Al día siguiente.
Narra Jack
Me levante temprano, ¿que raro? Kristoff estaba como un oso. Decidí despertarlo de una manera "suave", fui abajo en la cocina por algunas cosas. Al regresar me acerque a el y le tire el balde encima.Kris: JACK!!- se levanto de golpe y no dude en carcajear, como dije lo desperte de manera suave - ¿vos tenes no tenes un poco de compasión nisiquiera por mí? - dijo molesto pero de la nada hizo una mueca de dolor - ¿porque me duele el cachete? - me acerque a él y mire su rostro tenía un moreton.
Ja: bueno solo te diré que tu borrachera te llevo a un puño de Astrid en tu cara.
Kris: ¿y vos porque me mojaste? - cuestiono mientras se cambiaba la ropa mojada.
Ja: oye agradeceme porque con todo lo que bebiste ahora mismo te estuviera dando una jaqueca del infierno, el agua fría alivia eso - me hice el ofendido pero él solo negó sin mirarme a la cara mientras se ponía un pantalón.
Kris: esto - dijo acercandose para darme un golpe en el hombro - es mi agradecimiento - yo me sobé el hombro donde me había golpeado, me saldrá un moretón.
En eso se abre la puerta.
Eu: hey chicos que onda? - dijo entrando - oh! Kristoff que te pasó?- voltee a verlo y le hice una seña con la mirada.
Kris: me caí - excusó forma rápida - ayer estaba ebrio y pues me golpee con algo - actuó de forma normal. Somos expertos mintiendo.
Eu: o..key - dijo sin dejar de mirarnos - bueno les decía por si quieren no se salir a caminar con nosotros y mis hermanas ,¿que dicen?
Nosotros aceptamos, como dijo Astrid el plan seguía en marcha.
Narra Astrid.
Ahí estaba Hiccup con Chimuelo, como ya sabía lo que sentía debía avanzar el plan. Me puse cara de niña buena y camine hacia ellos.As: hola! - el al verme me sonrió - como estas?
Hi: bueno bien,¿ me veo horrible? ¿tengo ojeras para que digas que no estoy bien? - dijo tocando su rostro y reí por su acción, sin duda es un ingenuo muy guapo ¿que fue lo que dije?
As: me refería a¿ como te sientes con esto de tu matrimonio?- su semblaje cambio, esa sonrisa tan bella que tenía se esfumó - ¿me quieres contar?
Hi: esto me esta matando por dentro, no estoy deacuerdo, odio que mi vida sea.....como decirlo así?
As: ¿como puedes decir eso? Hiccup, si me dejas dar mi opinión... vas a ser Jefe de Berck, que gran honor!, yo me emocionaría si fuera tú - dije acercandome a él.
Hi: esque no soy como mi padre Astrid, eso de liderar siempre fue lo suyo, pero no lo mío. Mi padre ya encontró su camino, en cambio yo aún lo sigo buscando... desde niños Anna siempre demostró más liderazgo de los 4, -dijo mientras miraba hacia el cielo - odio ese lado de mi vida, siento que mi padre lo único que quiere es qud sea como él pero no lo soy.... nisiquiera quien soy yo.... yo no quiero casarme! - exclamó dejandome sin palabras no sabía que decirle - perdón no quería gritar.
As: es bueno desahogarse siempre,- toque su hombro - Hipo lo que estás buscando no está haya afuera está aquí - puse mi mano en su pecho, él se quedo mirando mi mano para luego mirarme a mí, nos empezamos a acercar quería besarlo. No puedo evitarlo.
Mér: ¿que se creen que hacen? - tuvimos que separarnos, maldita pelos de escoba y cara de calabaza.
As: nada, estabamos hablando - respondí mirandola con odio. Despues de todo no era mentira lo que dije.
Mér: y ¿porque estaban tan cerca? - miro a Hiccup que estaba quieto sin decir nada.
As: porque nos abrazamos como todo amigo hace, o tienes algún problema con eso? - ella me miro y soltaba chispas, me aguante las ganas de reír.
Mér: tu no te metas que yo solo protejo lo que es mío!!
As: te recuerdo que Hiccup no es un objeto para que digas que es tuyo.- estaba colmando mi paciencia.
Mér: será MI esposo- con ese comentario se cólmo mi paciencia, mande al diablo todo no me importa que Hiccup esté presente me acerque a ella y estaba a punto de golpearla.
Hi: bueno basta, Mérida, Astrid tiene razón no soy un objeto y mucho mejos tu muñeco. Y a tú Astrid, cálmate por favor - me estaba tomando la cintura y separandome de ella. Tuve que hacer un esfuerzo sobre natural para no arruinarle esa cara de mimada que tiene.
Mé: suéltala Hiccup- ordenó- aléjate de ella ¿ no ves que intento golpearme?, es una desubicada deberían desterrarla de esta isla - ¿cómo se atreve acusarme? Ella tuvo la culpa. Me provocó.
Hi: ella lo hizo porque tú la provocaste. Y no voy a desterrarla porque no soy el jefe mi padre es el único que decide eso- Ja! Me aguante reírme al ver la cara que puso. Hizo un berrinche de lo mimada que es y se fue hecha una furia. Hiccup me soltó pero yo ya estaba más calmada. Le agradecí por lo que hizo, la verdad me gustó como la pusó en su lugar por mí. Pero esa pelos de escoba echo mi plan a perder, debo desacerme de ella.
Narra Kristoff.
Kris: ah! - me queje al sentir mi mejilla arder. Cuando Anna me vio en la mañana casi pega un grito al ver mi moretón que estaba inflamado. Le dije la misma mentira que le dije a Eugen aunque tengo que admitir que Astrid tiene una fuerza impresionante. - oye puedes ser más cuidadosa? - yo no quería que me cuara pero literalmente me arrastro al sofá tomandome de la oreja. Yo parecía su sumiso.
An: acaso yo fui la que se cayo por las escaleras por estar borracho - me miro seria mientras me ponía una tipo de pomada que arde cómo fuego. Luego de unos minutos dejo mi mejilla en paz - ya está llorón, esta pomada te bajara un poco la inflamación- me dolio mucho pero fue muy amable de su parte hacer eso la verdad tengo que agradecerle y lo haré a mi manera.
Kris: ¿cómo puedo agradecerte esto? - pregunto mirandola a los ojos, estabamos tan cerca. Ella me miro extrañada.
An: con un ¿gracias? - dijo levantando los hombros, aproveche su distracción y le robé un beso en los labios. Ovbiamente la tome por sorpresa pero a los pocos segundos me correspondio profundizandolo. Luego de un tiempo nos separamos.
Kris: gracias... - dije parandome del sillón y dejandola noqueada, DIOS! Besa muy bien.
Narra Jack:
Ja: y ¿que onda con Tadashi? - dije mientras caminabamos por el pueblo.
El: ni me hables de él, no quiero verlo ni en figura. Lo odio!
Ja: te entiendo es tiene un caracter de niño de papi.- bromé y espere a que se riera.
El: no es eso! ¿Porque nadie se puede poner en mi lugar?- dios! Cuando la vi a los ojos me dí cuenta que no hablaba en broma - me voy a casar con alguien que nisiquiera amo, ¿porque? Porque mi padre esta tan obsecionado con firmar un contrato de paz que no piensa en la felicidad de sus hijos. Y lo primero que hizo fue comprometernos como si fueramos objetos, nos ve como objetos! Eso es lo que soy, solo soy una muñeca ! - no lo soporte más.
Ja: cállate... no vuelvas a decir eso - la tome de los hombros- tú no eres una muñeca, tú vales más que eso. Y si en verdad lo eres pues eres la muñeca más hermosa entre un millón, lo poco que te conosco es suficiente para ver que eres una mujer perfecta, nunca dejes que nadie te haga sentir insegura ni te haga de menos. No dejes que nada ni nadie te aplaste y diga que eres una muñeca porque sino te juro que lo golpearé! - dije molesto.
El: gracias Jack...- me abrazo - encerio lo dices?
Ja: lo digo muy encerio..... prometeme que nunca dejaras que te aplasten. Porque no estare siempre ahí para salvarte. Prometelo!
El : lo prometo - dijo llorando y abrazandome más fuerte.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
LA PANDILLA DEL MAL
RomanceAstrid, Jack, Kristoff y Rapunzel conocidos como" la pandilla del mal" pues son las personas más buscadas por la policía,ellos siempre logran la manera de escapar a como de lugar. Robando cosas muy importantes o valiosas y terminan ganando buen sue...