Getter_X: HOLAAAAAAAAAAA MIS PORTADORES DE LA ENERGÍA GETTA!!!!! ¿Cómo estás? ¿Bien? Que bueno que estén bien \^w^/. Y nos volvemos a encontrar en está tercera temporada 0w0. La cual, e tenido muchas ganas de hacer desde antes que terminara la segunda :3. Y si, ya se que todavía no termino de rehacer la primera temporada de godzilla, pero trataré de traerles un capítulo por semana (Solo no prometo nada ;-;). ¡Pero! Ya estamos aquí, dando inicio a está tercera temporada :3.
Emperor G: Seeeee, aunque no crees que también deberías de arreglar algunos errores que hay e-
Getter_X: *Mira a emperor G con sus ojos rojos* ¡Acaso quieres que me tarde más en esta historia!?
Emperor G: No pero...
Getter_X: ¡Pero nada! Ahora la primera temporada ya está siendo corregida correctamente, y la segunda, aunque tenga unos cuantos errores, está bien, tal vez cuando ya no tenga nada más que hacer o que no tenga muchas ideas para esta historia (Que desde ahora les diré que nunca la cansalarare :3) lo haré. Pero por el momento, nop =3
Emperor G: De acuerdo ;-;
Getter_X: Okey. Si nada más que decirles....... ¡¡¡DISFRUTEN DE LA TERCERA TEMPORADA!!!
Narra mothra
Han pasado exactamente tres meses con cuatro semanas desde que godzilla, junto al nuevo mecha llamado kiryu, derrotaron al desquiciado de space o spacegodzilla como el se hace llamar ahora. Durante esos meses, hemos estado batallando contra el y sus destructores. Y a decir verdad, se nos hizo raro que sea el, el que los lidera y no tytanosaurus, pero según me dijo goji, es que tytan fue derrotado por space. Así que, bueno eso paso.
Pero ya si hablamos de otra cosa, como por ejemplo de nuestro nuevo aliado llamado kiryu, pues el es un tanto serio y frío con godzilla, no se llevan del todo bien si soy sincera. Pero si trabajan muy bien cuando pelean juntos cuando enfrentan a spacegodzilla ya que ellos dos son los únicos que en verdad han podido dejarle varias heridas a space.
Pero bueno, dejando a space y sus destructores. Pues varias cosas han pasado durante este tiempo. La primera es que goji y three le dijieron a todos en la isla que estaban comenzando una relación, algunos se lo tomaron con calma mientras los que le tenía un odio no racional a three o a godzilla no, pues en sus propias palabras decían.
"Ellos dos no pueden estar juntos por ser de diferentes especies" Eso hizo enojar a vários, sobretodo methuselah, el cual hablo con los que habían dicho tales palabras, no sabemos que les dijo, pero de que los amenazó, los amenazó ya que cada ves que cuando los kaijus que se negaron a esa relación miran al señor methuselah, se aterran y se van.
Es bastante sorprendente que el señor methuselah haya hecho eso por ellos dos. Y yo? Yo estoy bien con su relación, pues three es alguien con una personalidad tierna e inocente y a decir verdad, es que eso me agrada de ella, aunque claro, no es nada tonta o por el estilo, pues a veces logra darse cuenta de los sentimientos de los demás con la mirada, tal como hizo conmigo cuando estábamos hablando en aquella cueva hace unos meses
Y goji? Pues goji a estado mejorado mucho en estos meses, pues ya se preocupa por casi todos en la isla, por los únicos que no se preocupa son por: Manda, ya que está aún le guarda un cierto odio a el. Kumonga, el al casi no verlo casi no le preocupa, así que lo deja de lado. Y por scylla, ella es el mismo caso que kumonga, así que, más de lo mismo.
También hemos tenido muy buenas noticias sobre el estado de rodan en aquella cápsula de regeneración en la cual los mechas lo metieron para que pueda sobrevivir a lo que le hizo Space. Su estado es bueno, nos dicen que su herida ya está cicatrizada y también que casi no se nota donde fue la herida. Lo último que nos dijieron es que probablemente vaya a despertar en unos días, pero que no sabían exactamente cuando.
ESTÁS LEYENDO
Godzilla: La Batalla Por La Corona Del Rey (Temp 3)
FanfictionHan pasado exactamente tres meses desde que Godzilla y Kiryu derrotaron al desquiciado de Spacegodzilla y que esté haya sido rescatado por Tytanosaurus y sus destructores. Durante ese tiempo, Spacegodzilla se convirtió en el nuevo líder de los destr...