas que tuvimos Clark y yo en la Liga, pero Damian va a cumplir 3 meses de embarazo y ha ido misión tras misión y fue secuestrado, por no decir que recibió un ataque justo en su vientre, estaba esperando que ustedes fueran adultos o siquiera maduros para decirnos a nosotros...

- Lo sentimos... – Murmuró Jon algo melancólico.

- Dejaré en claro esto, ustedes dos terminarán sus estudios. – Observó a ambos jóvenes que tenían un rostro de sorpresa. – Clark y yo los ayudaremos hasta que Jon saque una carrera universitaria, mi nieto debe tener a sus dos padres que tengan carreras prometedoras y les diré lo mismo que le dije a Jason y Roy, su deber como padres está primero y así como Roy, Damian ya no puedes ir a patrullar al menos hasta que nazca nuestro nieto.

- Jon debes entender que esto es un paso grande que van a dar serán padres y... – Clark trataba de mantenerse serio, pero no pudo contener la alegría y nuevamente fue a alzar a Damian entre sus brazos. – Seré abuelo, seré abuelo, no es de la forma como la esperaba, pero seré abuelo, gracias Damian... yo pensaba que Jonno tenía un amor no correspondido, pero siempre lo correspondiste... ahora comprendo cuando me dijiste que era tu alfa.

- Clark... Clark... mucho contacto físico. – Hablaba Damian algo hastiado de toda la reacción del mayor contra su persona.

- Lo siento... es que estoy emocionado... – Hablaba el mayor de los hombres de acero para luego observar a su hijo y abrazarlo con una sonrisa. – Tu mamá de seguro estará encantada.

- Lois de seguro ya compro cosas para el bebé. – Murmuró Damian, pues todos los años conociendo a la reportera le habían hecho entender que nada se le pasaba.

- ¿Lois lo sabe? – Cuestionó el hombre de acero ahora observando a los menores.

- Bueno... hay una probabilidad del 80% de que el bebé fuera hecho en la casa de mamá. – Hablo un poco avergonzado Jon al recordar como su madre los había encubierto más de una vez.

- Esto es una sorpresa... al parecer fui el ultimo en comprender toda esta situación. – Pronunció Clark puesto hasta el final el había pensado que Damian y Jon habían comenzado una relación hacía unos pocos meses solamente. – Aún que fui el primero de saber sobre su primera vez.

- ¿Qué tu también? – Hablo ahora Dick, recordando el relato que le había dado Damian de su primera vez con Jon en esa misión. – Y fuimos los últimos en enterarnos... Esto ya no hay respeto...

- Lo que me preocupa ahora, es que será hijo de Damian. – Murmuró ahora Tim quien capto la atención de todo. – De seguro será un mini demonio ¿Pueden creerlo? Ya soportamos a uno ni me imagino otro demonio...

- Bien querrás sus fotos para tu estúpido fanclub y no te las daré Drake. – Aseguró el ojiverde.

- ¿Quién necesita su autorización si puedo hackear tu celular o el de Jon para robarlas? – Respondió de manera triunfante.

En esa pequeña discusión siguió siendo Jon y Kon los que trataban de calmar la discusión que sus omegas estaban teniendo, mientras que a lo lejos o mejor dicho apartados de ellos Dick ahora los observaba con una sonrisa de satisfacción y alegría.

- Tus hermanitos han crecido. – Pronunció Wally abrazando por la espalda a su pareja, le alegraba y llenaba ver la sonrisa de su omega.

- Seré tío ¿Pues creerlo? Y por partida doble. – Murmuró volteándose para ver el rostro de su amado pelirrojo. - ¿Crees que Tim me dará esa misma sorpresa?

- Por como lo veo yo Dickie.... No nos podemos quedar atrás de tus hermanos. – Susurró sobre los labios de este.

- ¿Qué es lo que dices Wally? – Comentó algo divertido por la broma que novio le estaba haciendo. – No bromees con eso.

- Nunca dije que fuera una broma. – Terminó por unir sus labios con los del primer robín para no escucharlo protestar ante sus palabras. – Te llevaré a tu antiguo cuarto.

- E-espera Wally... – Habló algo nervioso Dick, más ya se encontraba sobre los brazos del velocista que lo llevaba al que alguna vez fue su cuarto, definitivamente esa noche Dick viviría los intentos por dejarlo en estado.

¿Fin? 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que he vuelto xD, antes del lunes el problema es que este es el último capitulo como tal, el próximo en términos generales es el epilogó así que desde ya gracias por leer, estoy pensando en hacer una segunda temporada de esto pero aún esta en veremos... la verdad es que quiero que el hijo de Clark y Bruce ande de coqueto con el hijo de Hal y Barry, 

Pero bueno a lo de siempre ¿Les gusto el capitulo? ¿Creen que Wally cumplira su palabra de que el proximo en darle nietos será Dick o Tim se le adelantara? ¿Dick será la tía sin hijos? Eso lo averiguaremos en el epilogó.

Gracias por leer y de seguro nos vemos en uno o dos días más.  

Un amor heredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora