Capítulo 6

129 7 0
                                    

1 semana después ..

Habia pasado una semana desde que los chicos llegaron a Berk, en todo este tiempo han estado tratando de hacercarse a Hipo, Elsa Anna y Eugen. Como era deacuerdo al plan, ellos 8 se hicieron muy amigos, todo estaba saliendo perfecto. Pero nadie sabia lo que les esperaba...

Estaban en el muelle los 8 con el jefe Estoico. Ninguno entendía lo que pasaba o que estaban haciendo ahi. Elsa fue la que pregunto.

Elsa : papá que hacemos aquí ? - no hubo respuesta de el.

Un rato despues...

Estoico : ahi vienen !!- dijo al ver unos barcos acercarse. Eso preocupo a sus hijos...sabian quienes eran..

Elsa, Ana, Eugen y Hiccup : hay no.....

Luego de unos minutos de los barcos bajaron los principes de otras isla..

Mérida : hola soy la princesa Mérida de Drumbroch - sonrei.

Tadashi : soy Tadashi hamada un gusto ..

Hans  : soy el principe Hans de las Islas del Sur -dijo.

Karen :soy la princesa karen mucho gusto - mira a Eugen.

Estoico : un gusto a todos ustedes....ellos son mis hijos..Hiccup ven- lo llamo y el se pone a su lado haciendo que Mérida lo vea y se enamore.

Narra  Mérida
Valla pero si es un guapeton....el va ser mi esposo sin duda. El va ser mio!!

Mérida : hola - dije coqueta.

Hiccup : hola....- dijo serio y sin mirarme .... no me importa el va a ser mio.

Estoico : Tadashi, no? - dijo ese gordo.

Tadashi : si....

Estoico : Elsa !! - dijo llamando a un platinada y mi futura cuñada.

Tadashi : que tal hermosa !!-😎 le besa su mano.

Elsa : no me digas así !! - dijo molesta. Ay pero que aburrida.

Estoico : Elsa! Respetalo que es tu marido- dijo para despues hacercarse a Hans pero antes le tomo del brazo a una pelinaranja.

Estoico : Principe Hans ella es mi hija Ana 

Hans : que belleza...- dijo admirandola

Anna : 😒

Karen : y el es Eugen verdad - dijo hacercandose a el.

Etoico : si,..el es - respondio sonriendo.

Karen : eres mas guapo de lo que imagine... estoy segura que seremos muuyy felices - dijo mirandolo seductoramente. Esa es mi amiga.

Eugen: lo que tu digas...- dijo serio. Toda esta familia es asi? Diossss.

Narra Astrid

No no no no!! Esto esta mal, todo estaba saliendo deacuerdo al plan, todo estaba perfecto y se dignan a aparecer estos hijos de...

Hans : un momento y ellos quienes son ? - dijo señalandonos.

Astrid : oh , ellos son mis amigos, estamos aqui temporalmente - sonrei falsamente.

Mérida : ¿y porque no se van ? - dijo molesta y yo la mire fruncido el seño.

Anna : no eres nadie para votarlos - le dijo seria.

Mérida : bueno soy la futura jefa de aqui porque me voy a casar con este Bombom - me senti furiosa cuando le dijo asi ....no se porque.

Elsa : no es cierto!!

LA PANDILLA DEL MALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora