Cap 3

2.1K 209 91
                                    

Era ya una segunda reunión de la ONU con la misma charla, ¿pero lo único diferente?, un país quien habia sido atacado, estaba presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ya una segunda reunión de la ONU con la misma charla, ¿pero lo único diferente?, un país quien habia sido atacado, estaba presente.

El alemán no había hablado con el soviético hace un par de días. Así es, pasaron días.

Lo último que este recuerda haber charlado con el contrario, era que Estados Unidos estaba en su domicilio y por ello no podía ir al hogar de este a "platicar" .

Pero era su culpa también, no tenía tiempo.

[...]

— está bien... En total son 67 países. — la ONU habia roto el silencio del de gafas.

— Faltan 3 países... — anotó el alemán en un cuaderno que eran listas de la ONU. — Colombia... Rusia... ¿Quién más faltó... ? — el menor dejo de mirar el cuaderno y dirigió su mirada al de azul con traje formal.

—¿Cómo lo sabías?— la organización empezo a sacar teorías en su cabeza, negandolas a todas. Casi todas.— y es China, otra vez. Ya sabes el porqué. Fue convocado pero le cancele por su enfermedad, no es que sea... Malo, pero enserio deseo tomar muchas precauciones. — el de alitas hablaba de forma sincera, no perdía ni un poco su postura. Una pequeña crítica a algún país como China, y su reputación sería bajisima. Pero eso no era importante ahora.

— soy observador. Creí que lo suspendería unas semanas. Como sea, cuando termines de hablar con ellos llamame, iré a mi oficina para terminar los papel-

—No. — interrumpió el de alitas. Levanto un poco la voz, confundiendo al de gafas. ¿No qué? — Deutchland. Ve a tu asiento. No te iras de esta junta hasta que lo diga. — levantaba aun más la voz, llamando la atención de esos países presentes.

FBI arqueo una ceja mientras ingresaba en la habitación.

—¿Disculpa? —el de corbata lo miraba bastante serio. La Organización de la paz le dijo 'no'...?—ONU, tengo que terminar tus propios papeleos... Si me disculpas...

Alemania agarró unas hojas qué se ubicaban encima de la mesa más el cuaderno, obicandolos en su pecho y dió media vuelta para dirigirse a la salida. Tristemente no pudo hacerlo, otra vez interrumpido.

—DIJE QUE TE QUEDARAS. —
la ONU estaba loco. Agarro una de las muñecas de Alemania y lo estiraba hacia él, quedaron tan pegados que se sentía la respiración del contrario. — ve a tu asiento, yo me encargo de mi papeleos, gracias, Deutchland. — ONU arrebató esos papeles y el cuaderno del menor, para luego dejarlo humillado y dirigirse a su asiento.— UJUM, hola, FBI. —

—ONU... —La FBI vio a la ONU por un buen minuto, luego miró a Alemania, quien ya estaba sentado procesando esa actitud y con todas las mirada encima... "Germany siendo maleducado?", "Alemania qué pasó?", "ONU, qué fue eso?" se escuchaban los loros...—Alemania. Ve a mi oficina, de inmediato. — habló de forma gruesa, asustando un poco al germano.

asxsino sxeltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora