Capítulo 3

153 6 0
                                    

Narra Astrid
Estabamos en un barco que Drago nos habia dado para llegar a Berck. Llevabamos horas navegando y Kristoff estaba mirando el mapa.

Rapunzel : cuanto falta para llegar? - pregunto aburrida.

Kristoff : no mucho, creo que para antes del atardecer estaremos allá - respondio serio mirando el mapa.

Jack : que bueno - comento - porque estoy aburrido, llevamos horas navegando y encima en esta basura de barco ¿no pudieron darnos algo más lujoso ? - reclamó molesto.

Astrid : pues esta basura de barco como dices a soportado miles de tormentas. En cambio si fueramos en un barco mas grande y lujoso se hundiria en menos de lo que canta un gallo - dije fría y el se quedo callado.

Rapunzel : y bueno,¿ que haremos cuando lleguemos ? ¿ como se supone que robaremos el furia Nocturna ?

Astrid : no los se, nisiquiera sé como es, no se nada de dragones. Pero bueno el punto es que debemos llevarselo a Drago sea como sea, además hemos robado miles de cosas sin problema - respondí.

Jack : tienes razon algo se nos ocurrira - dijo serio.

Pasaron algunas horas más  y llegamos a lugar llamado Berck, al acercarnos pudimos notar la cantidad de dragones que volaban por todos lados. Valla esto sera mas dificil de lo que pensé.

Jack : donde aterrizaremos ? - pregunto curioso.

Rapunzel : obviamente no hay que levantar sospechas, y si aterrizamos en el muelle alertariamos a los guardias que nos llevarian con el jefe. Asi que sugiero que aterrizemos en el bosque - dijo, mi amiga es una genio.

Astrid : es una buena idea Rapunzel, vamos - dije y fuimos al bosque.

Aterrizamos en el bosque y notamos que era muy tranquilo y tenía una gran diversidad de arboles y arbustos.

Kristoff : wou este bosque es sin duda grande - dijo mirando hacia todos lados.

Jack : si, bien ¿ y ahora que ? - me miro esperando mi respuesta Dios ! No se me ocurre nada.

Astrid : amm, no se - respondí.

Jack hiba a hablar cuando se escucho un sonido entre los arbustos, miramos atentamente mientras cogiamos nuestras armas. Oimos que unos pasos se acercaban hacia nosotros y de la nada un chico aparecio entre los arbustos. Rapunzel grito asustada y golpeo al chico entre sus piernas.

Narra Rapunzel
Por el susto que tuve lo golpie en sus partes al chico que aparecio y este se retorcio del dolor al instante. Lo mire detenidamente tenia cabello castaño y unos ojos marrones, era guapo alto ¡Rapunzel que dices!

Rapunzel : ups disculpa ¿ quien eres ? - le pregunte nerviosa.

Eugen : hola, soy Eugen ¿ y ustedes quienes son ? - nos quedamos callados por unos segundos hasta que Astrid dijo.

Astrid :  yo soy Astrid y ellos son mis amigos Jack - lo señala - Kristoff - hace lo mismo - y ella es Rapunzel - me señala amí.

Eugen : un gusto y de donde son ?

Jack : estabamos llendo rumbo a otro sitio pero nos perdimos y al ver la isla decidimos descansar aquí - dijo con una sonrisa.

Kristoff : si y no tenemos lugar a donde ir

Eugen : no se preocupen hablaré con mi padre y los dejara hospedarse un tiempo. Vamos siganme -  dijo yl os seguimos.

Astrid : y por casualidad quien es tu padre? - pregunto

Eugen : es el jefe de la isla, y es muy buena gente - al oir eso nos sorprendimos.

Astrid : eso es asombroso - sonrio forzadamemte.

Narra Astrid
Llegamos a Berck y todos se nos quedaron mirando,  a un salón enorme y al entrar nos encontramos con algunas personas entre ellas un hombre musculoso y de barba que nos miraba serios.

Eugen : hola padre - dijo al estar frente a el.

Estoico : hola hijo y ellos ? - nos mira

Eugen : son unos chicos que encontre en el bosque, se perdieron y no tienen a donde ir  - le explico.

Estoico :  en ese caso yo soy Estoico jefe de Berck y se prodran quedar en mi casa si gustan  - wou no esperaba esto.

Xx : papá quienes son ellos ?

Narra Hiccup
Fui al gran salón en busca de mis hermanas que no las encuentro por ningún lado desde la mañana. Al entrar note a mi padre y ami hermano junto a 4 personas desconocidas. Me acerque a ellos  con curiosidad .

Hiccup : papá quienes son ellos ? - pregunte curioso y poniendome a su lado.

Eugen : son personas que encontre en el bosque y no tienen a donde ir - respondio -¿ que hay hermano ?

Hiccup : estoy bien. Donde estan mis modales soy Hiccup - dije amablemente.

x : hola yo soy Rapunzel - dijo una rubia ojos verdes.

Xx : yo soy Kristoff - dijo un rubio de ojos café

Xxx : Jack Frost - dijo un platinado de ojos azules.

Xxxx : y yo soy Astrid - la mire y Dios!! Es la chica más hermosa que halla visto, bueno ademas de mi mamá y hermanas. Tenía cabello dorado y ojos celestes como el vielo.

Hiccup : es un gusto - dije feliz, en ese momento entra corriendo unas personas que vengo buscando desde la mañana.

Ana : ¡¡ papá alejame de mi hermana !! - dijo poniendose detras de el como bucando protección.

Elsa : nada más le quise poner un vestido !- se excuso.

Estoico : ¡ya basta las dos ! - dijo ambas se quedan quietas.

Elsa : y ellos ?- pregunto al notar a las peronas.

Astrid : soy Astrid y ellos mis amigos - dijo sonriendo.

Elsa : un placer, soy Elsa y ella es mi hermana Anna

Anna : holiss - dijo moviendo la mano.

Estoico : bien que les parece si vamos a cenar. Por cierto ellos se quedaran en nuestra casa por un tiempo - dijo y eso me alegro no se porque.

Eugen : bueno vamos que tengo hambre ! - dijo tocandose la panza.

Fuimos a la casa del jefe y ahi nos encontramos a nuestra madre y conocio a Astrid y a sus amigos y nos pusimos a cenar para despues irnos a dormir.

Continuara

LA PANDILLA DEL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora